Volver al foro
Y
yopispo70
10/06/2005 20:19

pintura

¿Está satisfecho con la calidad de la pintura y la madera en su casa?

1.073 lecturas | 7 respuestas
Os queria preguntar alguna duda sobre la pintura y la madera de vuestras casas.
Realmente os lo han dejado bien? es que cada vez que vamos a ver la casa tiene algun estropicio mas. Yo veo las paredes y el techo y sinceramente esta muy chapucero, vamos que recto recto no es y la pintura lisa lisa como que tampoco. ¿Vuestras paredes tienen tan lamentable aspecto?
LA madera es otra chapuza considerable, creo que no tengo ninguna puerta sin algun golpe o marca, ¿Os han reparado la madera o han intentado disimularla chapuzamente?

 
F
furilo
13/06/2005 19:59
Nosotros no vamos a meter un mueble hasta que arreglen todo....yo no me fio de ningún obrero. Un sillón/cama en una casa es para un obrero como un caramelo en la puerta de un colegio.

Nosotros tenemos muchos fallos. Muy importante os recomiendo mirar los rodapies y los marcos de las puertas. Si estan llenos de agujeros es que se les ha "olvidado" poner la correspondiente masilla.

Otra cosa de locos....la llave de paso del agua en cada casa se encuentra en el techo de la cocina tapada con un cajetin. Es decir que sin mini escalera (a no ser que midas más de 1,90m) y un destornillador no puedes cortar el agua.

Las paredes de nuestra casa parecen una etapa de los Alpes del Tour de Francia.....algunas incluso estan con "nubarrones".....

Cuanto cutre hay suelto por el mundo!!!!!!
 
Y
yopispo70
13/06/2005 19:51
Que fuerte lo del obrero, pero tampoco me extraña mucho. Mi casa huele a baño de discoteca, asi que consideracion con la propiedad privada ajena como que no tienen.

Yo tambien optaria por cambiar todas las llaves de las zonas comunes, que al final no sera mucho dinero y nos dejara mas tranquilos.
 
C
churripichurri
13/06/2005 19:35
Agma, nosotros pensamos cambiar un radiador, pero todavía no hemos pedido ni presupuesto ni nada.
y lo del aire nos lo estamos pensando.
 
A
agma
13/06/2005 16:39
En nuestra casa hemos encontrado los siguientes desperfectos:
- Suelo en el salón rayado, pintura en mal estado (especialmente cerca de las ventanas donde estaba todo desconchado), persiana grande del salón rota.
- Picaporte de la puerta de la cocina roto (totalmente roto)y muebles torcidos.
- Cuarto de baño blanco: un desastre. Ni una sola baldosa bien colocada (tendrán que picar para quitarlas y será un desastre) y la puerta totalmente rayada (intentaron lijarla y pintarla cuando pedimos que nos la arreglaran, pero es inaceptable)
- Cuarto pequeño: el techo abovedado (se nota especialmente cerca de la puerta, ya que han cortado la madera haciendo curva para que se ajustara al techo)
- Trastero: humedades, baldosas mal colocadas, y una pregunta ¿vosotros también tenéis un sumidero en el trastero?
Acerca de las llaves de la casa, la verdad es que estamos preocupados, porque los obreros entran y salen de nuestra casa cuando les da la gana, y aunque en un principio quieres ser razonable (porque no darles la llave significaría estar todos los días yendo a abrirles la puerta para alguna chorrada), pues claro, da miedo, especialmente porque el otro día llamé a Martinsa y me contaron que unos vecinos se habían encontrado a un obrero tumbado en su cama, fumándose un cigarro y que lo habían tenido que despedir. Y eso la verdad es que te hace pensar.
También me gustaría preguntaros por dos temas:
- ¿Dónde vais a encargar el aire acondicionado?
- ¿Vais a cambiar algún radiador de sitio? (Lo digo porque en general están colocados "estratégicamente", pero el colmo es el de la entrada...
 
C
cachirre
13/06/2005 11:45
Bueno, bueno.
Los que nos han venido a reparar te provocan más averias.
Fijaros en los trasteros, hay algunos que se han inundado (por lo menos 30 cm en nuestro caso).
 
B
ByA
13/06/2005 09:29
La pintura ... la pintura está fatal, pero como comentas es que las paredes y techos tienen un acabado totalmente chapucero. Aunque la pintura, sobretodo los remates hacen daño a la vista.

Pero si solo fuera eso... pero como dices la madera por algunas zonas está muy mal. En nuestro caso, la tarima del recibidor y de algunos trozos está como si fuera de segunda mano de los rayada que está. Las puertas, algunas tienen golpes, pero los cercos de las puertas eso es ya la leche, montones de clavos, sin tapar, algunos no metidos del todo ....

En nuestra casa, los tiradores de las puertas están todos estropeados, ennegrecidos, con manchas. Y lo mismo los tiradores de los muebles de la cocina.

En cuanto a los baños ... baldosas rayadas o esportilladas... y en el caso del blanco es lo mal que está puesto y lo cutre que se ve que es el material. Y en el caso del marmol ... muy mal puesto tambien ; a primera vista como hay tan poca luz no lo ves, pero luego ...

Nuestra casa ha venido a verla un familiar nuestro que es aparejador y trabaja de Jefe de Obras y se ha quedado bastante alucinado de la cantidad de chapuzas que ha visto y todo lo que se ve que se han ahorrado en materiales (sobretodo en baños y cocina). La pintura le ha parecido que estaba fatal y los baños, sobretodo el blanco que estaba muy mal puesto (juntas ente suelo y pared, chapuzas en esquinas, ....)

Si la vuestra está mejor me alegro por vosotros, porque en nuestro caso es bastante indignante (sobretodo porque hay cosas que sabes que son muy difíciles de reparar) y no es que esperes calidades de lujo... pero que no creo que con la millonada que valen los pisos Martinsa y FCC estuvieran justos de presupuesto (por mucho que digan que lo caro es el suelo)

Y lo pero es que ahora para los arreglos te dejan al mas chapucero, para que cada vez que te arregle algo te estropee 2 cosas mas y al final por aburrimiento dejes de pedir que te arreglen los defectos (en nuestra casa ha debido pasar el pintor porque ha dejado varios sitios sucios, pero todavía no adivinamos que ha sido lo que ha reparado)

Si alguien sabe ya a quien hay que dirigirse para ver cuando van a pasar a reparar los defectos, agradeceremos cualquier información.

Un saludo.

 
C
Chip
11/06/2005 11:25
En mi casa pasa lo mismo. Las puertas de los armarios tienen golpes, y lo peor es la tabla inferior que sujeta la estructura. No han puesto ningún soporte y si pones algo pesado la madera cede.

Por cierto, ¿teneis los tiradores de los armarios de la cocina con el cromado picado? Los mios están de pena. Parece que los productos que han utilizado para la limpieza son un poco abrasivos.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento