Volver al foro
bebeynena
bebeynena
22/02/2010 09:12
Buenos dias,

Pienso igual, ya que una asamblea cuesta dinero y no todo el mundo puede pedir una hora al trabajo etc etc por lo menos que nos envien un comunicado via mail o en la pagina web, ofreciendonos noticias de como va el ante proyecto, que es lo que estan realizando (de cambios) y que constructoras o calidades se estan barajando.... yo lo he pedido a la oficina porque creo que desde el 15 de diciembre'09 estamos "mal" inofrmados.... saludos
 
B
budul
19/02/2010 14:01
 Perdonad, para mí hay 2 puntos que son vitales y sobre los que deberíamos realizar asambleas:
  • Modificaciones sobre los planos y pormenores de los mismos.
  • Elección de la constructora, calidades y posibles opciones a escoger por cada cooperativista en sus viviendas.
Posteriormente surgirán asuntos, pero considero que estos 2 puntos resultan vitales, incluso más que el banco que financie la construcción y otros asuntos que siendo importantes, darán lugar al mismo resultado de vivienda, pero precisamente estos 2 puntos son los que definen la vivienda al 100%.

Saludos,



 
B
budul
19/02/2010 13:56
Las principales modificaciones, que yo entendí que se habían pedido sobre el proyecto, eran las siguientes:
  • Modificación sobre metros (en prácticamente todas las tipologías).
  • Ampliar la cocina y el tendedero.
  • Poner donde fuese posible puertas correderas.
Lo que no comprendo es que no nos den opción a solicitar modificaciones con respecto a lo que nos presente a finales de mes (es también algo que entiendo sobre lo que he leído y entendido en mi llamada a gedeprin).

El anteproyecto, estaba tan alejado de la futura realidad que pedir modificaciones sobre él es algo prácticamente imposible. Por ejemplo, en las de 4D, ¿Van a eliminar los áticos? ¿Se va a hacer una repartición interior a elección de los cooperativistas con 3d-4d a escoger? etc...
¿Nos vamos a comer más plazas de garajes de las que están contratadas?
Perdonad, pero todo esto es lo suficientemente importante como para que se publique algo (aunque fuese provisional) y nos den derecho a opinión y discusión sobre el asunto (lo propio sería una asamblea).
¿Soy el único que piensa así?


 
bebeynena
bebeynena
18/02/2010 10:41
Lo de renfe lo vi en unperiodico, que si pones en google "noticias renfe" lo encontraras (asi lo busque yo jeje) y lo del metro, yo lo he visto en el plano de accesos (modo interactivo) de la pagina principal de parquedevaldebebas.com, que ademas especifica que esta pendiente de aprovacion definitiva.
Saludos¡!
 
N
nuevina
17/02/2010 16:50
probando la linea de renfe sólo por pasar por la estación...bueno, como dices, confiemos en que todo se va a ir cumpliendo en plazos (como más o menos ha sido hasta ahora)
Lo del metro viene en la web de mettro? o sólo en la de valdebebas?
 
bebeynena
bebeynena
17/02/2010 16:15
la verdad que si, que se hace muy "lento" pero vamos sin pausa pero sin prisa, porque de momento estamos "cumpliendo" fechas, esperomos seguir asi...
Nose si estais al tanto, pero comentaros que hace unos dias, confirmaron que el cercanias iva a estar listo para finales de este año, estacionando en Manoteras y la Terminal 4, entre medias estaria la parada de Valdebebas manteniendose cerrada hasta el 2012, cuando se efectue la entrega de las primeras viviendad.
Tambien han informado, que el Metro Ligero, ha presentado un nuevo proyecto, efectuando mas paradas (son como 6) podeis ver el plano en la pagina web de parquedevaldebebas.com
Saludos¡!
 
N
nuevina
17/02/2010 13:24
gracias por la info!
se me está haciendo todo lentiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo!
aunque mejor despacito y buena letra...
saludos
 
BMA81
BMA81
17/02/2010 10:59
   ¡¡¡ MIL GRACIAS POR VUESTTRA INFORMACIÓN !!!.

   La verdad es que cuando tengo un hueco trasteo por aqui y me es muy grato encontrarme con tan buenas noticias, con lo puestos que estais en todo, muchas gracias por vuestro interes!!.

   Un saludo;

            . Bárbara.
 
bebeynena
bebeynena
17/02/2010 09:16
Buenos dias,

Si yo tambien hable con Ana ayer y me comento lo mismo; me comento que lo primero que hicieron fue esperar a que pasaran las Navidades y que estuvieron preguntanto que tipo de modificaciones habiamos comentado los cooperativistas aparte de lo que les comentamosn la reunion. Tambien me confirmo, que ha fecha de la semana pasada cree que les quedaba una planta por modificar, ya que han tenido bastante trabajo pues no hay ninguna familia numerosa en la cooperativa asi como ningun minusvalido.
Ella pensaba que para la primera semana de Marzo puedan colgar los planos "definitivos" en la web y digo "definitivos" entre comillas porque la CAM tiene la utlima palabra y puede solicitar algun cambio, cosa que no creen que pase.
Por ultimo, comentaros que tambien me dijo lo mismo que a bilmug, que hablarian con el consejo rector para saber si prefieren esperar a tener la calificacion o preferian adjudicar los pisos antes para que la gente estuviera algo mas tranquila....
Bueno vecinos, esto marcha!!!! saludos.
 
S
sirena09
16/02/2010 23:01
Muchas gracia por la infor , la verdad es que ya tenía ganas de saber más o menos nos convocarian para la elección de casa , pero me voy a mentalizar que es más para abril que para marzo, que la otra vez pensansaba que nos iban a presentar el proyecto antes y jo se me hizo el mes largisimo hasta que vi los planos :)

Saludos y gracias de nuevo.
 

Fin del hilo
50  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento