Volver al foro
C
casitadecolores
13/06/2005 13:10

modificaciones

¿Cómo se gestionan los cambios en la comunidad de vecinos?

861 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, somos nuevos en este foro, así que un saludo a todos.
Este fin de semana hemos estado por la casa y aparte de todas las cosas que todavía quedan por arreglar y limpiar, nos han chocado unos cambios que hemos visto. Por ejemplo hay un vecino que ha cambiado de lugar la caldera del tendedero y el tubo que sale hacia fuera.

además se ve desde la urbanización un aparato de aire acondicionado que no esta en ningún tendedero como a nosotros nos han dicho que lo tenemos que poner. (y que ya hemos visto en el green 1 alguno puesto)

cómo es posible que si no hemos tenido la primera reunión de vecinos ya haya esos cambios? no los teníamos que aprobar entre todos?.

otra pregunta hasta cuando tienen los obreros para arreglar los desperfectos?. algún día nos tendrán que devolver las llaves no?
saludos
 
C
cachirre
14/06/2005 10:57
Pues si es suyo, si no me equivoco, creo que estaría puesto en zona común (tejado) de la subcomunidad (portal) de al lado, no la suya. Como aún no tengo claro que va a depender de las subcomunidades o de la comunidad general mejor no decir nada más por el momento, pero como el uso de las zonas comunes de cada portal dependa de cada subcomunidad, y está el a/a de un piso de otra subcomunidad, ya tenemos el lío montado.
 
C
casitadecolores
13/06/2005 15:26
exactamente, el mismo tendedero.
y el aire acondicionado esta también muy cerca de ese tendedero...(pero no sé seguro que sea suyo)
 
C
cachirre
13/06/2005 14:13
Habrá que consultar el proyecto (que lo tendrá el administrador) si son modificaciones del proyecto que se hicieron en su día que son legales o no. Si no lo son ya responderá quien sea ante la comunidad.
Por cierto, ¿estoy en un error o es el mismo tendedero donde se ha puesto un armazón de estructura metálica?
Respecto a los tendederos sin techos, alguien dijo que Lamela estaba estudiando el asunto y se sabría algo en pocos días. El concepto de "poco" siempre es relativo, pero... ¿alguien sabe algo más?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2004)
  • 3 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento