Volver al foro
KEISONE
KEISONE
04/05/2010 17:29
raulitto dijo:

KEISONE, te leo y creo que estoy leyendo a otra persona....me suenan tus post. Por cierto, no dicen nada al respecto los responsables de esta carta?

Salu2

Raulitto no entiendo tu suspicacia, mas digna de una novela de espias, ya me parece coña todo esto, a lo mejor has visto un satelite espia en el cielo o notas que un coche te sigue o algo asi, pero no se realmente que quieres decir con este comentario, mas digno de Jessica Fletcher, en se ha escrito un crimen.
No te enfades vale es una coña, un saludo.

 
KEISONE
KEISONE
04/05/2010 17:25
bilmug dijo:

Vamos a ver si nos centramos, no se discute sobre el contenido de la carta, ni de lo que dice, ni si tiene razon o no se discute de los siguiente:

1: La cooperativa ha obligado a firmar a esas personas una carta que se hacen resposable de nuestros datos eximiendose de cualquier responsabilidad.

2: La cooperativa nos mando un documento en el cual se de pedia la autorizacion de los socios para poder facilitar nuestros datos, ese documento se lo han pasado por el forro.

3: Se han mandado cartas a domicilios, imaginar que en mi casa no saben que yo estoy comprando una casa, que mi mujer no sabe que me estoy montando un picadero o vete tu a saber, eso vulnera mi intimidad y me puede generar problemas.

4: Hay personas que saben donde vivo, que yo no he autorizado y que ahora pueden mandarme cosas, llamarme a altas horas de la madrugada, o a saber que.

5: Se han mandado cartas a Habitaqua I personas que en su foro no se han quejado de nada, que no tienen nada que ver con nosotros, pudiendo generar asi nervisiosismo, inqueutudes asi como molestias.

6: Las leyes no se pueden saltar a la torera, no puedes molestar a gente que ni conoce el foro, y sobre todo, si mis peticiones no son escuchadas o hay gente que no esta de acuerdo me la suda, porque voy a seguir haciendo lo que me de la gana.
7: Si se permite esto que sera lo siguiente....

8: Keisone y no se si fuiste tu porque no voy a mirar los posts, pero en su dia creo que me dijiste que España iba como iba con gente como yo, conformista y esas cosas, bueno pues yo tedigo que España va como va por gente que no acepta una democracia, y lo que quiere la mayoria, por gente que se salta las leyes y se las pasa por el forro.

Un saludo y yo si la cooperativa no toma medidas las tomare legales, o bueno voy a elegir otras palabras, " a lo mejor por esto alguien pone una demanda".

PD: Expulsarles es un canteo, pues nada les penalizamos y les ponemos en lista de espera no queriais penalizacione jjejeje en fin se ha ido de las manos.



Hola bilmug, creo que entendistes mal el concepto españa va asi de mal por gente como tu, no es que seas etarra, ni un indecente, ni nada, te pido perdon si te ofendi, me refiero a que somos (me incluyo en el pack) excesivamente conformistas, a que agachamos la cabeza y tragamos con todo, a que jamas salimos en defensa de alguien que no sea nuestro propio hombligo etc, etc, etc.
Yo no escribi la dichosa carta pero me he leido el correo recivido recientemente por gedeprin, en el cual pone bien clarito que el unico dato que esta al alcance de todos los socios es el nombre de socio DNI y direccion, y una vez mas repito cidionafly, que gedeprin mando un escrito pidiendo que firmase cualquier socio interesado en hacer publico datos personales como "correo electronico y telefono", repito DNI direccion y nombre/apellidos es un dato publico exclusivo para los socios, y unicamente se puede hacer uso de estos con caracter informativo, jamas para otras cuestiones, solo como herramienta de comunicacion, lo cual me parece una mierda, pero es el metodo facilitado, quizas gedeprin podia poner en la pagina un enlace a este foro o la solucion mil veces ya citada, autorizad un correo que os creeis exclusivo para tratar estos temas.
Por cierto bilmug no tengo nada en contra tuya de verdad es que no se por que hay tanto interes en silenciar a la gente, yo no estoy de acuerdo con estas personas al 100% pero hay asuntos en los que si lo estoy igual que lo estare con algunos tuyos o de otros, pero la libertad de expresion es un derecho inexorable, y creo que algunos de vosotros intentais coartarlo.
Si no estais de acuerdo rebatis las ideas con argumentos, hasta ahora he visto un comportamiento muy infantil por parte de algunos insultando y perdiendo cualquier credivilidad al no argumentar sus exposiciones, y puede que yo este de acuerdo con ellas pero os falta argumento en muchas y os sobra ironia y falta de respeto, y aclaro que yo por mi parte hasta ahora no he recivido falta de respeto alguna, pero me molesta que entre vosotros no seais capaces de tener un debate sano y consensuado.

Un saludo a tod@s.
 
270334
270334
04/05/2010 15:11
Desde mi punto de vista, creo que el expresar y difundir información relativa a lo que nos une en común la cooperativa no es animo de destrucción ni ofensa. Que alguien piense que se ha vulnerado su intimidad lo respeto aunque no lo comparto, si lo que han realizado estos socios no fuera legal la gestora no hubiera consentido la salida de nuestros datos. Yo todo lo que sea constructivo, positivo, informativo lo voy a respetar y apoyar. Creo que esto es ya una campaña de despropósitos para desviar la atención y así mañana en la reunión centramos en este asunto y dejar los puntos importantes de lado.

Saludos,
 
Cydoniafly
Cydoniafly
04/05/2010 14:37
La gestora debe negarse a darte esa información, hacer lo contrario sería también saltarse la Ley de Protección de datos. Lo que no puede hacer es negarse a que como socio, quieras ver el libro de registro de socios, por eso entiendo dejó a estos individuos que lo consultaran. Si se hubiera negado se estaría saltando los estatutos a la torera.

Entiendo que la gestora debió advertirles de la ilegalidad de usar esa información, en estos casos lo lógico es hacer firmar un documento a quien accede a la información para evitar problemas posteriores como este. A partir de ese momento, lo que haga esa gente con la información no es directamente achacable a la gestora.

Yo sigo manteniendo mi postura en este tema: Gedeprin y el Consejo Rector deberían haber informado mejor y muchos de estos problemas se habría resuelto antes, pero en ningún momento he visto nada que me haga dudar del trabajo de ninguno de ellos. Ahora, pese a todas las críticas recibidas, parece que el tiempo empieza a darles la razón.
 
P
Pelayo09
04/05/2010 14:02
Lo que yo lamento enormemente es que por unos pocos estemos todos los socios en danza, por mi parte estaba muy contento con todo la parcela, que estuviese la cooperativa llena y con lista de espera (por si me queria salir), que hubiesemos podido elegir arquitectos, en fin, que si no era todo de color de rosa al menos me lo parecia, pero claro eso no puede durar y siempre hay alguien que tiene que fastidiarlo y no lo digo ni por la gestora ni por los rectores, ni por los arquitectos, lo digo por los de siempre, los "amargados" que ya se sabe a rio revuelto ganancia de los últimos números (y perdonar aquellos que teniendo números altos sois tan perjudicados por la actuación de ya sabemos todos quien) por cierto he preguntado en la gestora los nombres de estos socios que tan bien nos quieren a todos y se han negado a darmelos, deberían también haberse negado a dar mis datos, no lo se, no soy abogado, pero deben de ser unos "santos" en la gestora,  ya que parece que si no los defienden al menos no quieren echarles "mierda encima", creo que deberían presentarse estos socios en la asamblea
En cualquier caso espero que no tengamos retrasos en la promoción ya sería lo que falta...
En cuanto a mi posición respecto a lo que algunos planteais de expulsarlos me reservo hasta la asamblea y ver si se presentan y si sus actos constituyen algún retraso o perjuicio a la promoción.
 
BMA81
BMA81
04/05/2010 12:31
La verdad que es una pena, este foro que antes nos serbía para mantenernos bien informados de las cuestiones referentes a nuestras futuras casas se ha convertido en una patio de chismes...El poco tiempo que tenía antes, y sigo teniendo, me metia por el foro para informarme de todo lo que publicabais, pero ahora, a veces pienso que NO MERECE LA PENA.

Me esncantaria que volviera el tono en el que nos comunicabamos antes.


UN SALUDO:

.BMA.
 
bebeynena
bebeynena
04/05/2010 11:33
Buenas, yo no he recibido esa carta tampoco, sera porque no soy de 4D.
Para los que no hayan podido ver el link que nos han mandado, os copio el post, haber si budul nos lo quiere explicar.....

Publicado el martes, 23 de marzo de 2010 12:37

budul dijo:

Hola vecinos de habitaqua IV, yo soy de habitaqua II, respecto al tema de las bajas de habitaqua II que comentáis me gustaría aclarar un asunto; cuando yo me inscribí aún no exisitía habitaqua IV, y ya había bajas en habitaqua II, de forma que mi número de socio (de los últimos, el 194) corresponde al puesto 140 y pico de habitaqua II para escoger vivienda, de forma que los puestos en reserva se deberían comenzar a usar hasta completar los 154 pisos de la promoción.
Ahora bien, entiendo que habrá socios a los que no le interese optar a un puesto de los últimos (estando de los primeros en habitaqua IV), aunque asume el riesgo de si no se compra suelo quedarse sin vivienda, esto es una cuestión que cada uno ha de sopesar.
Saludos,
 
J
joquefuerte
04/05/2010 11:20
rqr dijo:

Alguien me puede decir que problema causa recibir una circular informando a todos los socios sobre aspectos muy importantes de la marcha de la cooperativa?

Es un problema informar a todos los cooperativistas de la existencia de este foro?

Es un problema informar a todos de asuntos como el de las terrazas gratis?

Es un problema que esta información llegue a todo el mundo? Es un problema que todos tengamos mas informacion para votar y aprobar segun la mayoria?

Es un problema ser un socio con un numero alto? Se tienen menos derechos? 

Es un problema plantear diferencias a lo que ha expuesto la gestora?


El problema es que la forma de hacer llegar una circular a todo el mundo es solicitarselo a la gestora y que ésta (que es la autorizada) nos lo haga llegar a todos No porque a mí me da la gana le escribo a gente de la que he conseguido los datos únicamente para consulta del listado de socios.
Siendo un número alto se tienen exactamente los mismos derechos, no más como se han tomado budul y su grupo. Por cierto, has empezado a postear justo cuando dejó de hacerlo budul... ¿por qué no da la cara de una vez?
 
J
joquefuerte
04/05/2010 11:16
Bilmug en este hilo eres mi ídolo...

Se supone que si cometen una flata grave algunos socios se les puede expulsar...

Como han cometido una falta MUY GRAVE (a pesar de lo que diga keisone, sigue siendo ilegal ese envío de cartas) sobre todo escribiendo a socios de HABITAQUA I...

Lo siento, pero la habéis cagado... tanto enredar y darnos lecciones a todos (¿verdad budul?) con tantos posts en la línea "ains, pobrecitos que no sabéis, yo os explico las realidades de este mundo..."...

¿Voy preparando 100 camisetas de "YO EXPULSÉ A BUDUL"?

Por cierto Keisone, desde que ha saltado todo esto sólo has salido tú a defender la "secta buduliana del advenimiento del ático en el 194", ¿dónde se ha metido vuestro lider? ¿dónde está budul?

Y ahora fuera de bromas... juzgo que mi cruzada antibudul ha llegado a su fin y a partir de ahora intentaré ser más productivo en este foro... es que la gente que me trata de manera condescendiente porque siempre saben más que todos los demás de todo me irritan mucho...
 
anayrb
anayrb
04/05/2010 10:54
Al parecer, lo de pedir autorización para los datos era simplemente por el teléfono y el mail. La verdad es que con una dirección de mail de alguien, su nombre y un teléfono se pueden hacer maravillas en internet (eso es cierto). Pero considero que saber mi dirección donde vivo vulnera más mi intimidad. Como bien se ha dicho, en mi casa pueden no estar al corriente de comprarme un casa y ocasionarme problemas.
A lo mejor expulsar a esas personas de la cooperativa es muy radical, sinceramente pienso que deberían disculparse por el hecho de haber utilizado nuestras direcciones (esta bien que uno exponga sus opiniones, pero hay que controlar las formas) y que se calmen las cosas un poco.
 
astraloko
astraloko
04/05/2010 10:40
Hola,

Hay que tener un término medio para todo y lo que es cierto es que la gestora ha ocultado la manera de actuar desde el principio, que con las terrazas nos las han jugado, que dos miembros del consejo rector están delante y siempre salen ganando los mismos, ni creo que estos socios quieran el mal, ni creo que tengan intereses ocultos.  La  verdad, que si no se hubiese quejado nadie (como pasa en este país con 5 millones de parados, así nos va) no se hubiera conseguido nada de nada.  Me da exactamente igual que critiquéis mi opinión pero eso sí, el día de mañana no os quejéis.

Saludos,

http://apostodromo.blogspot.com/
 
M
Maria09
04/05/2010 10:33
Lo que me parece fatal es que si ya habian mandado de la gestora un comunicado diciendo que aquellos socios que quisieran que diesen sus datos, porque no han podido esperar, la verdad es que estoy cansada de estos socios que no hacen mas que generar dudas y desconfianza, yo lo tengo muy claro si tan a disgusto estan que pidan la baja, que se vayan a otro sitio que sea mas de su gusto donde les den lo que piden y tal, seguro que ademas encuentran otra cooperativa con "mejor numero" del que tienen, al final han conseguido que con tanto hacernos sospechar de la gestora, del consejo rector a unos socios de otros y demas, sospeche de ellos no tendrán algún interés en que haya gente que se de baja, para mejorar números, para que entre gente de la lista de espera, para meter mano en el consejo rector o en el consejo de obra que se va a elegir, no se pero solo por el mal rollo que han creado yo soy partidaria de que se larguen, no quiero ni pensar tenerlos de vecinos toda la vida...
 
B
bilmug
04/05/2010 10:22
bewhisky dijo:

Para que no os quede ninguna duda de quien ha sido

budul dijo:

Hola vecinos de habitaqua IV, yo soy de habitaqua II [...> habitaqua IV, y ya había bajas en habitaqua II, de forma que mi número de socio (de los últimos, el 194) corresponde al puesto 140 y pico de habitaqua II


en la página

http://www.nuevosvecinos.com/habitaqua4/2697061_adquisicion_de_suelo.html/10


[quote=budul> A ver, vecinos, a ver si nos vamos enterando.
Punto 1: No he sido yo quien ha solicitado estos datos (alexms, has meado fuera del tiesto).

Saludos,




De verdad que para mi ya no tiene ninguna credibilidad, y es que cuando una persona miente es porque tiene interese personales, pero nada, erre que erre, en fin voy a intentar no meterme mas en el foro, la verdad es que mira voy a crear uno y ya lo comentare en el que se den opiniones constructivas.

Saludos.
 
B
bilmug
04/05/2010 10:06
Vamos a ver si nos centramos, no se discute sobre el contenido de la carta, ni de lo que dice, ni si tiene razon o no se discute de los siguiente:

1: La cooperativa ha obligado a firmar a esas personas una carta que se hacen resposable de nuestros datos eximiendose de cualquier responsabilidad.

2: La cooperativa nos mando un documento en el cual se de pedia la autorizacion de los socios para poder facilitar nuestros datos, ese documento se lo han pasado por el forro.

3: Se han mandado cartas a domicilios, imaginar que en mi casa no saben que yo estoy comprando una casa, que mi mujer no sabe que me estoy montando un picadero o vete tu a saber, eso vulnera mi intimidad y me puede generar problemas.

4: Hay personas que saben donde vivo, que yo no he autorizado y que ahora pueden mandarme cosas, llamarme a altas horas de la madrugada, o a saber que.

5: Se han mandado cartas a Habitaqua I personas que en su foro no se han quejado de nada, que no tienen nada que ver con nosotros, pudiendo generar asi nervisiosismo, inqueutudes asi como molestias.

6: Las leyes no se pueden saltar a la torera, no puedes molestar a gente que ni conoce el foro, y sobre todo, si mis peticiones no son escuchadas o hay gente que no esta de acuerdo me la suda, porque voy a seguir haciendo lo que me de la gana.
7: Si se permite esto que sera lo siguiente....

8: Keisone y no se si fuiste tu porque no voy a mirar los posts, pero en su dia creo que me dijiste que España iba como iba con gente como yo, conformista y esas cosas, bueno pues yo tedigo que España va como va por gente que no acepta una democracia, y lo que quiere la mayoria, por gente que se salta las leyes y se las pasa por el forro.

Un saludo y yo si la cooperativa no toma medidas las tomare legales, o bueno voy a elegir otras palabras, " a lo mejor por esto alguien pone una demanda".

PD: Expulsarles es un canteo, pues nada les penalizamos y les ponemos en lista de espera no queriais penalizacione jjejeje en fin se ha ido de las manos.

 
Cydoniafly
Cydoniafly
04/05/2010 09:57
keisone dijo:

Cydionafly, yo no soy abogado pero me he leido el mail de gedeprin en el que se explica porque esto de las cartas no vulnera la ley de proteccion de datos, tu mismo al igual que todos has firmado unos estatutos aplicables a todos los socios en los cuales queda bien claro que los unicos datos publicos para los socios es el nombre, DNI y direccion.


Keisone, si yo me dedicara a hacer reformas (por ejemplo) y por ser socio de la cooperativa copiara las direcciones y os mandara publicidad a todos, lo verías bien? Esto es lo mismo, estás usando un listado privado (sólo para socios de la cooperativa) para fines personales.  Es una falta muy grave.

keisone dijo:

por favor centremosnos en aportar algo a la reunion y olvidaos de budul y demas personas enemigas, simplemente aportad vuestro granito de arena


Ahora hay que olvidarse de todo? Llevamos diciendo que se está pasando de la raya desde no sé cuándo y ahora que la han sobrepasado con creces lo que hay que hacer según tu opinión es olvidarse. Así se solucionan las cosas? Entonces olvidémonos también de las terrazas o de los pilares en el salón o de los trasteros. Total, si así se soluciona todo!

 
S
svenVath
04/05/2010 09:49
joquefuerte dijo:

 Lo primero, quiero pedir disculpas a svenVath por meterle en la secta de budul hace unos posts.

No sé cómo podemos expulsarles, pero contad con mi voto. Alguien ha preguntado a Gedeprin cómo podemos hacer esto?

budul, alguien con tu preparacion (incluido doctorado suma cum laude) deberia saber que eso es ilegal, salvo que todas tus titulaciones hayan sido canjeadas por tapas de danones

Estoy seguro de que sin vosotros serán un foro y una comunidad de vecinos mucho mejores.

Gracias joquefuerte, como te dije, no estoy de parte de esta gente aunque yo tambien piense que la promocion no es equitativa para las distintas tipologias de pisos (cosa por la que no pararia la misma) y que las terrazas deberian abonarse y hacerse cargo por los restos los dueños de las mismas.. por lo demas, estoy a un mundo de distancia de sus formas y desconfianzas
 
R
raulitto
04/05/2010 09:35
KEISONE, te leo y creo que estoy leyendo a otra persona....me suenan tus post. Por cierto, no dicen nada al respecto los responsables de esta carta?

Salu2
 
age1977
age1977
04/05/2010 07:07
 Estoy de acuerdo con estos últimos comentarios; expulsarles me parece algo injusto y desproporcionado, pese a que no estoy de acuerdo con el contenido de su carta. Lo mejor que se puede hacer es dejarles opinar libremente y que el resto de socios, en asamblea, den su opinión al respecto y, en caso de haber votación, que cada uno vote en consecuencia; de esta forma estos socios o bien se verán respaldados o bien se darán cuenta que están en minoría y tendrán que apechugar y aceptar lo que digamos el resto y, si no están de acuerdo con la marcha de las cosas, son libres de abandonar la cooperativa.
 
KEISONE
KEISONE
04/05/2010 03:19
habitaquopolis-the-movie dijo:

KEISONE creo que has entendido mal nuestros comentarios, no decimos que sea o no legal, ya que a día de hoy se desconoce, lo que decimos es que no queremos a esa gente como vecinos cosa que es muy diferente, y por eso se va a hacer todo lo posible para que estas personas que tan a disgusto con la cooperativa y la gestión (como manifiestan en su carta) encuentren un lugar mejor con gente que se sienta más identificada con ellos , con sus inquietudes y con sus formas de obrar.

Nosotros no los queremos (como has podido leer en este foro).

Todos salimos ganando ellos con una "buena " gestora que los entienda y nosotros más tranquilos sabiendo que nadie amenaza nuestra intimidad.





A esa gente no la conoces y cuando estemos todos viviendo en nuestra comunidad seguro que ni te sonara su cara ni sabras de ellos, pienso que no han hecho nada tan grave como para tomar tan duras medidas, ademas que a efectos legales abria que argumentar unas faltas graves y contar con el voto de una gran mayoria o incluso diria que todos, por favor centremosnos en aportar algo a la reunion y olvidaos de budul y demas personas enemigas, simplemente aportad vuestro  granito de arena, centraos en lo vuestro y defended lo que creais cada uno lo justo.

Saludos habitaquopolis-the-movie
 
KEISONE
KEISONE
04/05/2010 03:14
Cydionafly, yo no soy abogado pero me he leido el mail de gedeprin en el que se explica porque esto de las cartas no vulnera la ley de proteccion de datos, tu mismo al igual que todos has firmado unos estatutos aplicables a todos los socios en los cuales queda bien claro que los unicos datos publicos para los socios es el nombre, DNI y direccion. A mi me parece mal pero asi lo he firmado yo y todos los demas, y me parece mal por que creo conservar mas mi intimidad al dar una direccion de correo electronico que la de mi casa, habitaquopolis-the-movie, solo te recomiendo y te lo digo sin ningun animo de ofender y con el mayor de los respetos, que no digas "la mayoria de nosotros", que esto es un foro formado por un pequeñisimo porcentaje de la cooperativa, y hay opinion de toda indole, asi que vuelvo a repetir este es un pais que gracias a dios tenemos algo que se llama libertad de expresion, y esas personas que tanto criticais y por el hecho de que desee defender sus creencias o expresar sus ideas libremente haciendo uso de la lejislacion, en este caso es un contrato que todos firmamos para defender algo que en muy alto porcentaje nos afecta a todos, os puede parecer bien o mal, pero es la ley y no estais por encima de ella. Otra cosa es que utilice las cartas para insultar o coaccionar a nadie, eso es un delito tipificado en el codigo penal y perfectamente denunciable, pero no ha sido el caso, tan solo he visto informacion.
Y si he oido comentarios de posibles denuncias y temas parecidos que parece esa gente la Belen Esteban con tanto pleito.
Creo que la solucion es la de dar un correo electronico, por que lo de las cartas es legal le pese a quien le pese dado que ese es el unico medio facilitado por la gestora, pero bajo mi punto de vista una real m..r...da.
Despues de recibir la carta ahora supongo que mucha gente este abriendo los ojos ante ciertos atropellos que al no conocer este foro no estaba informado, a mi me puede gustar o no la forma de mi casa el poner o no un gimnasio y otra serie de problemas de tipo "b", pero yo no le paso ni una a la gestora en el momento que no vea cuentas transparentes y las cositas muy claras, primero por ser mi derecho como ciudadano y segundo por que no me tengo por que fiar de nadie, primero y con mucha educacion preguntare concediendo el bien merecido beneficio de la duda, pero si no me gusta lo que oigo os puedo asegurar que no me callo y lucho, y os recomiendo humildemente que lo hagais siempre que haya dudas preguntad, que quizas algo se este haciendo mal y se deba actuar.
Mi opinion hacia la gestora es, que lo estan haciendo bien en lineas generales, pero me da la sensacion (ya me lo aclararan si solo es sensacion), que estan toreandonos en algunos aspectos como es el tema de las terrazas y el libro de socios (mis dos principales preocupaciones), por lo demas solo tengo preferencias, en cuanto a gustos que aceptare la opinion de todos, lo unico que deberiamos estar todos de acuerdo es en como ayudar a gestionar y preguntar cuando alguien vea algo incorrecto, y que lo aclare gedeprin, de no ser asi, deberiamos actuar todos en conjunto, como propietarios de la cooperativa, yo siempre escucho por que me considero muy ignorante y aqui la gente parece saber de todo y no necesita escuchar a nadie por que es pesado, o insistente o lo que sea, y estamos pasando cosas muy importantes por alto.
Sinceramente creo que los nervios os estan haciendo ser peor personas de lo que somos, escuchad y colavorad entre todos quizas incluso asi ayudemos a la gestora, pero tampoco hay que pecar de exceso de confianza hay una gran lista en españa de familias sin casa y con deudas impagables por no haber revisado todo lo que hacia la gestora, yo no creo que budul ni nadie de nosotros quiera ir todos los dias a ver las cuentas, libros de socios y demas, pero si que este todo clarito para el dia que alguien quiera hacerlo, dado que esta en su derecho.
Una vez mas invito al dialogo y a no insultar a nadie, solo en este hilo he visto faltas de respeto y amenazas, de momento no quiero entrar al trapo dando nombres, pero si os pido un poco de seriedad en este asunto.

Saludos vecinos.

 
Cydoniafly
Cydoniafly
04/05/2010 01:45
No, el problema es saltarse la ley de protección de datos y utilizar los datos personales de los cooperativistas para fines personales.
 
R
rqr
04/05/2010 01:11
Alguien me puede decir que problema causa recibir una circular informando a todos los socios sobre aspectos muy importantes de la marcha de la cooperativa?

Es un problema informar a todos los cooperativistas de la existencia de este foro?

Es un problema informar a todos de asuntos como el de las terrazas gratis?

Es un problema que esta información llegue a todo el mundo? Es un problema que todos tengamos mas informacion para votar y aprobar segun la mayoria?

Es un problema ser un socio con un numero alto? Se tienen menos derechos? 

Es un problema plantear diferencias a lo que ha expuesto la gestora?
 
habitaquopolis-the-movie
habitaquopolis-the-movie
03/05/2010 23:21
KEISONE creo que has entendido mal nuestros comentarios, no decimos que sea o no legal, ya que a día de hoy se desconoce, lo que decimos es que no queremos a esa gente como vecinos cosa que es muy diferente, y por eso se va a hacer todo lo posible para que estas personas que tan a disgusto con la cooperativa y la gestión (como manifiestan en su carta) encuentren un lugar mejor con gente que se sienta más identificada con ellos , con sus inquietudes y con sus formas de obrar.

Nosotros no los queremos (como has podido leer en este foro).

Todos salimos ganando ellos con una "buena " gestora que los entienda y nosotros más tranquilos sabiendo que nadie amenaza nuestra intimidad.



 
KEISONE
KEISONE
03/05/2010 22:57
Sois un poco radicales y ademas estais insultando a gente, todabia no sabeis si forma parte de sus derechos.
Os estais basando en conjeturas y suposiciones e incluso hablando de denunciar echar fuera de la cooperativa, joder ni que fuese una carta bomba.
A mi no me parece la mejor forma pero quizas deberiais pensar lo de crear un correo exclusivo para comunicarnos con los socios y autorizar mediante el documento que envio gedeprin la divulgacion de éste.
Calmaos un poco que se avecina una reunion movidita.
Y todos estais en vuestro derecho de emprender acciones legales, pero supongo que antes debeis de leer que derechos tenemos los socios en los estatutos por que quizas solo sea una herramienta al alcance de todos y no un arma arrojadiza, me parece que aqui estais generando un odio innecesario, y convirtiendo este foro en una dictadura comunista donde el hecho de exresar ideas es motivo de fusilamiento.
Yo podre estar o no de acuerdo con ciertas opiniones y dar una respuesta a estas, pero jamas intentare coaccionar a nadie mediante insultos, amenazas como metodo de desacreditacion.
Estais llevando eso al terreno personal y solo somos accionistas de un proyecto, con mentalidades diferentes, podiamos aportar todos y dejar de amenazarnos, seguramente sea mas pequeño que la gran mayoria de vosotros, y este comportamiento esta mas cercano a gente que todabia va al instituto.

 
habitaquopolis-the-movie
habitaquopolis-the-movie
03/05/2010 21:17
"imbecilidad todavía no es punible", por desgracia no....
Pero echarlos de la cooperativa tampoco es "privación de libertad" simplemente es un recurso que una gran mayoría de socios estamos dispuestos a solicitar el miercoles para evitar más intromisiones en nuestra vida personal, como ha dicho otro socio"solo falta que nos esperen en el portal de casa", en el futuro la vecindad lo agradecerá ya que estos "tipejos" no causan más que problemas.

 
B
bewhisky
03/05/2010 20:53
Para que no os quede ninguna duda de quien ha sido

budul dijo:

Hola vecinos de habitaqua IV, yo soy de habitaqua II [...> habitaqua IV, y ya había bajas en habitaqua II, de forma que mi número de socio (de los últimos, el 194) corresponde al puesto 140 y pico de habitaqua II


en la página

http://www.nuevosvecinos.com/habitaqua4/2697061_adquisicion_de_suelo.html/10

Respecto a lo de echarlos de la cooperativa sería fantástico, pero creo que en España la imbecilidad todavía no es punible.


 
alexms
alexms
03/05/2010 17:50
No pensaba volver a postear debido a ciertas contestaciones que se suele uno ganar por opinar aqui, pero con una propuesta como esta no podía dejarlo pasar.
Teneis un voto más!!!
 
A
albertiniiiii
03/05/2010 17:42
La verdad es cada vez entro menos aqui xq está lleno de discursiones sarcasticas que no llevan a ningun lado...pero vamos que lo de las cartitas es lo ultimo, antes de condenar a nadie deberiamos saber quienes son con nombre y apellido,xq con el numero..yo almenos no se quienes son, pero me parece una maniobra de lo mas sucia,xq despues de las cartas cual es el siguiente paso?que te esperen en el portal de tu casa?no jodas....a mi no me tiene que converncer nadie para nada y menos con una carta, la cual por cierto a  mi no me ha llegado.
 
B
bilmug
03/05/2010 17:09
He hablado con la cooperativa, estan al corriente de lo sucedido, y se comentara en asamblea debido al malestar de la mayoria de los socios, por lo vistos 3 aburridos se dedicaron a copiar el libro, bajo su responsabilidad, lo mejor es que han molestado a los socios de habitaqua I asi que se puede liar bien gorda.


Un saludo.

 
J
joquefuerte
03/05/2010 17:08
 Lo primero, quiero pedir disculpas a svenVath por meterle en la secta de budul hace unos posts.

No sé cómo podemos expulsarles, pero contad con mi voto. Alguien ha preguntado a Gedeprin cómo podemos hacer esto?

budul, alguien con tu preparacion (incluido doctorado suma cum laude) deberia saber que eso es ilegal, salvo que todas tus titulaciones hayan sido canjeadas por tapas de danones

Estoy seguro de que sin vosotros serán un foro y una comunidad de vecinos mucho mejores.
 
Cydoniafly
Cydoniafly
03/05/2010 16:39
 A pesar de vuestros continuos mensajes de que si no estamos de acuerdo con vosotros nos borremos, al final lo que habeis logrado es que el resto de socios os borren a vosotros. Enhorabuena.

Contad con mi voto tambien.
 
V
vinsie
03/05/2010 16:25
Contad con nosotros, votaremos a favor de explusar de la coperativa a esta gente.
 
B
bilmug
03/05/2010 16:14
La carta es bastante larga, pero en resumen viene a decir la mala gestion de la gestora y del consejo rector, todos los argumentos de algunos de aqui, en cuanto que no se hacen caso a las sugerencias, lo de los aticos y lo de modifcar el orden del dia.

Lo mas cobarde que he visto en mi vida firmando con el numero de socio, de mi tienen los datos me mandan una carta y se identifican con el num de socio.

Lo peor que tambien se lo han enviado a habitaqua I porque como seguimos siendo una unica cooperatica pues se lo han mandado a todo el mundo de coña.

Segun el articulo 22 de la cam, si se considera que hay una falta grave, se puede expulsar a un socio de la cooperativa.

Yo considero que esto es una falta muy grave.
 
floor2013
floor2013
03/05/2010 16:13
No quiero pensar que por ser números altos no tengan nada que perder y por eso revolucionen el gallinero...pierden a lo mejor el piso.

Pero cuando alguien se dedica a maniobras poco ortodoxas y con implicaciones alegales rayando lo ilegal logicamente hay que pasar a un nivel mayor de alerta y si los temas se desmadran acometer acciones por parte de todos.

Espero, quiero y deseo que la reunión próxima zanje temas negativos para poder acometer los futuros meses con el optimismo que todas nuestras familias se merecen..
 
B
buitoni
03/05/2010 16:02
Estoy totalmente de acuerdo con vosotros dos.esto es una indignacion.

No hay duda que uno de estos 3 numeros es de Budul, y me arriesgaria a decir que de SDNT o algo asi tambien.

De echo, deberiamos pedir que estos tres individuos (con unos numeros fantasticos que claro no tienen nada que perder aqui) den la cara en la asamblea y votar si debemos dejar que sigan formando parte de nuestra comunidad. yo por mi parte no quiero vecinos cancerígenos.

Por cierto Budul, os ha salido el tiro por la culata, no? que creiais que ibais a engañar a la gente con vuestras formas. las ideas hay que defenderlas elegantemente y no en el rastro.

slds
 
R
raulitto
03/05/2010 16:01
A mi no me ha llegado ninguna carta...podíais decir el contenido?

Desde luego, contad con 3 firmas mas.

Salu2
 
B
bilmug
03/05/2010 15:12
Estoy totalmenete de acuerdo, esto se ha ido de madre que sera lo siguiente, como ya saben donde vivo, posibles amenazas, ataques a mis pertenencias, de verdad que en que estaban pensando para mandar una carta a los socios,  y en base a que derecho se creen que pueden realizar una cosa, asi, estoy hablando con un abogado y esto vulnera todos los derechos, esto ha ido demasiado lejos, que sera lo siguiente coaccion?, porque no si saben donde vivo.

Cuenta con mi voto, o conmigo para tomar la medidas legales comunes, la gestora sabe que estos individuos estan copiando y mandando cratas como si fueran suyas?

Madre mia a donde hemos llegado.....
 

Fin del hilo
77  mensajes<12
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento