Volver al foro
V
vero0o
07/07/2015 12:47

Cocinas

¿Dónde encontrar una buena relación calidad-precio en cocinas?

4.465 lecturas | 15 respuestas

Hola vecinos,

Por si a alguno le interesa.

Comentaros que hemos solicitado ya varios presupuestos para la cocina y hemos encontrado 1 sitio en Coslada, dónde tienen realmente buena relación calidad-precio y se adaptan muy bien a cualquier cosa que les pidas.

Se llaman Berma Cocinas: http://www.bermacocinas.es/

Nuestra comercial Ana, ya tiene los planos de la cocina a falta de medir cuando nos las entreguen.

Saludos.

 
rivas01
rivas01
15/04/2016 16:48
No hay de qué, para eso está el foro.
Nosotros aún no hemos ido a Nectali, pero tenemos intención de hacerlo pronto y en caso de qué dos o más vecinos de esta promoción estén dispuestos a montar la cocina con esa u otra empresa se puede intentar negociar un descuento colectivo.

¿Qué os parece la idea?
 
D
DaniAB
14/04/2016 17:24

Gracias rivas01 por el chivatazo. Nosotros en la casa que vivíamos la cocina la cogimos con Schmidt y la verdad es que estabamos encantados con ella, pero tienen unos precios que ahora no nos podemos permitir.

Nos acercamos a Nectali, la que comentó Vero0o, y nos gustó mucho las opciones que nos daban, la atención y cuando nos han mandado el presupuesto nos encaja en lo que buscamos, asique seguramente la cojamos con ellos.

Saludos!

 
rivas01
rivas01
14/04/2016 01:26
Por si alguno le interesa y tiene sitio para guardarlo en SCHMIDT cocinas están liquidando el stock a precios razonables y buenas calidades en concreto el de la calle del Dr. Esquerdo, 136, 28007 Madrid. Pd: No tienen muchos modelos.
 
R
RIVAS2015
07/03/2016 18:13

Gracias por la información Vero.

Me informaria y hablaria con el vecino antes obviamente.

Saludos.

 
V
vero0o
07/03/2016 16:46

Lo de prolongar el garaje es buena idea, pero me parece que no cumpliría la normativa.

No debemos olvidar que son pareados y la medianería que toca con el colindante es de los 2, por tanto no puedes cerrarle con un muro de 2 metros porque tu quieras. En eso tu vecino debe estar de acuerdo.

Es más, la normativa de Rivas así lo estipula. Sólo se puede subir el muro hasta 2 metros si ambas partes lo firman ante notario. Sino, sólo puedes subirlo 1 metro y el resto subirlo hasta 2 metros con mallas metálicas, paneles de ocultación, brezo, etc. etc.

 
R
RIVAS2015
07/03/2016 16:27

Hola, ahora que mencionais los garajes, ¿alguien tiene pensado prolongar el garaje? Sería prolongar el techado con el panel sandwich y tejas, cerrar en los laterales (el lateral que da a la vivienda yo lo haria con vidrio de seguridad traslucido) y al frente con puerta seccional. De esta forma tambien se impide el paso desde la parte delantera a la trasera a posibles amigos de lo ajeno.

Yo voy a pedir precios.

Saludos.


Editado por RIVAS2015 07/03/2016 16:31
 
V
vero0o
03/03/2016 10:30

Bueno pues por fin he subido algunas fotos de la cocina en la sección de “fotos” del foro.

Está claro que para gustos los colores, pero quizá a alguien le valga la idea de la península.

Al final los muebles los cogimos con Nectali, que nos daba un presupuesto mucho más ajustado que los demás y con la misma calidad y la encimera con los marmolistas de la obra “Decogranit”.

Si a alguien le interesa, les puedo dejar sus datos.

 
A
anagar77
16/02/2016 09:29

Muchas gracias Vero. Me alegro que hayáis encontrado un mejor precio con la misma calidad. Habrá que preguntar entonces en ese sitio también ;-) Y me apunto lo del marmolista.

Un saludo

 
V
vero0o
15/02/2016 18:09

Hola!

Pues al final no la pusimos con Berma, sino con NECTALI, que están en Humanes.

Nos dieron un presupuesto mucho más ajustado, con los mismos materiales y con muy buena atención.

La encimera la cogimos con Jesús, el marmolista de las escaleras de nuestros chalets. Y la verdad es que la dejaron espectacular. Si queréis pedirles precio, os dejo su correo: decogranit@hotmail.com.

Nos la montaron estupendamente y de momento todo va fenomenal.

En cuanto ponga las cortinas subo una foto por si alguien quiere coger ideas, ya que es muy distinta de la que tienen en el piloto.

Saludos.


Editado por vero0o 15/02/2016 18:10
 
A
anagar77
15/02/2016 17:00

Hola Ver0o,

 

que tal Berma? han cumplido en plazos y calidades? 

 

Saludos

 

 
V
vero0o
24/07/2015 10:40

Dani, 

Cómo no hemos formalizado nada, aún no le he indicado muchos datos sobre la localización de la obra. Simplemente le dije que es en Rivas, aunque ya he hablado con ella para comentarle que somos todos de la misma promoción.

Respecto al tema de la encimera, nosotros también vamos a poner Silestone o Compaq. Que sepais que es exactamente el mismo material, con las mismas garantías y los mismos colores. Lo que pasa es que Silestone tiene una mayor inversión en marketing y por eso es más caro.

Yo he pensado en pedirle al marmolista de las escaleras de nuestros chalets un presupuesto para la encimera, porque imagino que también hará encimeras y seguramente sea más económico que a través de una casa de cocinas.

A nosotros sólo en muebles nos salía una diferencia con Lobo Cocinas de 2000€, que es bastante considerable.

Cuanto contacte con el marmolista si queréis os cuento.

 

 
D
DaniAB
24/07/2015 10:28

Hola Vero0o. Nosotros tambíen hemos pensado en sacar la lavadora fuera ya que dan la opción, para aprovechar más la cocina. Tienes razón en lo de la puerta de acceso al jardín tan grande, podrían haber hecho las hojas un pelín más pequeñas, pero bueno mirándolo por el lado bueno tenemos mogollón de luz en la cocina.

Hemos ido a pedir presupuesto a Berna cocinas,a ver que tal, y en los muebles si es algo más barato que Lobo Cocinas, pero en la encimera (nosotros pondremos del tipo Silestone) es más caro, asique al final hay diferencia a favor de Berna, pero no mucha. Nos atendió Ana y muy bien, pero no nos dijo nada de que hubiesen ido otras personas de la misma promoción, en Schmidt de Rivas si que nos pasó, no le habéis debido de dejar huella laughlaugh.

 

Saludos!

 
V
vero0o
13/07/2015 11:58

De nada hombre! nos conviene poner en común estas cosillas, cómo los cerramientos del garaje, etc. que muchas veces nos pueden mejorar los precios por volumen.

A nosotros en principio el tiro de la campana no nos estorba, porque sólo vamos a meter muebles altos en la pared de la izquierda de la campana y no son muebles hasta el techo y la campana la situaremos tal cual está en el piloto.

Lo que sí hemos movido es la toma del agua para el fregadero y el lavavajillas, porque no nos gustaba la situación.

Yo también pedi presupuesto a Lobo Cocinas y fue bastante más alto que el que me dieron en Berma. No dejéis de mirarlo...  En nuestro caso es estatrificado alto brillo con herrajes y gavetas blum, pero trabajan todo tipo de material y hacen todos los muebles a medida sin coste adicional.

¿Tenéis pensado poner la lavadora en el garaje o en la cocina?

Nosotros la vamos a sacar al garaje, porque sino perdemos mucho espacio para gavetas. 

La verdad es que la cocina al tener la puerta de salida al jardín tan grande y en el medio, hace que desaproveches mucho espacio útil para muebles.

 

 
D
DaniAB
12/07/2015 14:34
Hola vecin@s!

Garana, he subido una foto con las medidas de la cocina, espero que se vea bien y te sirva.

Nosotros también hemos ido curioseando cocinas. Smicht la conociamos y estabamos contentos con ellos y por eso hemos vuelto, pero la vamos a descartar por precio, viendo otras opciones de las que ya tenemos precio.
A la primera que fuimos fue Cocinas Lobo, por sugerencia del comercial de Tegeisa, y la verdad es que se ajustan a los que les hemos pedido y de precio, hasta ahora, es la mejor.
Tenemos pendiente que nos den 2 presupuestos más que hemos pedido.

Vemos que quizás podamos tener problemas por el tiro de la campana extractora, viendo los planos y como está en el chalet piloto, porque no está centrada en esa pared y queda muy pegada a la otra pared, haciendo difícil amueblar esa esquina, sobre todo los muebles altos. Al menos con la manera en que queremos nosotros amueblar la cocina. ¿A vosotr@s os pasa lo mismo?

Saludos!!
 
A
anagar77
07/07/2015 17:27

Muchas gracias Vero0o. La apuntaremos para la ruta de la cocina, jeje.

 

Saludos

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento