Volver al foro
astraloko
astraloko
01/12/2009 12:46

¿Os parece quedar anterior al 15-12-09 y tratar de consensuar las cuestiones de cara a la reunión?

¿Cómo podemos aclarar nuestras dudas sobre los planos de la promoción?

5.701 lecturas | 59 respuestas
Hola amigos!

Todos estamos esperando a que nos den los planos para observarlos y revisarlos de arriba a abajo.  Una vez esto, nos surgirán muchas cuestiones y/o dudas que trataremos de que nos sean aclaradas el día de la reunión del próximo día 15 de diciembre.

Todos los que leemos el foro, vemos que hay dudas y preguntas que se repiten (terraza, salón, calidades,mirador, piscina, compartir comunidad con Fuente del Jarro...).

No sé como lo veis, en mi caso, somos 4 personas las que son amigos míos apuntadas a la misma promoción y revisaremos los planos en conjunto poniendo en común las dudas.  No me parecería una tontería el poder quedar los que quisiéramos antes de la reunión (una tarde, noche, día que nos convenga...) para revisar los planos entre los cooperativistas que quisiéramos, ya de paso nos conocemos.  No sé, pero conseguiríamos que nuestras dudas no se repitieran en la reunión y ya podríamos unificar criterios para que no quede ninguna duda posterior.

¿Qué os parece?

Un saludo,
 
Alex123456
Alex123456
15/12/2009 08:46
Hola,

De los post que estoy leyendo me surgen varias dudas,

Cuando hablamos de la caldera esta va a ser de gas o electrica.

Colocación del aparato de aire acondicionado. Si va en el tendedero junto con la lavadora, el tendal, la mesa, ¿No dara excesivo calor y el espacio sera minimo?. En el piso que vivo actualmente los aparatos del aire están en el tejado del edificio y en el techo del baño tenemos otro que no se ve.

Con respecto al plano, solo sería posible segun los proyectos presentados en las esquinas.

Saludos
 
guille_bs
guille_bs
15/12/2009 01:58
El tema de la caldera lo he puesto porque en sí es lo más habitual actualmente, pero no porque quiera yo ponerlo, tan sólo era para hacernos una idea de lo que podría ser. Mi idea sería que al menos la lavadora vaya en la terraza junto con el tendedero de lomas (que se puedan cerrar, sino mejor poner ventanas si es posible).
En esto hay que tener en cuenta que el precio del metro cuadrado tiene un coste del 50% y que la ganancia en espacio en la cocina es muy grande ya que cabría una mesa más o menos decente como para hacer las comidas diarias, yo al menos cuando quiera hacer una comida o cena especial la llevaré al salón, mientras tanto me gustaría poder usar la cocina a diario.
Lo único que he de matizar sobre la lavadora en la terraza es la viabilidad de colocarla ya que conlleva meter agua corriente y desagüe, pero no creo que sea algo difícil.

He cogido el plano de ese formato de vivienda porque el otro día pusimos el ejemplo en ese y en otro, y he elegido ese. No he copiado el plan de ningún lado, he hecho la terraza y luego me he "animado" a hacer el resto de la cocina modificándola para que cupiera una mesa decente. Es el formato VT3D-3 de CGR.

A pesar de todo esto hay cocinas que son algo más estrechas que la del montaje, por lo que no sé si sería viable el poner una mesa decente para comer. Sí me gustaría que tod@s pudiéramos tener una cocina "habitable".

No he puesto la puerta corredera en los baños porque es la misma idea y ya lo comenté hace tiempo. Aún así lo veo muchísimo más necesario en la cocina que en los baños, pero si se aprueba en todos, genial.



 
anayrb
anayrb
15/12/2009 01:31
Hola!
Muchas gracias por explicar lo que se habló en la reunión que hicisteis, se han comentado cosas muy interesantes.
Lo único, guille_bs tus planos están muy bien, pero quítame esa cocina entre los dormitorios! je, je, es broma. No hombre, te lo has currado, gracias. Lo que pasa es que independientemente de que yo (es mi opinión) no soy partidaria de esos armarios en L,  los armarios que se suelen hacer en estos pisos, y por lo que veo en estos planos, son armarios empotrados, por lo que no lo veo factible, por lo menos en el  plano tuyo y creo que al no ser empotrado quitaria más metros a la habitación. Pero me parece genial, la gente que está aportando sus ideas para que nuestos pisos queden lo mejor posible, de verdad, muchas gracias.

Una duda que tengo: el proyecto de JAH, es una urbanización abierta? el acceso a los portales es desde la calle, no desde las zonas comunes. No está diseñado como en CGR la posibilidad de poner una garita para un conserge que vigile quien entra en todo momento. Creo que un poco de seguridad en la urbanización no viene nada mal, no?

Nos vemos mañana en la reunión y que gane el mejor.
 
floor2013
floor2013
14/12/2009 23:44
gille_bs de acuerdo contigo, cuando dije en casi todo de acuerdo ;lo de la cocina salvo que saliera tirado cómo dices tú, cada uno tendrá su gusto, y bueno si se vota en ponerla común hará que estar de acuerdo por la mayoría, pero es que cada uno la podría interpretar a su manera y hoy en día con las ofertas de electrodomésticos de mediamarket o plenilunio o boulanger poner todos los mismos electrodomésticos pues para gustos colores, sin ofender.
Con la anchura que representas en el plano ya es otra cosa la cocina, si no se pide amplitud excesiva, pero si un mínimo al menos para desayunar o medio poder comer.
La L en armarios implica aumentar la funcionalidad y el aprovechamiento del espacio, así que gracias por la idea.
Lo normal hoy en día es tirar de inducción, los precios de estas placas de cocina ahora ya son muy buenos en torno a 350 o 400 euros a lo sumo y por experiencia son limpios, rápidos y muy prácticos.
La puerta corredera de la cocina me parece genial así cómo si la hubieras añadido al cuarto de baño del segundo plano, en el primero creo que no es posible ponerlas.

gracias
 
O
orpi2009
14/12/2009 21:09
Los montajes están genial guille, están super bien! Perfecto arquitecto.
Nos vemos mañana!
 
guille_bs
guille_bs
14/12/2009 18:51
Como muy bien ha dicho astraloko la reunión fue muy buena ya que tod@s pudimos hablar de forma distendida exponiendo cada uno sus ideas y opiniones.
De todo lo que ha dicho astraloko estoy de acuerdo con todo salvo con lo de amueblar la cocina ya que es algo que, salvo que saliera baratísimo, merece quizás más la pena tener una cocina cada un@ a su gusto. Pero es sólo mi opinión y ya sabemos que todo hay que votarlo.

Sobre el tema de hacer una terraza en la cocina en la que pudiera ir la lavadora, la caldera y el verdadero tendedero estoy totalmente de acuerdo. De no hacer esto vamos a tener unas cocinas en las que no vamos a poder ni tomar el desayuno. Y no quiero ni pensar l@s que tengan que dar de comer a sus hij@s en el salón mientras ell@s están en la cocina haciendo la comida. Con este formato de cocina (es un ejemplo) se podrían solucionar estos problemas.

Ejemplo de planta con terraza en la cocina


Ejemplo de cocina con terraza




También en la reunión se comentó en menor medida el hecho de tener armarios algo reducidos en algunos casos, para lo que propongo que se aplique esta forma (en L) en todos los casos que se pueda.
Ejemplo armario en forma de L



PD: los montajes los he hecho un poco rápido y no están 100% bien, pero creo que sirven para hacernos una idea de lo que se comentó.
 
floor2013
floor2013
14/12/2009 15:26
Gracias astraloko por informar, mis obligaciones me impidieron ir, pero basicamente de lo que expones de la reunión  en el post estoy de acuerdo en practicamente casi todo.

saludos
 
C
Clandestino-Frn
14/12/2009 11:50
Gracias por la información.

¿Por cierto se puede saber el número de asistentes?

Saludos
 
270334
270334
14/12/2009 09:35
Gracias, astraloko por informar de la reunión, yo no pude asistir pero me quede con las ganas de saber que tal fue.

Saludos,
 
astraloko
astraloko
13/12/2009 23:50
Acta de la reunión mantenida por socios de la promoción Habitaqua II (gestora PID).

La reunión fue celebrada en el Bar Restaurante La Ponderosa el día 11 de diciembre de 2009 (dirección Cardenal Herrera Oria, 237, Madrid) con comienzo a las 19:30 h del mismo día.

- De todos los socios que pudieron asistir a la reunión, dos socios con tipología de 4 dormitorios y el resto con tipología de 3 dormitorios.

- En primer lugar, se ofreció una visión individualizada de los anteproyectos colgados por parte de la gestora. Las principales preocupaciones en ambos proyectos se centraron en:

? Metros perdidos en distribuidores de ciertas tipologías.
? Tendederos algo pequeños para intentar hacer cocinas funcionales en las que poder comer o desayunar con rapidez (posibilidad de incluir mesa).
? Poco aprovechamiento de la superficie del sótano -2 en el anteproyecto JAH, lo que ocasiona plazas de garaje más pequeñas (CGR tiene una superficie útil en garajes superior a 600 m2 la superficie útil de JAH).
? Puertas que ocupan bastantes metros o puertas innecesarias en ciertas tipologías.
? Reparto de metros equitativamente entre las tipologías, con mínimo de lo prometido para todos los cooperativistas. Si hay sobrante de metros, dar lo más equivalente posible los metros a todos los pisos, siempre que se pueda.

- Tras lo anterior, se indicaron ventajas de uno y otro anteproyecto, no fijando la vista en las distribuciones, dejando claro que la mayor parte de ellas va a cambiar para cumplir lo ofertado como mínimo. Ventajas y desventajas apreciadas.

? Ventilación cruzada en CGR y luz entrante en la urbanización por el contra de JAH.
? Según posible ubicación de piscina en JAH , la piscina está más alejada del bloque de viviendas en L, lo que ocasiona menos ruidos.
? Baños en garajes, dobles orientaciones, espalda a la parcela de la parte inferior a nuestra comunidad, que pertenece a la comunidad de Madrid (suelo para la administración). Por el contra, en JAH no se obvia esta perspectiva con pisos dirigidos a la parte sur.

Hay muchas más ventajas e inconvenientes que se trataron pero podría parecer que se intenta influir en la votación y no es así. De todos los asistentes, la mayoría excepto dos casos con dudas a resolver el día de la reunión se inclinan por el proyecto de CGR a día de hoy.

- El último punto se refirió a las posibles mejoras y/o cambios a realizar en las viviendas y plantearlos en la reunión; estos fueron:

? Ampliación del tendedero para todas las cocinas.
? Posibilidad de incorporación de mobiliario de cocina y electrodomésticos en las mismas si se hace una buena oferta.
? Si el precio del módulo construido baja de lo estipulado, aumentar las calidades colectivas y/o individuales de cada piso en detrimento de zonas comunes que se desarrollarían en un futuro.
? Fijar claramente el orden de elección, proceso a realizar para que sea totalmente transparente. Como principal propuesta y hablada entre los participantes, sería conocer en primer lugar el listado de bajas justo antes de la elección, dejar claro el procedimiento para los reservas, conocer el nombre de todos los socios y número real de elección, así como determinar qué pisos se encuentran elegidos antes de la elección del socio siguiente de acuerdo con la tipología elegida.
? Conocer en todo momento las cuentas de la cooperativa
? Sustituir las puertas abatibles por puertas correderas para ocupar menos superficie útil (sobre todo en servicio o cocina para no molestar si el frigorífico u otro electrodoméstico queda detrás).
? Preinstalación de aire acondicionado.
? Garaje asignado a cada vivienda o es por sorteo. Asignar plazas de garaje contiguas a aquellos socios que tengan dos plazas asignadas.
? Láminas de metracrilato o cristalera con hueco en los tendederos si se decide la ampliación de los mismos.
? Parking para bicicletas.

Si se me ha olvidado algo, por favor no dudéis en responder a este post y corregirme en los casos que me haya equivocado.

Saludos y espero que sirviera para fijar ideas, por mi parte decir que me dejó muy tranquilo ya que fue una reunión constructiva y con gran interés por parte de todos. Gracias,

 
age1977
age1977
12/12/2009 23:36
 Que tal fue la reunión? lamentablemente no pude acudir al no poder escaparme del trabajo antes de tiempo.
 
floor2013
floor2013
11/12/2009 22:58
Hola compis os dejo mi direción de correo para lo que haga falta:

                       floor2013@hotmail.com
 
O
orpi2009
11/12/2009 13:30
No os preocupéis, yo también llevo los planos impresos.
nos vemos esta tarde.

Saludos.
 
astraloko
astraloko
11/12/2009 11:36
Datos de  esta tarde:

DÍA:

11 -12 -09 (Este mismo viernes)

HORA:

19:30 - 20:00 (margen para todos en cualquier hora, intentar más 19:30). Si alguien quiere llegar antes pues mejor.

LUGAR:

Bar La Ponderosa
Avenida del Cardenal Herrera Oria, 237
Transporte público: Metro: Avenida de la Ilustración (0,7 km)
Autobuses: C/ ISLA DE AROSA - C/ ISLAS CIES,
83,124,133
Teléfono móvil: 696 55 03 22 para información de zona o local.

MAPA:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&view=map&q=Avenida+del+Cardenal+Herrera+Oria+237&sll=40.482177,-3.717756&sspn=0.011784,0.01929&gl=es&g=40.48228,-3.718039&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+del+Cardenal+Herrera+Oria,+237,+28035+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.482128,-3.717767&spn=0.005892,0.009645&t=h&z=17

Todos los que podamos acudir aportaremos ideas! A parte comenzaremos a hacer los amigos para la comunidad. Cualquier comentario será bienvenido por el bien de todos!
 
N
nuevina
10/12/2009 23:47
gracias!
yo no los tengo impresos porque la impresora de mi trabajo está colapsada (la compartimos entre muchísimos) y no es plan de imprimir tantas hojas de un tema personal....si ya hay varias copias no te preocupes, yo creo que será suficiente.
 
astraloko
astraloko
10/12/2009 23:19
Somos varios los que tenemos los planos impresos, no te preocupes, si los quieres puedo darte los míos y saco yo otros.
 
A
anysa09
10/12/2009 23:13
Hola!!

Yo al final no voy a poder ir mañana. Me hubiera gustado conoceros y hablar algo de los proyectos y qué ideas tenemos.

Bueno, espero que el martes vayamos todos con ganas y logremos llegar a algún acuerdo.

Saludos.
 
V
vsastre
10/12/2009 18:54
hola,
yo estoy en ello...
 
N
nuevina
10/12/2009 18:11
hola!
Alguien tiene ya los planos impresos para poder llevarlos mañana y discutir sobre ellos?
O lo intento imprimir?
 
astraloko
astraloko
10/12/2009 09:50
Vuelvo a repetir los datos de la quedada de mañana:

DÍA:

11 -12 -09 (Este mismo viernes)

HORA:

19:30 - 20:00 (margen para todos en cualquier hora, intentar más 19:30). Si alguien quiere llegar antes pues mejor.

LUGAR:

Bar La Ponderosa
Avenida del Cardenal Herrera Oria, 237
Transporte público: Metro: Avenida de la Ilustración (0,7 km)
Autobuses: C/ ISLA DE AROSA - C/ ISLAS CIES,
83,124,133
Teléfono móvil: 696 55 03 22 para información de zona o local.

MAPA:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&view=map&q=Avenida+del+Cardenal+Herrera+Oria+237&sll=40.482177,-3.717756&sspn=0.011784,0.01929&gl=es&g=40.48228,-3.718039&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+del+Cardenal+Herrera+Oria,+237,+28035+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.482128,-3.717767&spn=0.005892,0.009645&t=h&z=17

Todos los que podamos acudir aportaremos ideas! A parte comenzaremos a hacer los amigos para la comunidad. Cualquier comentario será bienvenido por el bien de todos!
 
astraloko
astraloko
10/12/2009 09:49
Floor2013... si puedes venir aunque sea un ratillo seguro que aportarás mucho! de todas maneras, dejo mi correo por si quieres saber que pasó en la reunión tipo "acta" y si quieres aportar algo de cara a la misma ponlo aquí en el foro y se dirá por nuestra parte también, que es lo justo.  Gracias,
 
N
nuevina
09/12/2009 20:34

Nos vemos el viernes a las 19.30...espero que todos llevemos un espíritu constructivo!

 
floor2013
floor2013
09/12/2009 17:24
Es una idea estupenda, lo que siento es que por mi trabajo y mi hija no pueda ir, pero alabo el esfuerzo que vais a hacer y lo aplaudo ya que es tiempo e interés, lo cual dice mucho de vosotros.

Os agradezco el esfuerzo de quedar y consensuar y el que seais constructivos y no destructivos.
 
J
javiPR
09/12/2009 12:44
Buenas a todos,

Estupendo Astraloko, gracias por el resumen :-)

Yo salvo fuerzas mayores estaré por allí.

Saludos vecin@s.
 
astraloko
astraloko
09/12/2009 12:39
Bueno error mío (como siempre), no hacer caso al anterior post.  Estos son losdatos correctos:

DÍA:

11 -12 -09 (Este mismo viernes)

HORA:

19:30 - 20:00 (margen para todos en cualquier hora, intentar más 19:30). Si alguien quiere llegar antes pues mejor.

LUGAR:

Bar La Ponderosa
Avenida del Cardenal Herrera Oria, 237
Transporte público: Metro: Avenida de la Ilustración (0,7 km) 
                                      Autobuses:  C/ ISLA DE AROSA - C/ ISLAS CIES,
                                                               83,124,133
Teléfono móvil: 696 55 03 22 para información de zona o local.

MAPA:

http://maps.google.es/maps?f=q&source=s_q&hl=es&geocode=&view=map&q=Avenida+del+Cardenal+Herrera+Oria+237&sll=40.482177,-3.717756&sspn=0.011784,0.01929&gl=es&g=40.48228,-3.718039&ie=UTF8&hq=&hnear=Av+del+Cardenal+Herrera+Oria,+237,+28035+Madrid,+Comunidad+de+Madrid&ll=40.482128,-3.717767&spn=0.005892,0.009645&t=h&z=17

Todos los que podamos acudir aportaremos ideas! A parte comenzaremos a hacer los amigos para la comunidad.  Cualquier comentario será bienvenido por el bien  de todos!

 
V
vsastre
09/12/2009 12:10
hola,
es bueno dejar margen de la hora por si la gente no puede estar justo a esa hora pero que seamos responsables de no aparecer tarde...creo que en un principio se dijo a las 7 y ahora a las 8... quedamos a las 7.30 entonces?
respecto al lugar, igual. si tu guille_bs has hablado ya con el dueño y te ha dicho que no hay problema....quedamos en ese???
de todas formas yo voy, ire antes porque no se donde esta ese bar y no quiero llegar tarde por hablar jejeje!
ciao

 
guille_bs
guille_bs
09/12/2009 11:50
Buenas, el bar que comentas Astraloko no es el que yo digo, el que comento yo es La Ponderosa situado en la Avenida del Cardenal Herrera Oria 237 (mapa).
Hemos aumentado la hora de comienzo de las 19:00 a las 19:30-20:00, no me parece mal si así van a poder venir más vecinos, aunque yo no puedo excederme mucho porque tengo un compromiso luego.
Si veis mejor el bar que comenta Astraloko decidlo para que no nos confundamos, a ver si vamos a hacer dos reuniones paralelas!! jeje
Saludos.

 
astraloko
astraloko
09/12/2009 11:07
En principio estos son los datos, hora y lugar de la reunión:

DÍA:

11 -12 -09 (Este mismo viernes)

HORA:

19:30 - 20:00 (margen para todos en cualquier hora)

LUGAR:

Bar Ponderosa II
Calle de la Isla de Ons, 26, 28035 Madrid
917 380 165‎

Transporte público:  Metro:  Avenida de la Ilustración (0,6 km)

Teléfono móvil: 696 55 03 22 para información de zona o local.

MAPA:

http://maps.google.es/maps?hl=es&source=hp&ie=UTF8&q=bar+la+ponderosa+madrid&fb=1&gl=es&hq=bar+la+ponderosa&hnear=madrid&view=map&cid=15511494035730193279&iwloc=A&ved=0CA8QpQY&sa=X&ei=jHUfS5q5Co7UjAfqttCgBg


Todos los que podamos acudir aportaremos ideas!  A parte comenzaremos a hacer los amigos para la comunidad.

Saludos,
 
O
orpi2009
09/12/2009 11:05
Muchas gracias Guille_bs por poner ese interés, yo también conozco La Ponderosa y me parece estupenda la idea de quedar allí, por mí podemos perfecto.
Que os parece a todos quedar allí a las 19.30horas??
Saludos.
 
guille_bs
guille_bs
09/12/2009 10:48
Buenos días!
Ayer estuve en el bar La Ponderosa que os indiqué, le comenté la idea que os propuse y no me puso ningún impedimento, por lo que ahí podría realizarse.
Aún así si tenéis alguna idea más, esperamos a esta noche para decidir.
Saludos.

 
A
albertiniiiii
08/12/2009 01:43
Buenas, a mi me parece bien el dia y la hora y tambien el lugar, anque no conozco mucho la zona pero bueno...

Un saludo,
 
astraloko
astraloko
07/12/2009 23:44
Hola de nuevo,

Se aproxima la fecha del viernes 11 y es necesario ir fijando hora y lugar.  En principio el día sería el viernes 11 de diciembre entre las 19:30 y 20:00 (sería bueno dejar un margen por el tráfico, personas que terminen tarde de trabajar o de otras tareas...).  El barrio sería el barrio del Pilar  y el lugar está aún por decidir.  Esto es lo que ha indicado la mayoría repasando todos los post de respuesta del tema.  Si conoceis algún sitio cómodo para 12-15 personas, por el momento parece que seremos este número como bar de barrio con mesas u otro tipo de lugar no dudéis en indicarlo.

Gracias,
 
J
JOSEARA
07/12/2009 13:01
buenas vecinos,

Me parece una buena idea tener de antemano claro que es lo que debemos preguntar, por lo que estaré encantado de participar en la reunión.

Nos vemos el día 11
 
astraloko
astraloko
04/12/2009 12:39
Hola vecinos,

Haciendo de nuevo balance... continúa el viernes 11 por la tarde como el día por el que más ha optado la mayoría.  Supongo que deberíamos esperar hasta el miércoles por la noche como mucho para poner con seguridad el día, la hora y el lugar y dar pie a que la gente se una a la propuesta.

Buen puente vecinos,
 
O
orpi2009
04/12/2009 10:15

Hola chicos!
Me parece genial cualquiera de las dos propuestas porque vivo muy cerquita. y la fecha perfecta.

 
N
nuevina
03/12/2009 22:29
Guille
gracias por las propuestas!
por mi estupendas cualquiera de las del norte....me pillan de lujo!jeje
 
guille_bs
guille_bs
03/12/2009 17:24
Hombre, estando en el salón del Pepe no vamos a estar con el barullo de la barra, pero vamos, ya os decía que tan sólo son propuestas.
Yo podré ir un rato pero no me podré alargar mucho porque tengo un compromiso luego.
 
age1977
age1977
03/12/2009 15:54
guille_bs dijo:

Muy buenas vecinos!
Me parece bien la idea de quedar para contrastar ideas y así llegar a la reunión con más ideas.
El día ya veo que lo habéis decidido y aunque no me viene 100% bien lo asumo.

Sobre el lugar... vivo por la zona de Herrera Oria a la altura de la Vaguada y tengo varias ideas para poder reunirnos por esta zona, una es reunirnos en el salón del conocido bar Casa Pepe calle Celanova 19 (el salón a esa hora está tranquilo por lo que podríamos estar bien) y otra es en el bar La Ponderosa en la Avenida del Cardenal Herrera Oria 237 (justo en frente de las oficinas de El Corte Inglés), el bar es de un conocido y tiene un salón abajo que si le pido usarlo no va a tener problema en dejárnoslo.

Si no quisiérais por esta zona tengo un amigo que tiene un bar en el Puente de Vallecas justo pegado a la M30 y tiene un salón en el que podríamos reunirnos también.

Saludos.



Yo también vivo en el Barrio del Pilar, y lo de quedar en Casa Pepe no se yo si será buena idea, porque entre las cervecitas y las alitas de pollo no se yo si podremos acabar llegando a alguna conclusión válida jejeje.

Ya en serio, yo por trabajo no se si podré asistir, pero si finalmente puedo escaparme, no tengo problema en acercarme donde la mayoría decida.

Editado por age1977 03/12/2009 15:55
 
astraloko
astraloko
03/12/2009 15:27
Hola Guille,

Grandes ideas... no hay nada decidido aún pero la mayoría opta por el viernes debido al trabajo u horarios, sábado que la mayoría no trabaja...  será imposible que a todos nos venga bien...jejeje.

A ver si hay más personas que se añaden a la quedada durante lo que queda de semana y la que viene y fijamos el lugar... (ver respuesta de guille_bs anterior) que aporta sitios y lugares en los cuales podríamos estar cómodos).

Saludos vecino
,
 

Fin del hilo
60  mensajes12>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento