Volver al foro
B
budul
07/04/2010 21:21

Reunión del viernes para recogida de firmas

3.274 lecturas | 38 respuestas
Abro este hilo para organizar una reunión en la que recabar firmas.

Asistentes: 270334, Budul
Día: Viernes 9 de Abril.

 
Cydoniafly
Cydoniafly
13/04/2010 18:22
Bueno, discrepo en eso último. Ha habido varios post al respecto de gente que no pudo ir (yo entre ellos, pero no el único). En cualquier caso, ya es agua pasada, no merece la pena seguir dándole vueltas.
 
B
budul
13/04/2010 18:09
 Creo que aquí no se ha obligado a nadie a nada, es más te puedo digo, quizás hasta yo ni la he convocado!
Dicho esto, lee y te enterarás de los motivos.
Por otra parte, ¿motín? creo que no estamos de acuerdo quedamos para lo que quedamos y quien quiso venir, vino.


Saludos,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
13/04/2010 17:42
Bueno, sinceramente, yo tengo amigos con quienes tomarme cañas, no necesito una reunión para hacerlo. Y considero que quedar para ver unos planos recién entregados (como se hizo) sin haberlos visto acada uno a fondo, quedando en un bar, es ir a tomarse cañas.

Pero la última reunión tenía un caracter bastante diferente, pues iba enfocada a la presentación de un documento oficial a la gestora, firmada por los socios. Dices que tus motivos tienes para convocarla de un día para otro, no puedo refutarte nada puesto que no lo explicas, pero tampoco puedes evitar que algunos viéramos en ello, pese a ser partidario de una reunión, algo "sectario". No quiero en absoluto que te lo tomes como un ataque personal, simplemente en mi opinión (tan válida como cualquier otra) esa reunión dio la sensación de ser más un motín que una reunión informativa. 

Afortunadamente a día de hoy, todos estamos más calmados y se pueden hablar los temas de forma más tranquila. Esperemos que dure! :) Yo por mi parte estoy deseando ver cómo quedan los pisos con las nuevas modifcaciones ^^


Editado por Cydoniafly 13/04/2010 17:45
 
B
budul
13/04/2010 16:57
 Jajaja, Cydonafly, todo tiene sus motivos....
Sabes que el contrato que tenemos con los arquitectos establece como fecha objetivo para la presentación del proyecto básico el 15 de Abril de 2010?
Sé que este proyecto básico es modificable, ¿pero hasta qué punto?

De todas formas, se han organizado más reuniones y con más tiempo, y aún estoy esperando que aparezcas. Excusas las justas!
Saludos,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
13/04/2010 16:09
A lo mejor si la reunión no se hubiera convocado con nocturnidad y alevosía de un día para otro, hubiera podido asistir más gente. Quizás es que no interesaba.
 
N
nuevina
13/04/2010 16:06
relax que estamos todos en el mismo barco!
 
B
bilmug
13/04/2010 15:42
En serio crees eso 270334?, mas que nada porque las sugerencia las ha mandado, Maria, las he mandado yo, las ha mandado deprimira, habitaqua, la gente que no sea de este foro, si el problema es ese y la verdad es donde creo que os equivocais, NADIE OS HA DECLARADO REPRESENTANTES, NI DE LAS OPINIONES DEL FORO, NI DE LA GESTORA, NI DEL CONSEJO RECTOR, NI DE LAS OPINIONES DE LOS 156 VECINOS, a mi los unicos que me representan son el consejo Rector, que son los que yo vote en una asamblea, no entiendo porque no os presentasteis, y quiero ver con mis propios ojos, como el dia que haya que  elegir la comision de obra no os presentais ninguno, porque es mas facil que otros pierdan el tiempo, y tan solo reciban criticas y acusaciones de cierto sector, que no esta practicamente de acuerdo con nada.

Y la verdad es que voy actuar como vosotros,  ¿sereis de la cooperativa?, ¿sereis numeros bajos que estasi haciendo esto para ganar puestos?, alguno sera del otro anteproyecto que con rencor intenta dinamitar este?, ¿porque si teneis tantos problemas no os vais?.

Jo pues si que es facil acusar gratis.

En serio que ya aburre, que alguno en la asamblea cuando se vote igual se lleva alguna sorpresa.

Es de coña el caso Gurtel al lado de esto es una broma, ojo con las escuchas!!!!
 
270334
270334
13/04/2010 14:47
A lo mejor si hubierais ido el viernes, os daríais cuenta de que todo lo que se ha conseguido en el comunicado es gracias a unos pocos que luchamos por lo de todos. 
 
R
raulitto
12/04/2010 17:12
Hola,

Aunque no se dijo en este tema, creo que es mas adecuada mi pregunta aqui...respectoa  la reuniond el viernes pasado...se puede decir que era lo que sabíais y que nos íbamos a caer de la silla? Me lo comentó ant-vald... y creo que, si es cierto que os habeis enterado de algo, deberíais compartirlo con el resto de socios. De lo contrario, YO, entiendo  que es muy facil hablar por hablar, y crear una alarma innecesaria.

Por favor, compartidlo con los demas.

Salu2
 
B
budul
12/04/2010 12:28
Mira joquefuerte, ya cambiarás de opinión en todo lo que dices, y si no cambias muy probablemente serás una de las personas que resultarán adjudicatarias estas fabulosas terrazas de 90m.
Sólo te digo una cosa, evidentemente, la CAM establece 2 cuestiones:
  1. Las viviendas no pueden tener más de 110 construídos (computando la parte proporcional de los metros comunes)
  2. Las terrazas privativas computarán al 10%.
Se dá alguna de las 2 cuestiones. NO!!!
¿porqué en los bajos computan los jardines y en los áticos no computan las terrazas?
¿Cómo se considera las terrazas a la que sólo los propietarios de los áticos tienen acceso, privadas o comunes?
Vamos que yo ya estoy harto de oir tonterías, insultos y sandeces!
No nos equivoquemos, aquí la gestora no es mi enemigo para nada. Yo soy su cliente (exactamente igual que todos los socios). Por otra parte, le puede reprochar muchas cosas, falta de información, falta de concrección, etc, etc... 
Hace 1 semana que han tenido una reunión con los arquitectos y queremos información al respecto, aún sigo esperando por la misma!!!
Ante cualquier correo que reciben contestan siempre lo mismo.
etc, etc..
Si todo esto no es criticable por los interesados (usease nosotros) apaga y vámonos.
Respecto a los planos, es el resultado de las sugerencias del Dpto. Técnico de la gestora y del consejo Rector, pero el consejo Rector son 3 personas (y yo daría algo por conocer sus números....), y al fin y al cabo, tienen sus opiniones igual que todos nosotros, pero esto no quiere decir que recojan las opiniones de la mayoría de los socios.
Y si no, por que no se ha convocado ya una asamblea en la que tratar estos asuntos, a mí no me parece bien que nos ninguneen.
Y joquefuerte, te recuerdo que comencé con esto de la asamblea de forma previa a la publicación de los planos, y que ha habido otras reuniones previas informadas con más de 1 semana de antelación (reuniones abiertas), y esta última ha sido más apresurada, pero igual de abierta que las anteriores.

Saludos,

 
J
joquefuerte
12/04/2010 10:58

Blah, blah, blah...
Budul, sigue dándome la razón... ya sabía yo que me ibas a acusar de ser de la gestora... ese gran enemigo tuyo... de hecho ya lo puse en un post anterior...
¿Es que os ofende que os llame amotinados? ¿o envidiosos?...
Yo por lo menos no pongo de estafador a nadie ni de tomarme el pelo sin motivo...
Pero menos mal que tenemos a Budul el cruzado que va a venir a decirnos quién puede postear aquí y quién no... especialmente si no estamos de acuerdo.
Por cierto, seguís sin decirnos qué son esas cosas de las que os habéis enterado por las que "nos vamos a caer de la silla".. y ya es lunes...
 


Editado por joquefuerte 12/04/2010 11:02
 
B
budul
12/04/2010 09:15
 Por cierto, aquí ha venido gente a la reunión y no estando de acuerdo con la iniciativa, no ha sido mal recibido ni mal tratado, se le ha escuchado y se le ha dejado hablar. En este tipo de reuniones todos los asistentes son bienvenidos, siempre que hablen con respeto y educación!
Saludos,
 
B
budul
12/04/2010 09:08
 Joquefuerte, ya ha salido aquí alguien de gestora!!
Mira por donde, la ley nos ampara en todo lo que hacemos, y si no te gusta, ya te he dicho que ajo y agua!!
Por otra parte, aquí creo no haber obligado a nadie a nada, quien firma es por que le viene en gana y el que asiste a estas reuniones igual!
Y yo me junto donde quiero con quien quiero!!
Asimismo, si alguien le parece mal que se haga una asamblea y se voten las cosas, ya sabe, la ley propone esta opción como una vía legal. Y la cooperativa tiene que asumirlo como tal.

Ala Joquefuerte, cuando aprendas educación, respeto y saber estar vuelve a publicar en el foro lo que se te antoje, mientras tanto te agradecería que te abstuvieses, pues entiendo que no tengo que leer faltas de respeto de nadie.
Por cierto, yo no tengo ayudantes, yo he propuesto algo y hay gente que está de acuerdo en ello y otra que no, pero de eso a tener ayudantes, y que considera que debe de hacer ciertas acciones de forma altruísta y movida unicamente por el sentido de justicia.
Pero te adelanto que con esta iniciativa he perdido unas cuantas horas de mi vida, y dinero que no le voy a cobrar a nadie absolutamente.

Saludos,
 
F
flip_x9
10/04/2010 11:44
Ojala tengas razón yo no soy partidario de malgastar el dinero de todos en una asamblea extraordinaria, de una convocatoria si dan las explicaciones oportunas, y se informa correctamente y se tienen en cuenta las sugerencias de todos, no solo de 7, pero si no me aclaran mis dudas y se entrega el proyecto sin decir, si se ha tenido en cuenta y en que manera nuestros comentarios las consecuencias posteriores son peores. Insisto el problema son las fuentes de comunicación, yo tengo fe, en el altruismo humanitario.
Y dicho esto a trabajar que por esto no me pagán.
 
J
joquefuerte
10/04/2010 11:12
Mira por dónde, resulta que tengo un número de tres cifras y aún así estoy en contra del clan de mañana por la noche en el bar de aquí al lado y es que a mí los motines injustificados no me van.
Se le ha dicho a la gestora que no estamos de acuerdo con el asunto de las terrazas y han dicho por activa y por pasiva que van a revisarlo. Convoquemos una asamblea semanal hasta que publiquen los planos modificados, o mejor, una semanal hasta que nos los entreguen. Como yo soy el que no sabe lo que cuesta ganar el dinero y vosotros lo que cuesta convocarlas...
Y digo que voy a votar en contra porque no me gustan las cosas mal hechas, igual que criticais a la gestora asumid que no estemos contentos con las reuniones a las que sólo vais los 7 que opinais igual a refocilaros en vuestro levantamiento popular contra los molinos gigantes que amenazan los hogares proletarios.
¿por qué narices no sois capaces de esperar a ver la revisión de planos? Y si siguen igual se convoca una reunión extraordinaria y soy el segundo detrás de budul que firmo.
Ahora, para calmar vuestra conciencia, decid que soy uno de los "gigantes" que se os oponen con números del 1 al 20 o de la gestora o el mismo arquitecto. Todo porque no tenéis la humildad suficiente para entender que haya otro proletario como vosotros que no esté de acuerdo con lo que hacéis.

 
F
flip_x9
10/04/2010 10:46
Pues claro que es por envidia, si alguien tiene mano para asígname esos áticos me callaré, aunque tenga que pagar por ello, e ir en contra de mis principios.
Jooooooo que fuerte
 
alexms
alexms
10/04/2010 10:42

Mira por donde  ya van apareciendo los primeros números de la lista (joquefuerte)!!!
A mi si que me dan asco cosas que por respeto y porque no me echen del foro, no voy a decir.
Cómo se puede decir que aún estando de acuerdo en algunas de las quejas vas a votar en contra??? en qué cabeza cabe eso??? y desconvocar una asamblea??? sabes que por ley se tienen que  realizar esas asambleas?? gracias a ella, mucha gente que no sabe de este foro se enterará que ahora le tiene que pagar la terraza al "suertudo" de turno. Y crees que les hará gracia? yo creo que no!!
No es envidia lo que tenemos, es saber lo que cuesta ganar el dinero como para dárselo al vecino!! Sólo queremos que las cosas se hagan bien, nada más. Creo que no es mucho pedir!!
Además, tu post me suena más a querer meter cizaña y tocar las narices que a cualquier otra cosa.
Una cosa está clara y es que los primero numeros si saben del foro o en un futuro se enteran se les empezará a ver el plumero. O si no, en la asamblea, tiempo al tiempo!!

 
D
deprimida
10/04/2010 07:26
"Terminarán reduciendo un poco los áticos para computar las terrazas y dónde se os queda vuestro levantamiento entonces? "

¡¡Dios te oiga!! sólo con se consiguiera eso, tiraría fuegos artificiales...
Aunque sólo fuera por nuestra propia dignidad. Aparte lo que significaría como precedente, las cooperativas empezarían a pensar que quizá ya no es tan fácil hacer chanchullos, los "Calderones" y afines lo tendrían más crudo...demasiado bonito para ser cierto, pero repito ¡¡Dios te oiga!!
 
A
albertiniiiii
10/04/2010 03:20
Me parece Joquefuerte que has podrias haber dicho lo mismo sin faltar el respecto a nadie,pero si esto va de faltar el respecto mas asco me dan a mi la gente que se quieren aprovechar de que somos humildes trabajadores
 
J
joquefuerte
10/04/2010 01:16
 no sé cómo no se os cae la cara de vergüenza.....
esto es un motín en toda regla, quedais entre los 7 amargados y publicáis una convocatoria con sólo un día para que no podamos ir los que no estamos de acuerdo con vosotros. Ya me imagino cómo ha sido la reunión, los 10 de siempre aleccionando a los novatos con ganas de enterarse de cómo va esto. Menos mal que podemos contar con el resumen claro y conciso y sobre todo OBJETIVO que hará budul con sus ayudantes. Si las intenciones de esta reunión fueran honestas habríais avisado con tiempo y se  hubiera adelantado ese contenido que nos haría caer de la silla.
Terminarán reduciendo un poco los áticos para computar las terrazas y dónde se os queda vuestro levantamiento entonces? el hecho de  las terrazas no va a encarecer el precio por metro de mi piso, dejad de comernos el coco... además me revienta que os empeñeis en hacer otra asamblea que nos
va a costar dinero a todos, o vais a pagar vosotros el alquiler del espacio? 
Alguien sabe si puedo reunir firmas para desconvocar la asamblea?
aunque estoy de acuerdo con algunas de vuestras quejas ya os digo que votaré en contra de todo lo que propongais.
Qué asco me dan vuestra bilis y envidia
 
270334
270334
09/04/2010 18:30
Budul, cuenta con 3 más para la reunion, los acabo de confirmar.

Luego nos vemos.
 
Cydoniafly
Cydoniafly
09/04/2010 18:14
Como ya he dicho en otro post, convocando la reunión de un día para otro me resulta imposible asistir. Preguntaba los puntos a tratar para intentar enviar a alguien con una autorización como habeis comentado en algún otro post puesto que, aunque no estamos de acuerdo en muchas cosas, sí lo estamos en algunas otras. Pero visto lo visto, me voy a perdonar pedir el favor a alguien para que asista en mi lugar.  Gracias budul.
 
B
budul
09/04/2010 15:12
 Mira Cydoniafly, simplemente que se expliquen unas cosas y que otras se decidan a votación en asamblea.
Nada claro y sencillo que eso.
Si quieres, te vienes a la reunión, lees el documento tranquilamente y decides firmar o no firmar.

Os recuerdo que esta iniciativa no tiene por qué forzar a retrasos de ningún tipo, pues aún no podemos solicitar permisos de obra, pues no tenemos escritura en firme sobre la propiedad. Por lo tanto, y sin ser especialista en esto, lo peor es que se adelante la asamblea.

Saludos,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
09/04/2010 14:29
Puedes exponer de forma breve y clara exactamente qué se va a proponer firmar?
 
B
budul
09/04/2010 14:16
 Resumiendo, los asistentes inicialmente serán:
Asistentes: nuevina, svenVath, ant-valdebeabas, 270334, Budul, Gedeprin10, EDU_3D
Día y hora: 9 de Abril, 20h
Lugar: cafetería RUBIO, Cardenal Herrera Oria, 239. Enfrende del Colegio La Salle. (Metro Herrera Oria ó Avda. de la Ilustración) 

IMPORTANTE: Si alguno no puede asistir y tiene interés en firmar, que envíe a algún familiar o amigo con una autorización y que firme por él.

 
VollDamm
VollDamm
08/04/2010 18:51
A mi me gustaría bastante ir, pero me temo que convocar una reunión que se celebra el viernes, justo el día anterior....  ¿tantas prisas tenemos?

Por qué no la convocais para la semana que viene y podemos hacer planes para ir todos? Algunos ni se habrán enterado.
 
270334
270334
08/04/2010 15:46
Svenvath, haz lo posible es muy importante juntarnos todos los q podamos. Y respecto a la topología 4 dorm. es una minoría q pueden permitirse tener descontenta, han echo un proyecto para satisfacer a la mayoría 3 dorm. y meterlos en el bolsillo. A si se callan con lo de las terrazas entre otros puntos a tratar.

Por favor intentar no fallar, aunque vengáis mas tarde, estaremos un buen rato.

Gracias,
 
N
nuevina
08/04/2010 15:46
seguramente pueda pasarme.
Ciao!
 
S
svenVath
08/04/2010 15:29
Si me da tiempo alli estaré.
Otra cosa que me gustaria poder preguntar o exponer sería que no entiendo porque no se han hecho plantas igualitarias, es decir, mas o menos el mismo numero de pisos de cada tipologia por planta, ya que no entiendo porqué a los de 4 dormitorios nos han mandado a vivir a las plantas mas bajas y tenemos menos pisos en las plantas altas..
 
270334
270334
08/04/2010 12:48
anayrb, sino puedes acudir porfavor manda a algun familiar con una autorización para q en tu lugar pueda apoyar, no es solo una reunión para hablar es una reunión para llegar a un fin común. 
 
anayrb
anayrb
08/04/2010 12:21
Yo no puedo asistir por trabajo, pero por favor, ponernos al día luego de lo que se trata. No podemos consentir que nos utilicen para pagar esas megaterrazas!!!
 
E
EDU_3D
08/04/2010 11:45
Alli estaré.
 
270334
270334
08/04/2010 11:25

La reunión se hará el viernes día 9, a las 20:00h en la cafetería RUBIO, que esta al lado del bar la Ponderosa, donde hemos quedado en otras ocasiones. Dirección: Cardenal Herrera Oria, 239. Enfrende del Colegio La Salle. (Metro Herrera Oria ó Avda. de la Ilustración)

Nos vemos,

 
B
budul
08/04/2010 11:06
Desde luego que desde el sofá no se consigue nada.
Vecinos, si estais a favor de las terrazas comunitarias de uso exclusivo para los áticos y financiadas por todos los socios, estáis invitados a la reunión, y en caso contrario, también.
Acudid a la reunión, sobre todo a defender nuestros derechos y que no nos estafen!!!
Saludos, 
 
270334
270334
08/04/2010 10:19
Seria conveniente para el cooperativista que no pueda asistir, que venga algun familiar en su nombre para poder hacer la pelota mas grande y poder recoger su firma con la autorización del socio.

Os recuerdo que desde el sofá de casa no se lucha ninguna batalla. Por favor unos minutos pueden ser una satisfación para toda la vida en nuestras futuras casas.

Saludos,
 
D
dignidadyrespecto
08/04/2010 00:20
Llevo leyendo el foro no hace mucho pero me ha servido para ponerle al dia en las barbaridades que desde la gestora, a mi entender, se estan haciendo. Me parece un atropello.
Creo que podeis contar con mi firma. Me pongo en contacto contigo Budul

Saludos, y animo a todos
 
B
budul
07/04/2010 21:51
Asistentes: 270334, Budul, ant-valdebebas, albertiniiiii
Día: Viernes 9 de Abril.
 
A
albertiniiiii
07/04/2010 21:45
Reunion con cervecitas? Me apunto
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento