Volver al foro
L
luiskane
21/06/2006 09:43

alguien sabe algo???

786 lecturas | 13 respuestas
Se supone que el plazo de constestación de la Comunidad de Madrid terminaba el 15 de junio.
Yo he intentado conatactar con la cooperativa, pero no lo he logrado... ¡Alguien sabe algo?
 
danielT
danielT
30/06/2006 10:03
Hola compañeros me acabo de registar y me alegro de encontar a gente de esta promocion.Mi desesperacion tiene limites , hace unos dias llame y me dijeron que lo estan resolviendo el gabinete juridico e inmediatamente realize una queja al ayuntamiento de parla del porque de esta lentitud, los cuales me llamaron para pedirme mas datos y me dijeron que me comentarian algo sobre como esta la situacion.Alguien tiene noticias nuevas??? entre todos podemos hacer mas fuerza poniendo quejas al ayuntamiento.


saludos
 
V
Vravo
29/06/2006 13:21
Buenas!! El Jueves pasado, estuve hablando con Juana y estoy totalmente de acuerdo con Lovero ( A lo mejor nos vimos o nos cruzamos). Ya solo quedan dos dias para que nos contesten, si no nos han contestado ya. Espero que la semana que vine nos llame y nos digan que paguemos, porque si no..... AH! Lo que se le han olvidado poner, es que Juana, ya no esta por la tarde, hace jornada intensiva y sale a las 3. Osea que la mayoria ya no podra hablar con ella, cara a cara, solo por telefono. Que todo salga bien.
 
N
nianna
26/06/2006 10:42
hola a todos,me han comentado que si la comunidad de madrid no contesta pueden alegar que sea por motivos administrativos pero que al final la respuesta sea positiva o por el contrario que se queden en silencio y sea negativo.Y digo yo entonces para que tienen 3 meses segun las leyes para dar una respuesta si al final hacen lo que les da la gana.....
 
B
Bonis
25/06/2006 22:57
Yo tengo igual información.Con tantos meses de evaluación del proyecto a mi no me cabe otra idea que una aprobación definitiva ó si no es al 100%, que insten a modificar algunos detalles. De lo contrario, entiendo que no es necesario tanto tiempo para rechazar el proyecto, porque se hubiera hecho antes, vamos creo yo. En fin, por si acaso, poned alguno alguna velita...
 
L
lovero
25/06/2006 11:37
El jueves estuve hablando con juana y me comentó que están esperando que les reciba la Comunidad de Madrid, se supone que tienen que hacerlo antes de que acabe junio pero todavía no tienen fecha.

Por lo visto, en esta reunión tienen que dar un respuesta definitiva, o aprueban el proyecto o lo echan para atrás y hay que rehacerlo o hacer una última modificación y cuando se haga, está solucionado.

Según me comentó, con el resultado de esta reunión, Juana mandará una carta. Si en la carta veis que ha convocado una asamblea es mala señal porque significaría que hay que hacer cambios en el proyecto y tendrían que explicárnoslos. Si aprueban el proyecto, la carta sería para convocarnos a firmar el contrato y pagar.

De todas formas, ya vamos con retraso porque, aunque todo vaya bien, los pasos serían los siguientes: firma de contrato + redacción del proyecto por un arquitecto (aprox. 2 meses, sin contar agosto) + convocar el concurso para las constructoras + análisis de ofertas + asamblea para elegir constructora + 18/20 meses de obras. Echar cuentas...
 
L
lovero
25/06/2006 11:30
El jueves estuve hablando con Juana y me comentó que la Comunidad de Madrid se ha comprometido a recibirles en el mes de junio (todavía no tienen fecha, con lo que tiene que ser esta semana)para dar una solución definitiva: o se aprueba el proyecto o lo echan para atrás y hay que rehacerlo o puede que pidan una última modificación pero ya no puede haber más requerimientos.

Según me comentó, con el resultado de esta reunión nos mandará una carta en la que hay dos opciones: que nos diga que todo ha ido bien y hay que firmar el contrato y pagar o que convoque una asamblea, si pasa esto último es porque no han aceptado el proyecto y hay que hacer cambios.

De todas formas, aunque den el ok ya vamos con retraso porque los siguientes pasos serían encargar el proyecto a un arquitecto (aprox. dos meses sin contar agosto) + abrir concurso para las constructoras + presentación de ofertas + análisis de ofertas + asamblea para elegir constructora + 18/20 meses de construcción. Echar cuentas...
 
E
ELIAS2
23/06/2006 19:24
"audiencia?, la comunidad es como el PaPa?, en fin recemos para que el Espiritu Santo nos ayude.
 
L
luiskane
23/06/2006 10:26
ayer me dijo una persona que habló con Juana que "seguimos igual" y que han "pedido una audiencia con la Comunidad de Madrid para preguntar qué pasa".
Así podemos estar años?
 
E
ELIAS2
22/06/2006 19:47
La verdad es que esto de los plazos, si están metidos organismos oficiales, es algo incontrolable, ya que nadie les puede presionar, pero bueno, esperemos que todo sea un mero retraso, la semana que viene, me voy a pasar a hablar con Juana, y colgaré aquí lo que me diga. Lo cierto es que no conozco a nádie que tenga un piso de cooperativa y no tubiera problemas con los plazos, es un coste que tenemos que asumir, aunque nos fastidie. En fin lo dicho cuando sepa algo, lo colgaré.

Un saludo a todos
 
V
Vravo
22/06/2006 17:28
Buenas! Cuando dije el ayuntamiento, me referia a la Comunidad de Madrid. Oscarpt, me gustaria estar tan confiado como tu, pero ..... Si nos dicen que el 15 de junio termina el plazo, y estamos a 22 y aun no nos han dicho nada, que te da por pensar.... Una cosa si esta clara, como no empecemos a construir a finales de Septiembre, principio de Octubre los pisos no estan ni de coña el 1º semestre del 2008. Espero que salga todo bien, lo más seguro que suba esta tarde a hablar con ella. Ya os contare
 
O
oscarpt
22/06/2006 13:49
Pufff. Esto huele ya a chamusquina.... Intentaré pasarme un día de estos a ver qué pasa. De todas formas yo creo que no nos están vacilando, simplemente quiero pensar que estas cosas son muy lentas y hemos tenido la mala suerte de que se nos ha retrasado todo, pero vamos, que sigo confiando en que nos den los pisos a finales del primer semestre del 2008, que tiempo todavía hay, y más viendo el ritmo al que construyen los pisos de al lado. Lo único, que como algunos decís, debían habernos informado de estos problemas por lo menos para no tenernos mosqueadillos, pero bueno...
 
B
Bonis
21/06/2006 17:29
No entiendo, ¿es cierto que la pega puede estar ahora en el ayuntamiento? lo de la Comunidad de Madrid, ¿sabe alguien si hay un OK ó no?
 
V
Vravo
21/06/2006 14:10
Buenas!! el plazo termino el 15 de junio, pero ahora dicen que el ayuntamiento no le han contestado y que tendrian una reunión con el ayuntamiento. Mi opinión: es 1ª que los papeles lo han entregado más tarde que lo que nos han dicho o 2ª que nos estan vacilando. Yo animo a los socios que suban a hablar con ella y que entre todos la agobiemos un poco, ya que parecen que nos estan tomando el pelo. Yo subire y lo que me cuente lo pondre en el foro. Intentar hacer lo mismo y asi estaremos más informados. Me huele que como no apretemos nosotros un poco los pisos nos lo van a dar en el 2010. Y lo peor de todo que estamos muy poco informados. Que le costara mandar una carta o llamarnos por telefono.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento