Volver al foro
L
lovero
23/11/2010 19:24

PUERTA GARAJE

¿Alguien más ha tenido problemas con la puerta del garaje de salida?

1.492 lecturas | 8 respuestas

Hola a tod@s,

La puerta del garaje de salida me ha fallado un par de veces. La primera fue la de la verja de fuera a la que le costó varios intentos cerrar y hoy no abría la primera de las puertas ni con el mando ni con la llave magnética.

¿Le ha pasado a alguien más? Lo comento porque no sé si es algo aislado y yo tengo muy mala suerte o, si es algo más generalizado, para comentárselo a la Administradora.

Es un tema importante de seguridad porque igual que la puerta no abre se puede quedar abierta.

 
J
JUAN_L39
28/12/2010 12:54

SIRENITACOCINERO, lo que tienes que hacer es sacar la pila del mando y ajustar bien los enganches de los laterales donde va sujeta la pila.

Yo al princio creía que era la pila y al final descubrí que con el tiempo se desajustan los enganches y la pila deja de ejercer su función.

Un saludo.

 
O
oscarpt
06/12/2010 12:19

Ayyy, si yo te contara lovero..... Lo de dormir en verano lo llevo de pena, no veas el ruido que hacen si dejo la ventana abierta. Así que nos hemos acostumbrado a cerrarlas. Yo quejarme me he quejado ya un huevo de veces, pero al final me llaman los de mantenimiento, me dicen que han cambiado no sé qué y que han engrasado la puerta, y en ese momento deja de hacer ruido, pero a los dos días ya vuelve otra vez a pasar lo mismo. Estoy ya desesperado!!! Así que por mí, la cambiamos enterita :)

Sirenita :), prueba con el otro mando que tienes a ver si te sigue pasando lo mismo, podría ser un defecto del propio mando.

Saludos!!

 
L
lovero
04/12/2010 12:26

No, no se lo he comentado porque no sabía si era algo aislado pero ya veo que no, así que se lo comentaré. Lo que si es que es cierto es que las puertas funcionan bastante mal: fallan mucho, hacen ruido, son lentas... No sé si estarán en garántía.

La verdad es que las puertas, en general, van bastante mal porque la de la entrada tb está que da pena: si la sueltas, no cierra con lo que hay que darle un buen golpe e imagino que los del bajo estarán hasta las narices.

 
S
sirenitacocinero
30/11/2010 10:30

Óscar,

NO, no son de los chinos. jajajajja

A lo mejor es que se me quedan pulsados los botones dentro del mando... no lo sé. Está bien saber que soy la única que tengo que comprar acciones en duracell.

Por cierto, tendríamos que proponer algo con lo de las puertas, lo digo porque además de los fallos, no me parece normal el ruidazo que hacen.

¿se lo has comentado a la Administradora?

Un saludo

 

 
ramonchu1979
ramonchu1979
29/11/2010 13:57

tu mando se come las pilas eh? yo en un año aun no he cambiado las pilas de ninguno.

saludos.

 
O
oscarpt
29/11/2010 13:52

Esa puerta es una castaña, es cuestión de tiempo que vuelva a fallar. Coméntaselo a la administradora, lovero, yo insistiré de nuevo sobre el ruido, que cada vez es peor.

Y lo de la pila, yo de momento no la he cambiado, quizá es que compras pilas de baja calidad ;), no las compres en los chinos!!!!!

 

Saludos,

Óscar.

 
S
sirenitacocinero
29/11/2010 10:16

Hola,

Yo me he encontrado dos veces la puerta abierta a la mitad (una de las hojas). Le he dado al mando y ha abierto, pero luego se ha quedado otra vez medio abierta. Me he bajado del coche y la he tenido que forzar para cerrarla.

Llamé al mantenimiento y no se si lo habrán solucinado.

Por cierto, cada cuanto cambiais la pila del mando? En mi casa cada tres meses tenemos que cambiarla.

Un saludo

 
ramonchu1979
ramonchu1979
26/11/2010 20:57
a mi lo que me ha pasado un par de veces es que la puerta no se abre del todo, siempre ha sido la primera el lado izquierdo. yo creo que no sera muy corriente pero que seguro que le ha pasado a algun vecino mas, aunque ya por aqui escribimos poco jeje

saludos
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento