Volver al foro
K
kaiserSC
23/07/2009 22:54

Listado de bajas

¿Alguien tiene el archivo antiguo de las tipologías de viviendas de gedeprin?

1.961 lecturas | 21 respuestas
Hola a todos,

gedeprin ha publicado un listado actualizado con las bajas y la tipologia de las viviendas.

¿Alguien tiene el archivo antiguo? Es que hay una cosa de las viviendas de 4D que no me cuadra, pero la verdad es que no estoy seguro y queria confirmarlo con el archivo antiguo.

Gracias y un saludo.
 
bebeynena
bebeynena
18/08/2009 16:59
Buenas, nos puedes decir como van las bajas y si todo el mundo realizo ya el ingreso, Joselo¿? esta la cooperativa cerrada¿? gracias.
 
Mr_Carrapax
Mr_Carrapax
07/08/2009 21:06
Nacho_29 dijo:

pero entonces esta llena esta promoción o no? porque a mi me dijeron que si y por eso me apunte a la lista de espera para una nueva


Hola Nacho,

La cooperativa para habitaqua II está "completa", pero todavía hay movimientos ya que hay gente que aún no ha hecho el pago del contrato de adhesión (primer pago grande) y se pueden producir bajas, con lo que en su lugar entraría por orden la gente de la lista de espera en la que tu estás.

Lo que no se, es si una vez todo el mundo de habitaqua II haya realizado el pago de adhesión y no haya mas movimientos, en la gestora están pensando en hacer otra cooperativa con la gente que quede en lista de espera, ya nos contarás.

Salu2 y bienvenido
 
N
Nacho_29
07/08/2009 16:55
pero entonces esta llena esta promoción o no? porque a mi me dijeron que si y por eso me apunte a la lista de espera para una nueva
 
bebeynena
bebeynena
30/07/2009 09:53
Disculpad, que si que esta el listado del dia 22, esta en la pestaña de antigüos. No hay muchos cambios, las bajas producidas son sino me equivoco de las personas en reserva y alguno que ha cambiado de opinion en cuanto a la tipologia....
 
bebeynena
bebeynena
30/07/2009 09:29
Buenas, han colgado un nuevo listado de bajas y tipologia en la web pero siempre quitan el anterior y nunca se puede comparar....alguien tiene el resto de listados guardados¿? podrias colgarlos en el foro¿? Gracias.
 
bebeynena
bebeynena
29/07/2009 11:44
Si se que la diferencia esta en la mensualidad, la hipoteca, el valor final de la vivienda, etc... pero a la hora de elegir piso, no tiene nada que ver no¿? es decir, en algunas cooperativas, a la hora de elegir, te dicen solo entre estos de aqui que son los que tienen asigandas las dos plazas de garaje. A esto me referia, que podremos elegir entre el total de piso de 3D indiferentemente.
 
mondi
mondi
29/07/2009 11:13
Buenos días,

Cuando yo me apunté dije la tipología y las plazas de garaje que quería, y la diferencia la voy a empezar a pagar en las 36 mensualidades, que es diferente al de sólo un garaje, además del importe de la hipoteca.
 
bebeynena
bebeynena
29/07/2009 10:22
Perdon, se me olvido preguntar algo, haber si me aclarais esto. Como se diferencia a los socios de 3D + 1 garaje con los socios de 3D + 2 garajes, pues el ingreso es el mismo...¨¿?
 
bebeynena
bebeynena
29/07/2009 10:14
Buenos dias, con el comentario de "rqr" me he dado cuenta que en el cuadro de bajas y tipologia, hay una cosa que no se diferencia, cuantos con una plaza o con dos plazas de garaje¿? eso creo que deberia diferenciarse no estaria mal...aunque sea por curiosidad jeje. Saludos
 
Alex123456
Alex123456
28/07/2009 14:42
Tranquilo rqr ya sabemos que los fallos administrativos de gedeprin son muy habituales y que por aqui hay mucho topo escondido.
 
R
rqr
28/07/2009 14:25
Respecto a los comentarios, de las altas y bajas decir que yo por ejemplo he pagado por una tipologia de casa y si no aparezco correctamente en el listado lo normal es que aparezca modificado en la siguiente publicación. No me parece que tenga más importancia el tema, porque para eso está la gestora y el consejo rector para verificar los pagos con la tipo de vivienda solicitada, lo demás muchas veces son especulaciones sin ninguna base.
 
Joselo
Joselo
24/07/2009 12:10
Buenos días, a ver, vamos por partes.

En primer lugar agradezco vuestras palabras de apoyo porque no es facil compaginarlo todo, pero me gusta teneros informados porque la cooperativa la formamos todos y si yo no hubiera sido elegido tambien me hubiera gustado estar informado por el consejo.

Respecto a lo que dice Mr_Carrapax tiene razón de hasta cuando se puede uno cambiar de tipologías. Se debería poner un tope y hasta ahí, se comentará algo al respecto.

KaiserSC respecto a tu pregunta de los áticos todavía no se sabe con seguridad pues todavía no está claro los portales que irán y en cada portal habrá varias letras de pisos, por lo que darte una cifra es dificil. Una vez tengamos el ante-proyecto ganador se sabrá con seguridad.

Bebeynena, los arquitectos que están preparando los ante-proyectos no serán los definitivos pues han empezado a hacerlos cuando aún estaba la cooperativa abierta. Se les pasó una estimación y con eso están trabajando pero ya saben que deben amoldarse, y no va a retrasar nada, porque para eso están los ante-proyectos y estamos dentro de las fechas previstas. También se les comunicó a los arquitectos que se valorarán varios aspectos, uno de ellos por ejemplo es que el salón no sea de paso.

Por otro lado deciros que hay cosas de las que me entero antes por el foro que por otros medios (como por ejemplo el email que recibió anayrb y nos informó a todos, cosa que agradezco), por lo que esta vía es muy buena para recabar información.

Y como bien dice anayrb en Agosto va a haber poco movimiento por el tema de las vacaciones, pero si me entero de algo os lo diré.

Yo si que no me atrevo en dar una fecha concreta, pero el tema del seguro individual no creo que tarde más de 7-10 dias, por que en Gedeprin ya enviaron la información que solicitaron en ASEFA. Se están moviendo deprisa en la Gestora.

Seguimos en contacto.
José Carlos
 
bebeynena
bebeynena
24/07/2009 10:56
Buenas, no he comprobado los dos listados de bajas el del dia 9 y 22 asi que siento tener que preguntar algo....los socios que se han cambiado de tipologia, habian realizado el primer ingreso (30.000€) porque de ser asi yo tampoco estoy de acuerdo porque a la gente que haga el pre-proyecto la vamos a volver loca...eso nos retrasara. Otra cosa seria, que los socios que cambien de tipologia sea porque habian elegido 4D y ahora quieran 3D porque no van a poder hacer frente a los pagos no se...seria algo razonable, aun asi si que es verdad que no puede haber variaciones. Saludos.

P.D:: a mi tambien me parece un buen trabajo del consejo rector y quiza yo soy una de las exigentes, soy asi porque conmigo misma tambien lo soy. Cierto es que es voluntario pero sabian a lo que se esponian.
 
K
kaiserSC
24/07/2009 10:48
Mi duda era que según el archivo de bajas del 22 de julio habia más viviendas de 4D que en el del 9 de julio. Lo que no sabía era que la gente se había cambiado de tipología.

Sobre el tema de los áticos, alguien del consejo sabe mas o menos cuanto áticos estarán disponibles y en que tipologías??

Gracias y un saludo.
 
G
gdcas
24/07/2009 10:45
mr_carrapax dijo:

Y un pequeño comentario desde el mas absoluto respeto: Tenemos mucha suerte de que haya habido socios que hayan decidido gastar parte de su tiempo en beneficio de todos nosotros presentandose al consejo rector, mas suerte aún si cabe de que estos socios participen activamente en este foro y estemos informados puntualmente pero no podemos, no tenemos derecho a exigir al consejo rector que todos los dias tengan que poner algo en el foro por muchas ganas de novedades que tengamos, mas aún, no podemos si quiera exigirles que escriban en el foro. Estas personas tiene sus vidas y sus trabajos y hacen esto de forma voluntaria y sin percibir ningún sueldo por ello así que están haciendo más de lo que sería su obligación al informarnos por este canal.

Si alguien tiene dudas y las plantea en el foro y alguien del consejo rector se las responde, pues fenomenal (y si no que use los cauces adecuados para solucionarlas), pero por favor con el trabajo que están haciendo Joselo y Bunssen  los tirones de orejas sobran.


Amén!, no lo hubiese podido expresar mejor.
 
anayrb
anayrb
24/07/2009 10:31
Estoy totalmente de acuerdo con Mr_Carrapax, no podemos tener niguna queja del consejo rector que tenemos, que así que hay alguna novedad les falta tiempo para avisarnos. Deberíamos estar agradecidos que se hayan comprometido de esa forma, así que si algún día no comentan nada, será porque no hay nada para comentar. Recordemos que llegan las vacaciones y todo el mundo tiene derecho a irse, incluido el consejo rector.

Si quereis yo tengo todos los archivos de las bajas que se han ido  publicando, por si no los conseguís, os los mando por mail, vale? Si estoy de acuerdo en que debería haber un tope para cambiarse de tipología, porque como bien han dicho, los proyectos se hacen en base a lo que hemos pedido, si empezamos a cambiar la tipología, afectará a los planos que se estén diseñando.

Saludos

 
Mr_Carrapax
Mr_Carrapax
24/07/2009 10:20
Hola a todos,

Comparando por encima los dos listados parece que algunas personas han cambiado de tipología, es algo comprensible si tenemos en cuenta que es muy normal tener dudas y cambiarse.

Sin embargo, creo que quizá se debería establecer una fecha tope para permitir estos cambios, por ejemplo YA, se supone que los pre-proyectos se han encargado en base al número de viviendas de cada tipología que hemos escogido y el permitir estos cambios puede traernos problemas.

Por otra parte si todavía vamos mas allá y se permite que alguien se cambie de tipología tras conocer los pre-proyectos, se puede desvirtuar mas aún el objeto del listado de bajas, que es mantenernos a todos informados de la gente que tenemos delante en nuestra tipología y en número de orden en el que vamos a poder escoger, además de no parecer muy justo para los demas socios que alguien pueda escoger el número de habitaciones en función de su situación conocidos los planos.

Sea como sea una nota muy positiva es que como dijo Joselo, ya estamos cogiendo a la gente para la lista de espera. A ver si pronto hacen todos el primer pago y estamos todos en el mismo punto.

Y un pequeño comentario desde el mas absoluto respeto: Tenemos mucha suerte de que haya habido socios que hayan decidido gastar parte de su tiempo en beneficio de todos nosotros presentandose al consejo rector, mas suerte aún si cabe de que estos socios participen activamente en este foro y estemos informados puntualmente pero no podemos, no tenemos derecho a exigir al consejo rector que todos los dias tengan que poner algo en el foro por muchas ganas de novedades que tengamos, mas aún, no podemos si quiera exigirles que escriban en el foro. Estas personas tiene sus vidas y sus trabajos y hacen esto de forma voluntaria y sin percibir ningún sueldo por ello así que están haciendo más de lo que sería su obligación al informarnos por este canal.

Si alguien tiene dudas y las plantea en el foro y alguien del consejo rector se las responde, pues fenomenal (y si no que use los cauces adecuados para solucionarlas), pero por favor con el trabajo que están haciendo Joselo y Bunssen  los tirones de orejas sobran.

Salu2.
 
Joselo
Joselo
24/07/2009 10:11
OK. Yo se lo digo a Tania. Es culpa mia, yo la dije que quitara la anterior.

Un saludo,
 
bebeynena
bebeynena
24/07/2009 09:34
Buenos dias, Joselo tambien a mi me gustaria tener el listado anterior para comparar los cambios etc... no podriais colgarlo tambien en la pagina¿? o podemos solicitarselo a Tania¿? lo unico que la vamos a marear.... saludos.
 
Joselo
Joselo
24/07/2009 08:23
No se puede ver bien, dime lo que quieres saber.

O si quieres dime tu correo y te lo mando.

Un saludo,

 
Joselo
Joselo
24/07/2009 08:15
Hola kaiserSC, te adjunto el link de las bajar del 9 de Julio.

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_2941308bajas-090709.jpg

Un saludo,
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento