Volver al foro
B
ByA
17/05/2005 13:12

Piscina

¿Se convocará la junta de vecinos para abrir la piscina?

807 lecturas | 3 respuestas
He hablado con el servicio de Postventa de Martinsa a ver si podían convocar la primera junta de vecinos urgente para la primera semana de Junio, a ver si así nos da tiempo para abrir la Piscina.

Me comentan que como no es seguro que todo el mundo vaya a escriturar entre el 23 y el 31, hasta que no haya escriturado todo el mundo nada. De todas formas me ha dicho que intentarán convocarla pronto. No estaría de mas que cuando firmeis todos se lo recordemos a los de Martinsa.

Los de Green I ¿estais ya en ello? ¿sabeis si hay alguna fecha límite para solicitarlo?

Imagino que muchos pensareis que ahora hay otras prioridades pero es que yo creo que si no lo intentamos nos vamos a arrepentir (seguro que si no tenemos piscina hará un verano horrorosamente caluroso)
 
C
cachirre
27/05/2005 13:50
Que Lamela esté haciendo el estudio respecto a lo del tendedero es esperanzador. Parece que las quejas están teniendo algún resultado. En cualquier caso Martinsa podía comunicar esto por escrito a todos en general y, en particular, a los que les hemos enviado un burofax solicitándoles explicaciones hace meses y aún no han contestado.
Respecto a lo del a/a, ya se ha dicho más de una vez, hay que ponerlo en el tendedero. No obstante podría existir otra posibilidad. Me explico: Algún vecino, que pudo hacer modificaciones al comprar la vivienda solicitó que le pusieran el aparato de a/a en el tejado (zonas comunes) la modificación del proyecto con la licencia pertinente fue realizada y así le han entregado la casa. El utilizar las areas comunes (tejados en este caso) es una opción general si se aprueba en junta, lo que pasa es que habría que hacer obra de algún tipo para mandar todas las conducciones de alguna forma (por la fachada, así por la buenas no se podría).
 
C
churripichurri
25/05/2005 18:55
Ayer tuvimos una visita con los de Martinsa para informarnos a cerca de varias cuestiones que a continuación os detallo:
- Ya han comenzado a firmar las escrituras. Podéis llamarles y solicitar fecha y hora.
- El tema de los tendereros parece que tiene solución o al menos en parte. Según sus comentarios, Lamela está realizando un proyecto de estructura, también metálica, que cubriría el restante de techo del tenderero que por ahora está al descubierto. Ya nos informarán en pocos días.
- Sobre la preinstalación del aire acondicionado, nos quedaba la duda de si sería con salida de rejilla o multisplit (no se si se escribe así) y nos informaron que era por esta segunda opción, esto es, que a parte de tener que poner un bicho grande en el salon y cuartos, te van a cobrar por comprobar que no hay escape por los tubos. Además, el aparato del aire externo debe colocarse en el tendedero, con el calor que desprende ese bicho en verano.

Saludos,
 
C
churripichurri
24/05/2005 19:25
ntros estamos totalmente de acuerdo contigo, ya q tenemos piscina la tendremos q usar no?
nosotros firmamos ya esta semana!!!.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento