Volver al foro
M
monru
03/07/2006 20:13
BUENAS VECINOS.
TRAS HABLAR HOY CON JUANA LO UNICO QUE HE SACADO EN CLARO ES QUE HAY QUE SEGUIR ESPERANDO.DICE QUE TRAS LA REUNION TODO TIENE BUENA PINTA PERO QUE NO SABE CUANTO TIEMPO TARDARAN EN CONTESTAR.
NO SE SUPONIA QUE COMO MUCHO EN JUNIO HABIA UN SI O UN NO??????.
YO LO QUE VEO ES QUE POR UNAS COSA U OTRAS CADA VEZ SE ALARGA MAS LA COSA Y NADIE NOS DICE NADA.
SE ME EMPIEZA HACER UN POCO CUESTA ARRIBA EL TEMA PORQUE SI VIESEMOS UN SOLO LADRILLO PUESTO TENDIAMOS ALGO.
ESPERO QUE SE ACLARE PRONTO EL TEMA.
 
V
Vravo
02/07/2006 18:01
AH! si alguien sabe algo, ya que me da a mi que la cooperativa, no va a mandar carta, ni nada
 
V
Vravo
02/07/2006 18:00
Buenas! Leyendo, todos vuestros comentario, e llegado a la conclusión que no me e enterado de nada. Pero lo importantes es que, pareceser que hay que esperar otros tres meses, para que nos digan algo. Esto no lo puedo confirmar, ya que no me lo han dicho a mi, pero yo me fio de quien me lo a comentado. Esta semana intentare hablar con Juana a ver que me dice y os lo dire, pero lo más seguro que estemos otros 3 meses sin saber nada.
 
danielT
danielT
02/07/2006 17:17
Buenas Lovero lo unico que puedo añadir es que los arquitectos sabemos quien son (en principio son bastantes profesionales) y por tanto deben de tener el proyecto.Me estoy haciendo un lio con el tema de la burocracia , pero os estare informados.

saludos !!MADRID POR UNA VIVIENDA DIGNA!!!!

 
L
lovero
02/07/2006 13:00
Según creo y por los comentarios de juana, el proyecto de ejecución definitivo no se redacta hasta que se tiene el visto bueno de la CAM porque puede sufrir modificaciones. Cuando se tiene ese visto bueno, se encarga a un arquitecto ese proyecto y está hecho en unos 2 meses y es el que se presenta como base para el concurso de constructoras.
 
danielT
danielT
30/06/2006 18:31
He de decir que no tengo ni idea pero buscando informacion he encontrado esto:

Diremos ahora que existen varios tipos de Proyectos y de Licencias, a saber:

Proyecto Básico: Se redacta por Arquitecto, bajo encargo del Promotor. Es, como su nombre indica, un documento de carácter elemental y, por ello, no muy costoso. Es una especie de “propuesta” que el Promotor presenta ante el Ayuntamiento para que éste se pronuncie respecto de la viabilidad de lo que se trata de construir.
En su caso y si procede, la Autoridad Municipal otorgará la llamada “Licencia al Proyecto Básico”, que siempre vendrá condicionada a la presentación del correspondiente Proyecto de Ejecución. Con esta “Licencia al Básico” sabemos ya, sin necesidad de haber realizado un estudio muy costoso, que lo que pensamos construir “va por buen camino”, fundamentalmente analizado desde el punto de vista urbanístico. Ahora habremos de desarrollarlo técnicamente.
Proyecto de Ejecución: Definido ya en apartados anteriores. Se trata de un documento técnico de gran envergadura que, fundamentado en el “Básico”, lo desarrolla técnica y normativamente y lo sustituye a todos los efectos. Es lo que vulgarmente conocemos por “El Proyecto”, el definitivo, el que sirve para hacer la construcción. Ha de someterse a Licencia antes de comenzar las obras. En su caso y si procede, el Ayuntamiento otorgará la pertinente “Licencia al Proyecto de Ejecución”. Esta “segunda Licencia” es “la buena”, la que permite iniciar las obras.
Digamos, también, que es viable la elaboración y presentación a Licencia de un Proyecto de Ejecución “directo”, sin necesidad de previa existencia de Básico alguno.

Lo que interpreto es que falta la “Licencia al Proyecto de Ejecución” , algun experto en la materia que nos aclare algo??? mientras seguire investigando.

saludos
 
O
oscarpt
30/06/2006 17:31
Pero lo mismo el proyecto de ejecución lo tienen que presentar una vez que la Comunidad de Madrid haya dado el visto bueno, ¿no?
 

Fin del hilo
87  mensajes<123
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento