Volver al foro
M
mrproper
01/09/2005 15:17

Ojo con Martinsa: Alguien más tiene mi problema ?

¿Alguien más tiene problemas de olor en el baño de visitas en Green-I?

973 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos,

A nosotros, desde que nos dieron el piso (Green-I), tenemos un problema por el olor en uno de los baños, el de visitas que está alicatado en gresite. Unos días es más soportable que otros, pero no hay forma de eliminar el olor.

Me gustaría saber si hay más vecinos que tengan este problema o es algo solamente nuestro. Decidme algo, por favor...

Además, echad un vistazo al mensaje del foro de Las Tablas titulado "OJO con Martinsa: mira estas fotos...": las fotos que vienen son alucinantes, de película de terror. Y claro, ya me entra la duda de si tendremos algún problema similar al de los infortunados de la promoción de Martinsa en Montecarmelo a la que pertenecen esas fotos.

Si es así, que Dios nos coja confesados...
 
C
cachirre
12/09/2005 17:58
Este fin de semana hemos tenido problemas de olores en los baños (en un cuarto piso) y también olía mal en los trasteros en Green 2. Después de un par de días los olores se han ido. ???
 
M
mrproper
12/09/2005 10:36
Este fin de semana hemos dado silicona alrededor de todos los sanitarios: todavía es pronto para decir si ha funcionado o no, parece que algo sí ha mejorado.

Si en días sucesivos el problema persiste, voy a probar a tapar los sanitarios, luego la rejilla de ventilación, etc. para ver de dónde sale el olor, no se me ocurre qué m´ñas hacer...
 
M
mateve
06/09/2005 13:48
Vaya veo que no somos los unicos, nosotros vivimos en el green I en un 1º , tenemos ese problema de olores desde que vinimos a vivir al piso es decir desde 22 de marzo de 2005 y no solo eso sino que tuvimos un atranco en los desagues en el puente de mayo (1 de mayo) y no fue nada agradable tener que llamar a los poceros para que sacaran el atranco, por nuestro piso con el consiguiente trastorno para nosotros porque no os imaginais lo que salió de ahi, de todo y si, al principio Fcc tengo que decir que no se porto mal, que nos pagaron la factura del pocero 500€, que nos cambiaron el parque del pasillo y del dormitorio principal asi como las puertas de ambos baños y nos pintaron las paredes del pasillo porque todo se lleno literalmente de agua fecal o sea dicho en cristiano mierda.
Pero despues de todo aquello que nos toco pasar despues de gastarnos un dineral en comprar el piso, y pensando que ya estaba todo arreglado aun tenemos olores sobre todo en el baño de la entrada, hicimos lo de la silicona en el water y sigue oliendo igual, llamamos al administrador que esta al tanto de todo y nos enviaron a un señor de FCC que lo unico que nos dijo fue que esos olores son porque aun no vivien todos los vecinos de nuestro bloque y que no fueramos tan pijos con este tema que tampoco olia tanto.
Como comprendereis estamos indignados con este tema y ademas estamos casi seguros de que el problema es mas gordo de lo que nos dicen y que realmente lo que pasa es que hay un defecto de construccion de los desagues de las viviendas o algo asi porque no es normal el atranco que tuvimos a mes y medio de vivir en la finca y con solo un vecino mas en el bloque.
Mr proper si tu tienes alguna idea de que hacer por favor dinos porque tenemos miedo de que vuelva a pasarnos otra vez lo mismo.
Saludos
 
B
ByA
05/09/2005 13:17
Nosotros tambien tenemos este problema en ambos baños pero todavía no han venido a verlo.
No se si la soluciópn será tan sencilla o es algun problema mas gordo como que no hayan hecho bien los desagües de los edificios y estos permitan que suban olores del sistema de alcantarillado.
Yo de FCC me espero y me temo lo peor despues de las chapuzas que estamos viendo.
 
B
bonaro
01/09/2005 18:10
Hola Mrproper, a mi me pasó lo mismo (soy de Green II). En primer lugar vino el fontanero. Que si esta mal montado el inodoro... lo desmonto y volvió a ponerlo y al día siguiente igual. Finalmente el problema estaba en que la junto entre el gress del suelo y el inodoro no estaba bien sellada, un poco de silicona y adiós a los olores. Espero que la solución de tú problemas sea la misma.

Por otro lado yo también estoy profundamente decepcionado con Martinsa, pero lo que me ha parecido más lamentable de todo ha sido la ejecución realizada por FCC son unos sinverguenzas, todo subcontratado con personas que no conocen los oficios, todo realizado a la carrera sin ningún cuidado y encima entregan tarde... nefasto.

Saludos.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento