Volver al foro
J
jvg
28/03/2005 19:58

GREEN I, rampa de acceso a garaje

911 lecturas | 7 respuestas
IMPORTANTE

os comento, la rampa de acceso al garaje tiene un desnivel tal que mi coche roza en los bajos, y no es que tenga un ferrari precisamente. Os puede pasar tb a vuestros coches. Aunque parezca que no tiene mucho desnivel es problema es que existe inclinación en los dos lados, lo cual provoque que se forme una especie de "montaña con dos laderas".

ya lo he reportado, pero si sois más los que reportáis mejor.

por cierto, teneis ya gas alguno de vosotros

saludos
 
M
mateve
31/03/2005 15:56
Yo firme el 18 de Marzo, no me subrogo de hecho no tengo hipoteca y la vivienda me la han entregado libre de cargas segun escrituras ya ante notario
 
M
mrproper
31/03/2005 13:54
Hola a todos,

Nosotros, que somos de Green I y sí que nos subrogamos, vamos a firmar la semana que viene. El tema de firmar y el del arreglo de desperfectos son 2 cosas independientes (preguntado a la OCU), de hecho si te niegas a firmar alegando defectos ellos a su vez pueden tomar acciones legales e incluso intentar rescindir el contrato alegando incumplimiento de contrato.
O sea, que no nos queda otra que firmar (eso sí, alegando disconformidad si procede, que en mi caso y con los benditos tendederos procede) y seguir reclamando después.
 
C
Cocinillas
31/03/2005 13:48
Onorato,

Comentas que no te subrogas. Nosotros tenemos intencion de hacer lo mismo que tu ¿Podrías indicarnos qué pasos has llevado a cabo con Martinsa para que te den la casa libre de cargas? ¿has tenido que pagar alguna "penalización"? Gracias de antemano por tu ayuda.


Saludos.
 
A
AICA
30/03/2005 19:44
Hola a todos,

Ayer me pasé por Green II y por curiosidad por Green I pues decían que ya estais viviendo allí. En Green I todavía hay albañiles currando en las zonas comunes o por lo menos eso me pareció ver. Si todavía están allí hay opciones de que se pueda arreglar todo eso que comentais.

Por cierto, tengo una pequeña crítica que haceros. Desde que os han dado vuestras casas no dais ningún dato para los de Green II y estamos igual que vosotros cuando no teníais nada. Comprender nuestra inquietud y darnos algo por que ya no nos quedan uñas que morder. ¿Sabeis algo del tema de los retrasos? ¿Los defectos que no habían arreglado tras la 2ª visita os los van a arreglar después de que estais ya ocupando la casa? En fin, lo dicho, contarnos todo lo que podais de vuestras casas y temas de comunidad.

Gracias de antemano.
 
B
bonaro
30/03/2005 16:34
Hola a todos, respecto a este último comentario, me parece lamentable como está la parte que se encuentra debajo de los bloques de hormigón horizontales a los que hace referencia Javi00. Espero que este no sea el acabado definitivo, no se han molestado, ni siquiera en dar una capa similar a la de las paredes que rodean el acceso al garage. Tanto gresite y en esa zona (al igual que en las columnas interiores) el hormigón al aire.

Saludos.
 
J
Javi00
28/03/2005 21:49
Ninguna de las dos cosas que habeis comentado tiene, desde luego, ninguna gracia.
Yo lo que he apreciado es que el piso, en la entrada y al caminar hacia los portales 1-7, está terminado muy burdamente, e incluso con alguna luz del suelo a la altura del 3, que sobresale demasiado y te puedes tropezar al caminar. Yo pensaba que todo ello iba a ser mucho mas delicado, mejor acabado.
Tampoco me convence el estado de los muros que dan a la calle. En algunas zonas los bloques de hormigón horizontales dejan huecos demasiado grandes por lo que el recinto no queda realmente seguro. Eso va a quedar así?

Un saludo
 
M
mateve
28/03/2005 20:32
Hola jvg, nosotros no hemos notado nada raro en la rampa del garage, lo que si esta fatal hecho es la salida desde dentro del garaje si vienes de la zona de los portales 01-07 tenemos un ibiza y nos cuesta girar o sea con un coche mas grande chungo.

En cuanto al gas,en esta semana debe contactar con nosotros alguien de gas natural para venir a darlo de alta y despues Iberdrola que es con quien vamos a contratar cambia con ellos el contrato.

una preguntilla ¿habeis dado de alta el agua? ¿se puede dar de alta ya?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento