Volver al foro
G
guspis
07/10/2009 07:59

Tania ha dejado Gedeprin.Duda.

¿La salida de Tania de Gedeprin afectará la efectividad de la gestora en cuanto a tiempos?

1.363 lecturas | 7 respuestas
 Hola a todos. No sé si lo sabíais, pero parece ser que Tania ha dejado Gedeprin,ya que le salió "algo mejor".

Si es así me alegro por ella

Mi duda viene en si pensais que eso nos pueda afectar en cuanto a la efectividad de la gestora en cuanto a tiempos, ya que aunque desconozco cuáles eran exactamente sus actividades,siempre se nota cuando alguien se va ya que es el mismo trabajo para menos gente. 

Lo que me preocupa es que de alguna manera u otra pueda haya retraso en gestiones por este tema, y al final acabe repercutiéndonos a nosotros¿Sabeis algo al respecto?

Un saludo.
 
F
flip_x9
08/10/2009 19:51

Gracias por el sobre esfuerzo de tenernos informados, tambien existe la posibilidad de algun portales con terrazas y otros sin. por ejemplo si, no por antes decidir un proyecto, se va a conceder las licencias antes.

 
bebeynena
bebeynena
08/10/2009 13:59
Estoy de acuerdo contigo Joselo, si se decidiese por mayoria que queremos tener terraza, tenemos que respetarla. Pues ya no solo el motivo legal que nos comentas sino tambien el estetico.
Donde yo vivia hace algun tiempo, comenzaron a cerrar las terrazas (4.5m2) para ampliar el salon y cada uno la cerraba como le daba la gana; cuando mirabas el bloque desde la calle quedaba falta......
Asi que es una decision, que tenemos que tomar entre todos y comprometernos de que si sale terraza, no se cierra.
 
Joselo
Joselo
08/10/2009 09:49
Hola flip_x9, aunque contestaré más detalladamente en el hilo de proyectos de los arquitectos te diré que nosotros todavía no hemos hablado con ellos. Cuando lo hagamos se les preguntará por la posibilidad de vuestras sugerencias, pero en esos cambios no creo que los pongan pues hasta que no se vote en asamblea y se decida que la mayoría quieren terraza (por ejemplo) no se pondrán en los planos.
Por otro lado (tal como me han dicho) y a nivel informativo quiero deciros que si por casualidad se votase por mayoría tener terraza y se hicieran las viviendas con terraza, los que no la quieran y pretendan cerrarla que sepan que ahora no está permitido. Cerrarla podrías cerrarla, pero como algún vecino o la comunidad lo denuncie, el ayuntamiento te obligará a volver a abrirlo con el consiguiente gasto para el propio vecino.
La explicación es que si una terraza computa como la mitad de m2, el cerrarla supondría la totalidad de m2 de esa terraza por lo que se sobrepasarían los m2 estipulados por la Comunidad de Madrid, por lo tanto sería ilegal. Así que si se aprueba terraza....todos con terraza.

Un saludo,
 
F
flip_x9
07/10/2009 22:17

Si los proyectos se van a rectificar se les ha comentado la posibilidad de terrazas y demas sugerencias del foro.

 
Joselo
Joselo
07/10/2009 17:00

Buenas tardes, ya he colgado las fotos de la parcela. Están pendientes de aprobación por parte de nuevosvecinos. Quizá cuando leais esto ya están colgadas.

Por otro lado la cita se suele pedir y lo hacen todas las cooperativas. La nuestra llevaba varios días ya pedida, pero como en la Junta estaban con las alegaciones de la reparcelación pues se habían parado las visitas. Me han dicho en la Junta que está previsto la aprovación para finales de año, pero que dependerá del Ayuntamiento.
La junta estará presente durante practicamente toda la obra, por lo que va a ser imposible acceder a la parcela hasta que no se terminen los trabajos, salvo visitas oficiales como la que hemos tenido hoy.

Referente a las rectificaciones, tiene que ser Gedeprin quien de los plazos para las modificaciones de los proyectos (desconozco el tiempo).

Un saludo,
 

 
bebeynena
bebeynena
07/10/2009 09:32
Buenos dias, estoy de acuerdo contigo Joselo, si es para mejor, me alegro porque es una chica muy maja.

Por otro lado, queria preguntarte porque teneis una cita con la Junta de compensacion¿? lo hacen con todas las cooperativas o lo habeis pedido vosotros¿?

Y por ultimo, para cuando crees que podremos tener los proyectos rectificados¿?

Gracias Joselo.
 
Joselo
Joselo
07/10/2009 08:20
Buenos días
La marcha de Tania no va a modificar nuestra promoción ni ninguna otra y no va a haber ningún retraso.

Por otro lado las cosas siguen su curso. Referente a los anteproyectos ya se han seleccionado 2 y puesto que ambos tenían cosas que por lo visto no cumplian normativa se les va a pedir que lo modifiquen. Una vez modificado se volverá a revisar y se colgará en la web como se dijo. Se creó un acta al respecto que Gedeprin pondrá en su página para que estéis enterados.

Hoy tenemos cita con la Junta de Compensación para ir a visitar la parcela. Haré fotos y los colgaré en el foro, e imagino que también en la web de Gedeprin. 

Ya comentaré en el hilo de "proyectos de arquitectos" como fué la elección.

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento