Volver al foro
anayrb
anayrb
24/09/2009 12:02

MEJORA DE CALIDADES - CONSTRUCTORA

¿Las mejoras de calidades en la construcción de una vivienda suponen un incremento en el precio final?

911 lecturas | 2 respuestas
Hola, me parece interesante tratar el tema que ha propuesto Joselo en otro tema del foro sobre la constructora, las mejoras...
No se cómo va ese tipo de cosas por eso tengo algunas dudas:
¿las mejoras de calidades del piso suponen un incremento en el precio de la vivienda que ya nos han dicho; o si el proyecto que se elige finalmente es de coste inferior al presupuestado la diferencia se utiliza para dichas mejoras?
Es simplemente para hacerme una idea de hasta cuánto nos puede subir el precio de la vivienda y no llevarme un susto en el último momento.
Gracias.
Un Saludo.
 
B
budul
04/11/2009 18:43
Buenas, respecto a las mejoras, en gedeprin comentan los siguientes puntos:
Las mejoras no podrán superar el 5% del valor del piso (cuestión que parece lógica).
No se pueden hacer mejoras individuales hasta la calificación, es decir, que si los pisos tienen gotelé, todos tendrán que tener gotelé. Este fin de semana hemos estado en casa de unos amigos, que tienen un piso VPPB, y sobre el que sí han realizado mejoras individuales antes de su calificación final. Desconozco si ha cambiado alguna ley al respecto o es por que simplemente resulta más económico no "torear" al constructor.

¿Alguien me puede comentar algo al respecto?
 
S
svenVath
24/09/2009 16:01
Supongo que coste inferior nunca se va a producir puesto que subirian alguna calidad en ese caso, pero dudo que se produzca eso.
Por otro lado, si se mejoran las calidades, finalmente tendremos que pagar mas de lo que pensamos que vamos a pagar ahora.. es decir, el precio definitivo no será el que tenemos en los papeles que nos dieron..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento