Volver al foro
B
barro
08/04/2005 14:41

Cambio de plazas de garaje en Green II

¿Por qué se han movido las plazas de garaje en Martinsa?

806 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos: en primer lugar, encantado de haberos encontrado. Estuve ayer en Martinsa, para la consabida reunión de seguimiento de la promoción, y para enterarme de por qué motivo nos habían movido las dos plazas de garaje una posición a la izquierda. Me comentaron que se debe a razones de estructura, pues un hueco de 1,45 m inicialmente previsto no se podía respetar, con lo que han tenido que mover a todos los propietarios de las plazas 70 a 102. ¿Es cierto? ¿Hay otros afectados por este problema? Os lo digo porque la comunicación fue por carta en hoja no oficial de Martinsa, con firma ilegible, sin ningún nombre ...: vamos, que podía haberla hecho yo mismo.

Gracias
 
B
barro
11/04/2005 10:14
Gracias, al menos ya sé que lo que me han contado es verdad. En Martinsa te dan incluso un plano con la nueva disposición de las plazas en el que se ve que, efectivamente, se han tenido que comer ese hueco. Nada que alegar al respecto: la Condición General DUODÉCIMA, clásulas a y c, del contrato les faculta para hacer ese tipo de modificaciones.
 
S
SJOM
10/04/2005 20:29
Hola, yo también he recibido la carta. Tampoco tenía membrete de Martinsa...un poco cutre la verdad. Sólo espero que aunque las hayan desplazado, en tamaño y demás no haya modificaciones.
 
C
Cocinillas
08/04/2005 16:01
Barro,

Como puedes leer en un mensaje anterior en este foro, no eres el único afectado con esta decisión de Martinsa.

Nosotros también recibimos carta de Martinsa, al menos era un sobre con el logo de Martinsa, lo que ahora no recuerdo es si en la carta había algún membrete.

Al menos a ti sí te han dado una explicación ya que lo único que nosotros hemos conseguido como contestación ha sido “el arquitecto se ha visto en la necesidad de mover las plazas”
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento