Volver al foro
E
ELIAS2
12/06/2006 18:55

FORMAS Y PLAZOS DE LOS PAGOS

¿Es posible que cambien los plazos y las cantidades a aportar en el proyecto de entrega de pisos?

554 lecturas | 2 respuestas
En contestación a una duda, de algún cooperativista, con respecto a que es posible que cambien los plazos y las cantidades a aportar, no veo el motivo para que esto pase. Entiendo que simplemente se retrasará un poco la entrega de los pisos, cuando ellos preveían la entrega en el segundo semestre de 2008, ya tenian en cueenta un retraso de unos seis meses, es decir, que si ahora en junio la comunidad da la vía libre al proyecto, estaríamos en plazos, pero se habrían quedado sin margen para ningún retraso más, ( cosa que es casi imposible ), por eso es conveniente hacerse a la idea, que lo más probable es que entreguen los pisos sobre la primavera-verano de 2009. De todas formas saldremos de dudas en breve, antes de que comience Julio, la Comunida de Madrid, está obligada a pronunciarse sobre nuestro proyecto, hasta entonces a esperar un poco.

Un saludo a todos
 
V
Vravo
17/06/2006 11:48
Buenas!! Yo cuando me apunte, que si no recuerdo mal, sue en junio del año pasado, nos comentaron que lo darian el 1º Trimestre del 2008. Yo le dije que tardarian un poco más y ella un poco ofendida me dijo que no. Lo 2º es que tambien me comento y yo creo que a casi todos que empezariamos a pagar en octubre. Luego en febrero y asi estamos. Y lo último es que nos a vacilado (es mi opinión) sobre los papeles, ya que cuando preguntabamos solo sabia decir, que en la otra promoción tardaron 11 meses y algo. Y a mi que!!! si sabias que iban a tardar o que podian tardar, porque nos dijeron que empezariamos a pagar en Octubre.... El plazo ya a terminado (15 de junio) ya nos tienen que decir si esta bien o si esta mal, yo pienso que nos lo diran la semana que viene, me imagino que haran una reunión, para lo malo o para lo bueno. Yo estoy casi acuerdo con Lovero, yo hecho la culpa a la cooperativa, ellos no tienen la culpa que tarde los papeles, pero si que tienen el deber de informarnos y yo creo que no nos han informado nada. Si hasta la factura para la declaración, no hemos enterado por el foro. Vaya parrafada....
 
L
lovero
12/06/2006 23:32
Elias,

Recuerda que la fecha prevista de entrega es el primer semestre de 2008, no el segundo, es decir, la fecha máxima de entrega sería el 30 de junio de 2.008. Entiendo que hay cosas que no dependen directamente de la cooperativa pero a la hora de dar una fecha deben plantearse y, en caso de no cumplirse, aceptar responsabilidades e, incluso, compensar a los afectados.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento