ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

ULTIMAS NOTICIAS A 30 DE JUNIO DEL 2006

Actualizado 15/08/2006
3088 lecturas acumuladas
Autor
Tema
Fecha
sep.-2005
190 mens.
Usuario Habitual
  Vravo
19/07/2006 23:10
Buenas, noche!! Sobre la carta, yo tengo mis dudas, ya que la carta, si no la interesa, se donde va a ir. Pongamos que ella la recibe y que nos contesta. LA contestación me imagino que ya sabras cual es, nos contara que no es culpa suya y que es de la comunidad de madrid y que ya va todo bien o mejor que antes. Y que ganas con eso, alfinal son largas como lleva haciendo este año y algo que llevamos esperando. O no?
sep.-2005
190 mens.
Usuario Habitual
  Vravo
19/07/2006 23:15
Lovero, si no te importa que en el terreno se llene de escombros y de mierda, tampoco te importara cuando sea una escombrera, ya que si no pasa nada ahora, cuando empiecen a construir todos ya veras donde los van a hechar. Espero que luego por limpiarlo no nos cobren nada. Que sea lo que dios quiera, pero lo que estoy seguro que a Juana no se le van a joder las vacaciones, esten los papeles o no.
jun.-2005
286 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 01:44
Yo creo que lo mejor sería pedir a Juana amablemente que se convoque una pequeña asamblea para explicarnos el por qué de esta demora. Y digo amablemente porque nos estamos poniendo todos muy nerviosos y criticando sin más a la cooperativa. Entiendo que no tienen razones para no habernos informado de todo este retraso todavía, y por supuesto no me parece bien, pero también entiendo que si nos ponemos a malas ya desde el principio con ellos, no sé qué puede ser del futuro, y lo mismo les da por empezar a hacer las cosas mal y tenemos más problemas todavía durante la construcción, escrituras, hipoteca, etc. Por eso creo que lo mejor es mantener la calma, proponer a Juana una asamblea mediante un e-mail conjunto en el que cada uno ponga sus datos como habéis propuesto, y tratar de llevarnos bien con ellos (dentro de un margen, claro está, tampoco que nos toreen) para que se hagan las cosas bien y haya el menor número de problemas durante el proceso.

Ahí dejo mi opinión. A ver qué os parece.

Un saludo,
sep.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  Imana
20/07/2006 03:06
Cojonuda....

Me parece la mejor opción... pero habría que hacerlo antes de agosto no????
jun.-2005
175 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 08:20
Yo también estoy de acuerdo en escribir un e-mail en el que solicitemos que se convoque una asamblea para que se nos informe de la situación, imagino que lo mejor sería mandar el e-mail la semana que viene para que Juana convocara la asamblea en septiembre cuando todo el mundo haya vuelto de vacaciones.

Vravo, enfrentarnos con Juana no nos va a llevar a ninguna parte aunque sí hay que dejar claro nuestro malestar y que vea que no nos pueden tomar el pelo. Además, lo bueno de la carta o del e-mail (aquí es más complicado) es que queda constancia de su envío.
mar.-2003
99 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 08:32
Hola,yo tambien creo que la mejor opcion es hablar con Juana para convocar una asamblea,no nos va a servir de nada ir alli y enfrentarnos con ella.

Saludos
jun.-2005
286 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 09:20
Bueno, parece que más o menos estamos de acuerdo. A ver si va contestando todo el mundo. ¿Alguna idea sobre el texto a poner en el e-mail? A mí es que me me cuesta siempre arrancar, pero luego puedo intentar ayudar a pulirlo. ¿Os parece bien que además añadamos cada uno nombre, apellidos y DNI?
sep.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  Imana
20/07/2006 14:47
A mi me parece perfecto lo de incluir nombre y DNI. La carta podría ser corta pero clara del estilo:

Hola Juana:

Después de mantener el contacto entre muchos de los cooperativistas y futuros dueños de los Pisos de la promoción Leguario Norte nos gustaría tener una reunión contigo para que se nos de algún tipo de explicación del retraso que se está produciendo, ya que a día de hoy no sabemos absolutamente nada.

En espera de tu respuesta te saludan atentamente:

Y aqui incluimos los nombres y DNI de cada uno de nosotros.

Asi ha simple vista es un poco cutre... pero mi opinión es ir directamente al grano para que quede todo lo más claro posible.

Un saludo.

Dani y Miriam
jun.-2005
175 mens.
Usuario Habitual
20/07/2006 18:45
Yo propongo que durante el fin de semana mandemos e-mails individuales para que cuando Juana llegue el lunes por la mañana a la oficina se encuentre con un montón de correos (cuantos más mejor)reclamándole que organice una asamble, por eso sería importante ponernos en contacto con todos los socios que conozcamos que no participen en el foro.

El asunto y el texto(al menos, en su gran parte)de todos los correos debería ser igual. A modo de ejemplo propongo lo siguiente:

Asunto: PETICIÓN DE ORGANIZACIÓN DE ASAMBLEA INFORMATIVA

Texto: Estimada Juana,

Te escribo para trasladarte mi malestar ante la falta de información por parte de la gestora respecto al estado de las tramitaciones con la Comunidad de Madrid para la concesión de la calificación provisional de vivienda de protección.

Hace más de un año que firmamos el precontrato y, desde entonces, únicamente hemos tenido una notificación por vuestra parte y de ella han pasado ya siete meses, por eso, creo conveniente y te ruego convoques a todos los socios a una asamblea informativa durante el mes de septiembre en la que se nos informe de forma detallada de la situación real del proyecto.

Saludos.

Tal vez sea un poco largo y es sólo una idea pero creo que lo que debe quedar claro es nuestro malestar por la falta de información y que solicitamos que organice una asamblea en septiembre aunque imagino que su respuesta va a ser que todo es normal que hay que seguir esperando e intentará convocar la asamble en octubre cuando en teoría ya se hayan cumplido los tres meses del último requerimiento.

Por si alguien no lo tiene el e-mail de Juana es juanasanchez@mdi.es
sep.-2004
31 mens.
Usuario Ocasional
  Imana
20/07/2006 22:50
Despues de leer tu carta y la mía....mmmmmm..... definitivamente me quedo con la tuya.... jajajajajaja
oct.-2005
28 mens.
Usuario Ocasional
  Bonis
21/07/2006 09:22
Buenas a todos. Esta claro que es necesario tener mas información y presionar conjuntamente para que el proyecto salga adelante. Plantear una reunión me parece perfecto y haciendolo bien no hay porque temer nada, es algo lógico y entendible. Estoy de acuerdo en Septiembre convocar una reunión con Juana.
sep.-2005
190 mens.
Usuario Habitual
  Vravo
21/07/2006 14:08
Buenas!! Lo primero de todo, que ceso mis comentarios, parece ser un poco criticos y me uno a la idea de la carta, ( a var que tal). Sobre la carta estoy totalmente deacuardo con Lovero, se podria cambiar algun detalle, pero esta bien. Lo bueno es como dice Lovero, es mandarla el finde y asi ella lo leera el lunes. Me imagino que nos contestara y esperemos que convoque la reunión. A ver si lo mandamos bastantes socios y asi hacemos más fuerza.
sep.-2005
190 mens.
Usuario Habitual
  Vravo
21/07/2006 14:16
Lo dicho a ver si coincidimos y entre mañana y el domingo se lo mandamos. Sobre poner nuestro DNI tengo mis dudas, yo creo que con el nombre bastaria. Cada uno que haga lo que crea. Y a esperarrrr
jun.-2006
133 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 15:33
Buenas a todos , me uno a la propuesta de enviarle por email nuestras inquietudes.Tambien podriamos mandar solo un email con el nombre de todos nosotros para que el lunes no se acordara de nosotors :-).Que opinais , no nos queda mucho tiempo.
jun.-2005
286 mens.
Usuario Habitual
21/07/2006 16:27
Me parece también buena la carta de lovero. Lo único que todavía no sé si sería mejor la idea de e-mail individual o conjunto. Cada uno tiene su parte buena y su parte mala. Si lo mandamos individual alguno se podría escaquear pero nos aseguraríamos la privacidad de los datos. Si lo mandamos conjuntos nadie se escaquea pero obliga a poner nuestros datos en la página, lo cual a alguno le puede parecer mal, aunque sí es verdad que nos podíamos ahorrar lo del DNI. A ver si nos ponemos de acuerdo y empezamos cuanto antes.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "ULTIMAS NOTICIAS A 30 DE JUNIO DEL 2006" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+