Volver al foro
-
-Neo-
30/09/2009 14:35

Adquisición de suelo

20.156 lecturas | 143 respuestas
Buenas,

Tanto un amigo  como yo estamos en las promociones de habitaqua III y habitaqua IV y hemos abierto los dos foros para que nos animemos a participar y poder seguir a través de aquí el proyecto de nuestras promociones.

De momento quería preguntaros si teneis algún conocimiento de si se ha cerrado el suelo, según teníamos entendido estaba prácticamente cerrrado pero aún no se sabía que parcela iba a ser de las disponibles para la VPPB.

Saludos y gracias!!
 
cachorritosM21
cachorritosM21
21/07/2010 19:20

Hola a tod@s, os informo de las novedades. Después de mandar un mensaje a Gedeprin, para preguntar como va el tema de las negociaciones de la parcela, nos han llamado y han dicho que está muy difícil, que las negociaciones con la parcela están casi perdidas y que esta todo parado, al mismo tiempo que han puesto mucho empeño en que nos diéramos de baja. Ya nos parece una tomadura de pelo, no sabemos qué pensar, después de tanto tiempo esperando y teniendo un buen número, ahora tener que buscar una cooperativa que esté bien ubicada con buen precio y buen número es prácticamente imposible, pero creemos que es lo que haremos. Asi qué asi esta tema.

Un saludo a tod@s!

 
xantyx
xantyx
19/07/2010 10:25

bueno señores creo q me voy a despedir de ustedes,voy a pedir mis 1500e q los tengo hay muertos de risa y para nada.por q son 1500e q no se para q los tengo,por q e mirado casas nuevas q van super aceleradas.y con coperativas mas serias.q tienen una casa a la venta y no humo.

asi q en breves llamare para q me den mi dinero y adios a esto de esperar ,sin informacion , ni casa , ni terreno , ni nada.

creo q e durado demasiado aguantando esto.

 
xantyx
xantyx
09/07/2010 06:56

vale ya me acorde del nombre.

se llaman inmoferrocarril y estan muy guapas las casa,mas o menos estan por donde iva a estar habitaqua IV asi q si quereis echarlas un vistazo os dejo el link.hay 3. 2 vppb y 1 vppl.las 2 de vppb estan por la zona.la otra ta atomar por c*** XD

http://www.inmoferrocarril.com/viviendas_promocion.php?idCat=3&id=46

 

y si no va es muy facil de buscar en google pones inmoferrocarril y sale.

OJITO CON LLAMARLO SPAM,q solo trato de ayudar a mis vecinos.ya q estoy hasta las narices de esperar y creo q muchos ,asi q creo q os interesa esta informacion .mas q nada para q veais q es por donde estaria habiataqua IV e incluso creo q son mejores,por calidades y todo,bueno ya lo vereis si os da por entrar.

 

 
xantyx
xantyx
09/07/2010 06:06

mineral.

yo me referia y perdon por q si q es cierto q no me e explicado bien.

q cuando fui a sima a este q hubo ultimo,

estaban los de valdebebas alli dando informacion de los terrenos , de las coperativas presentes en sima q edifican en valdebebas(gedeprin no estaba).y te daban la posibilidad de hacerte un tour por valdebebas q al ya estar teminado la contrucion urbanistica(calles, carreteras ,ect,ect.solo falta la de metro)pues q ya habian dado los permisos a todas las contrcutoras de empezar a edificar.vamos q ya esta aquello en marcha menos la nuestra.yo aproveche y mire casas muy buenas y creo q una de ellas estaba en la parcela donde iva a ir la nuestra ,creo q era de metrovacesa ahora ,no me acuerdo bien.y como me den carta para algunos de esos pisos q estan por el parque por donde yo quiero irme.pido mi pasta a gedeprin y ciao por q esto es la risa.q si no tubieran mi dinero pues aun,pero creo q el haber dado 1500e da derecho a algo de informacion o lo q sea.

 

bueno pues eso era , un saludo vecinos o ex-futuros vecinos . y suerte por q yo a habitaqua II a cojer lo q otros no quieran creo q no me quede.la verdad esq ya pienso y todo q no se q hago aqui y para q e dado 1500e a nadie por venderme humo.q tan desesperado no estoy.para tener q tragar con todo esto y la manera q nos tratan.

en fin lo dicho un saludo y suerte

 
M
Mineral
07/07/2010 00:23

Os dejo esto que os puede resultar interesante. Ya veis, aun quedan parcelas libres pero Habitaqua IV no tiene nada adquirido

http://www.valdebebas.es/images/Listado%20Cooperativas.pdf

 
M
Mineral
07/07/2010 00:03

Buenas noches.

Yo la verdad tampoco sé nada desde hace un monton de tiempo, lo único que me llamaron de Gedeprin para que descartase la parcela que, en principio, nos habian  dicho que adquiririan; ya ni me acuerdo cuall era. Aún no sé porque la han descartado, porque esa me parece que aún esta libre, y vuelvo a incidir en que si se vende, ellos, como otros, la pueden comprar  porque esta destinada a VPPB, y por lo tanto si otros pueden construir respetando el precio, ellos tambien deberian.

Lo que dices tú XANTYX, me gustaría que lo aclararas, ¿como que van a empezar a edificar??, Ellos desde luego no, y si lo hacen será lo de Habitaqua II, III, o no se cual, pero lo que es seguro que Habitaqua IV no, ¿no?, Aclarame eso, porque de lo que es Habitaqua IV, yo ya no sé que pensar, es más, cuando hable con ellos, me sugirieron que sino me pasaba a Habitaqua II, que era mejor que retirara el dinero porque no iban ha hacer nada con él.

 

Bueno, espero que alguien me pueda aclarar algo, porque lo que es los de GEDEPRIN, la verdad es que dan un poco de pena. Ellos desde luego, mientras tengan nuestro dinero, no tienen prisa por nada, si lo hacen bien, y sino, pues digo yo que nos devolveran el dinero despues de dos años y si te he visto no me acuerdo.... Asi me hago yo tambien promotor...

Bueno amigos sufridores de cooperativa, espero vuestras noticias

 

Un saludo

 
xantyx
xantyx
06/07/2010 10:54

bueno viendo lo parado q esta esto.quiere decir q estamos como siempre,sin noticias de nada. y yo cuando fui al sima dijeron q ya se iva a empezar a edificar por q el tema de urbanismo estaba terminado.pues vaya vaya.en fin q ganas tengo de tener noticias,sean buenas o malas,pero algo.

por q nadie sabe nada .verdad?

 
P
pocresja
29/05/2010 23:30

Buenas, pues nosotros no sabemos nada, no sólo de la parcela sino de las bajas de Habitaqua II, hemos contado por lo menos 50 y no tenemos noticias de Gedeprin, me temo que sea como fuere nos van a engañar como hacen casi todas.

 

un saludo

 
cachorritosM21
cachorritosM21
28/05/2010 14:09

Hola a tod@s!! alguien sabe algo de la parcela? me gustaría saber si alguien q fue a IFEMA vió si estban comercializando Habitaqua IV, o algo así, sq nosotros no pudimos ir, y es para saber si se está moviendo algo, xq parece q se ha parado el tiempo con esta promoción!!

 
P
pocresja
30/04/2010 16:05
Buenas a todos, ¿alguién sabe algo de la compra de la parcela?
porque vamos tanta información por parte de Gedeprin me satura....

un saludo 
 
cachorritosM21
cachorritosM21
14/04/2010 10:12
pocresja, nosotros estamos en la misma situación que vosotros, ayer despues de escribir en el foro, nos llamaron los de Gedeprin (q casualidad), les preguntamos lo de siempre, que qué tal van las negociaciones, y nada simplemente dijeron q están en la misma situación, a la pregunta de que si se habian fijado un plazo máximo de negociación, no me supieron contestar, asi que más de lo mismo... La verdad que Habitaqua IV tiene muy buena pinta, pero con lo que nos están haciendo sufrir, a uno le dan ganas de dejarlo ahora que estamos a tiempo, pero la cosa esta de que es una buena oportunidad nos tiene entre la espada y la pared, y mientras tanto tenemos 1500 euros parados... en fin esperemos que merezca la pena y se resuelva lo antes posible.  Animo a todos!!
 
P
pocresja
13/04/2010 20:23
Buenas a todos, nosotros llamamos ya hace aproximadamente dos meses, las respuestas son las de siempre, las que ya hemos comentado en el foro y las que venimos diciendo todos, nosotros también tenemos una posición privilegiada en esta cooperativa pero la verdad es que inevitable buscarse otras cosas, si alguien es capaz de obligarles a decir algo, que por favor nos lo comunique al resto, porque desde luego ni un triste correo de "estamos negociando" o "tenemos casi cerrado una parcela" o "no está parado" nada de nada. Bajo mi punto de vista esta cooperativa la han dejado de lado y si les surge algo de rebote aprovecharán pero no creo que estén luchando por negociar.
Insisto, nosotros tenemos un número lo suficientemente bueno como para elegir lo que queramos y estamos a punto de dejarlo por la incompetencia o desinformación de estos pájaros.

un saludo a todos
 
cachorritosM21
cachorritosM21
13/04/2010 13:54
Hola a tod@s, me supongo, por el poco movimiento que hay en el foro, que seguimos sin saber nada de nada, nosotros le hemos mandado un mail a los de Gedeprin e incluso a Roan que fue quien lo comercializó en el SYMA Otoño y dan la callada por respuesta. Si alguien sabe si Gedeprin se ha puesto una fecha límite de negociación, por favor agradecería la información, porque ya después de tanto tiempo y sin saber nada de nada, no estamos seguro de seguir en la cooperativa aunque seguro que tenemos muy buen número... esto es desesperante...
 
xantyx
xantyx
23/03/2010 13:20
pues no han dicho nada de eso aun.
por lo menos conmigo no se a puesto nadie de gedeprin en contacto.
ni han mandado ningun mail ni nada.

y no se como ira,lo de las reservas.por me figuro q,tambien dependera.aparte del numero q tengamos a la hora de elegir casa,dependera del numero de vivienda por habitaciones q elijieramos,vamos pienso yo.
asi q nada por el momento,si alguien se entera de algo por favor q lo comunique.

y vamos q no creoq  pase nada por elegir casa de los ultimos,
si la casa es de tu agrado.
y no creo q me quede sin casa,ya q nadie me la va a regalar , ni es un sorteo.lo q me quedo en sin casa en esa coperativa.pero ya me buscare otra.
q a veces decimos lo q nos quedamos sin casa como si me la regalaran.
ademas q en mayo hay otro sima y ect ect.
 
B
budul
23/03/2010 12:37
 Hola vecinos de habitaqua IV, yo soy de habitaqua II, respecto al tema de las bajas de habitaqua II que comentáis me gustaría aclarar un asunto; cuando yo me inscribí aún no exisitía habitaqua IV, y ya había bajas en habitaqua II, de forma que mi número de socio (de los últimos, el 194) corresponde al puesto 140 y pico de habitaqua II para escoger vivienda, de forma que los puestos en reserva se deberían comenzar a usar hasta completar los 154 pisos de la promoción.
Ahora bien, entiendo que habrá socios a los que no le interese optar a un puesto de los últimos (estando de los primeros en habitaqua IV), aunque asume el riesgo de si no se compra suelo quedarse sin vivienda, esto es una cuestión que cada uno ha de sopesar.
Saludos,
 
P
pocresja
22/03/2010 12:34
Buenas a todos otra vez, he visto en la pagina web de Gedeprin Habitaqua II que han publicado el listado de bajas actualizado a marzo del 2010, las bajas ascienden aproximadamente a 50, se supone que nosotros de Habitaqua IV somos reserva de la II pero particularmente a mi no me han comunicado nada al respecto, quería saber si alguien sabe algo de esto.

Gracias y un saludo a todos
 
xantyx
xantyx
22/03/2010 06:56
yo informacion tengo muy poca.por q desde q llame a gedeprin no e vuelto a saber nada.

lo unico q vi fue q en la web de la casa habian puesto fotos,q era lo q faltaba por poner.
claro no se q fotos ,si no tienen nada comprado pero en fin eso es lo q han echo.
y por mi parte no puedo informarte de mas.

se q de poco te sirve esto pero bueno era para darte una idea de la informacion q hay jejejeje.
un saludo
 
P
pocresja
17/03/2010 12:09
Buenas, sabe alguién algo de como va la negociación, tampoco quiero saber fecha exacta ni parcela en concreto sino saber si está cerca la compra porque como es lógico estamos mirando otras cooperativas y en una de ellas nos falta poco para pagar.

gracias a todos y un saludo
 
xantyx
xantyx
03/03/2010 16:55
pues q 30.000 euros son 30.000 euros.la verdad qeso hay q mirarlo.q con ese dinero amueblo casi toda la casa o me compro un carrazo.

y para el de habitaqua II a mi me parece muy bien lo vuestro.
pero no creo q los q esten 1º en habitaqua IV para elegir pisos,se pongan los ultimos a elegir piso en habitaqua II.
vamos no se si me entiendes.
no es lo mismo elegir el 1º los mejores pisos. q elegir el ultimo los q no habeis querido los demas.
asi q mas q ayudar yo creo q empeoras su situacion.pero gracias de todas formas,aunq eso ya se sabe.
sabemos como va el protocolo de bajas.

madre mia quien me mandara a mi comprarme una casa XD
yo pense q esto seria mas facil
pero vamos cuando os entereis de lo de lso 30.000 euros bien ponerlo por favor.
yo como digo mientras no encuentre una casa q me guste de momento seguire aqui.hasta q me espongan algo q no me guste o encuentre otra casa.q yo me quiero ir a vivir ya a mi casa no dentro de 5 o 6 años
 
M
Mineral
02/03/2010 18:29

Hola a todos

Oye, si es cierto que al final van a quitar la desgrabación por vivienda a partir del año que viene, supongo que ya no llegaremos a poder hacer las escrituras antes de que eso entre en vigor ¿no?, lo digo porque aunque se formalice la cooperativa,(cosa que empiezo a dudar), hasta que no firmaramos las escrituras es como si no hubieramos adquirido nada ¿no?. Esto supone que nos vamos a dejar de ahorrar unos 30.000 euros en total ya que una hipoteca de 25 años con desgrabacion anual de 1200 suponen unos 30.000 euritos ¿no? Bueno, bueno, .... va a ser cosa de empezarselo a pensar eh¡¡¡¡ eso de que por estar esperando a estos de Gedeprin a que se decidan a comprar terrenos tenga que gastarme 30.000 euritos más, me parece que va ha empezar a no gustarme la idea.... No se que pensareis los demás....

 
bebeynena
bebeynena
24/02/2010 14:04
Buenas, perdonad que me meta en vuestro foro, soy de Habitaqua II desde hace un año y medio, y hasta que compramos la parcela, todo fue una desesperacion, asi que os entiendo.
Yo desde que me apunte, hasta que compraron la parcela y se escrituro a nombre dela cooperativa pasaraon unos 9 ó 10 meses, sin comentarios...
Es verdad que Tania estaba mas al corriente que Beatriz pero aun asi no se aleja del todo, pues no se si sabresi la situacion actual de Habitaqua II, yo os la cuento.
Ahora mismo estamos eperando las rectificaciones del ante proyecto que fue aprobado el 15 de diciembre'0. Estas rectificaciones se deben, a que se pidieron que se ajustaran algo mas las habitaciones secundarias y se agrandaran algo las cocionas, tambien han tenido que rectificar los m2 de algunas tipologias, ya que de momento en nuestra cooperativa no habia ninguna famila numerosa ni ningun minusvalido. Esperamos, como os he dicho, que para mediados de marzo tengamos las rectificaciones realizadas y manden el proyecto a la CAM para su aprovacion. Que quiero explicar con esto¿? pues que quiza por estas modificaciones, salgan mas pisos y los que estais en los primeros puestos, paseis a ser parte de Habitaqua II, tambien porque nos tienen que confirmar la calificacion de los pisos (por el nuevo cambio de plan vivienda) y quiza alguien no pueda obtener la vivienda, por eso estais en reserva.
Saludos!!
 
xantyx
xantyx
19/02/2010 04:00
suerte para ti tambien valnis85 y q te vaya todo bien,sentimos haber perdido lo q sin duda seria un buen vecino.suerte y adios
 
V
valnis85
18/02/2010 00:17
Yo me he salido de la cooperativa pero recomiendo esta cooperativa y su gestora a todo el mundo. Nunca he tenido ningún problema y me parecen de lo más competente. Me he salido xq la situación económica actual pinta muy mal como para meterse en tinglaos de pisos, no porque me haya cansado de esperaro xq tenga algún problema. Haber si tenéis suerte y os sale todo bien. Mucha suerte.
 
xantyx
xantyx
15/02/2010 19:24
solo decir una cosas

en el sima de este fin de semana no habia nada q mereciera la pena.

y q me equivoque poniendo q antes q nosotros para habitaqua II estan los del III.
por q ellos son vppl
asi q perdon si os e confundido con eso.
ya esta todo el pescado vendido en valdebebas y la mejor opcion por lo menos en zona es esta asi q a rezar y esperar.
 
P
pocresja
05/02/2010 20:37
Buenas, como bien dice Xantyx , las contestaciones que dan son esas, por lo menos Beatriz, porque Tania no te decía estas cosas, era mas clara en la información, el problema ahora es que si nos vamos no se hará nunca, aparte eso de que seguimos siendo de Habitaqua II es una gilipollez, se empeña en decir esto Beatriz y me parece una tontería pq ¿acaso alguien sabe cuantas plazas ha adelantado después de las últimas bajas? pq con las mismas yo ya podía estar en Habitaqua II, en fin, no se que vamos a hacer mi chica y yo con este tema, de momento, no paramos de mirar en otras cooperativas...

un saludo
 
xantyx
xantyx
05/02/2010 18:26
yo ayer hable con los de gedeprin y me han dado ganas de irme.

por q me han dicho q esto va para largo,q hay muchas novias para pocas parcelas y q saldra al mejor postor.
tambien me dijo q estoy en lista de espera para habitaqua II cuando yo soy del IV.
pero como lo mismo no se hace habitaqua Ivpues nos ponen en lista de espera para el II y claro lo logico q los de habitaqua III estaran primero.
tambien me dijo q hay coperativas q tardan 8 años en construir.lo q me parecio un vacile.quien espera 8 años a q le den su casa.y ademas si ya hay pocas parcelas,q pasa q dentro de 8 años tiran las q hay echas para contruir la nuestar XD en fin una verguenza,q nos han vendido humo y esperate q no les denuncie.
vamos q segun me dijo,todo lo pactado hasta el momento.
parcela,precios y tiempo de entrega todo mentira.por q como no tienen nada pues lo demas es humo.
tambien me dijeron q si me doy de baja,les dare una alegria a los q van de mi.si sera por lo contentos q estamos.
vamos un cachondeo padre.
ademas q ellos se han centrado por lo visto en vender sanchinarro ,pero yo no quiero sanchinarro,yo hable de valdebebas.
el 12 de febrero como encuentre casa en el sima . hay os dejo una plaza libre para q esteis contentos.

estoy muy enfadado y descontento con el trato recibido.y no entiendo como la comunidad de madrid permite q se hagan estas cosas las empresas con la gente.
a esto se le llama especular. y jugar con el tiempo , las ilusiones y el dinero de la gente

saludos
 
xantyx
xantyx
04/02/2010 13:54
vamos q despues de tanto esperar ,al final nos quedamos sin esa casa y habiendo perdido el tiempo.cojonudo

pues nada el 12 de febrero al sima a ver q es lo q hay o queda.como esten los de gedeprin alli ....
 
Caranthol
Caranthol
03/02/2010 10:49
Hola.

Yo he llamado hace un rato, aunque para preguntar por Habitaqua III, y me han dicho que siguen negociando, pero que no me puede decir nada porque a ellos no les han comentado nada.

Que mientras haya parcelas libres, aunque ya pocas, seguirán negociando por hacerse con una y que en cuanto lo tengan hecho, lo cuelgan en la web.

Un saludo.
 
P
pocresja
02/02/2010 20:25
Buenas, quería preguntar si alguien sabe algo nuevo o bien ha hablado con Gedeprin de como van las cosas, pq hemos visto que quedan unas pocas parcelas para bastantes promotoras...

un saludo 
 
xantyx
xantyx
26/01/2010 11:10
hoy e tenido algo de tiempo y me e puesto a mirar otras empresas q estan construyendo en valdebebas.pues viendo otras promotoras,no se por q somos los unicos q no estamos construyendo y los demas si.
¿q somos los tontos de valdebebas?.
pues tambien e visto q los de habitaqua III,andan igual q nosotros.asiq  no es la unica de gedeprin q estan asi. y los de habitaqua III seguro q llevan tiempo antes q nosotros.viendo estas cosas me empiezo a rayar.

tambien e visto q hay otro sima de invierno del 12 al 15 de febrero en el santiago bernabeu y como encuentre algo a mi gusto.bye bye.si de aqui a ese tiempo no hay solucion.
Editado por xantyx 26/01/2010 11:11
 
xantyx
xantyx
26/01/2010 07:59
yo estoy contigo mineral si en un plazo razonable no hay noticias,yo cojo y me voy por q esto es un poco vergonzoso.
q estamos perdiendo la posibilidad de otras coperativas o q entremos en ellas teniendo los ultimos numeros.
yo ademas quiero donde dijeron q se iva a construir.es decir,yo quiero estar cerca del parque,por las vistas y por ser el mas lejano del aeropuerto.no cerca del centro comercial,q ademas esta cerca del aeropuerto.
ademas q no se q es lo q hay q negociar q tarde tanto.
si ahora esta todo super bajo de precio,sobre todo las hipotecas.
al final perderemos estas oportunidades q la crisis han creado y q no van a durar toda la vida.
como tenga q empezar desde cero,a buscar una buena zona,mirar planos y ect,me voy a cabrear bastante,ademas de haber perdido todo este tiempo.por q el dinero se recupera,pero el tiempo no.
q den informacion y q sepamos q es lo q pasa,no q estemos comiendonos la cabeza,con posibles causas.
q nos reunan a todos en un sitio y q nos digan q pasa.
q por cierto,ahora q digo esto,pienso q podiamos hacer eso.
mandarles un mail o llamarles pidiendo una reunion para q nos informen.y con todos delante,asi no nos contaran a unos una cosa y a otros otra.
creo q tenemos derecho a eso.
tal y como esta la construcion,no creo q anden agobiados de trabajo y sin tiempo para esto.
un saludo
 
M
Mineral
25/01/2010 20:36
 Por cierto alguien sabe si el precio del suelo, al estar recalificado para construir VPO, tiene un precio estipulado???, es que supongo que si, y si es asi no sé cual es el problema de la negociación
 
M
Mineral
25/01/2010 20:33
 Hola a todos

Yo mande el otro dia un mail a gedeprin y me dijeron que no sabian nada, que seguian esperando las posibles parcelas. Les pregunte si tenian plazo de negociación y me dijeron que no; bueno, ellos puede que no, quiza no tengan prisa, pero lo que es yo, mi limite ya empieza a estar cerca, más que nada porque los pisos siguen bajando y si estos no aseguran nada, tal vez sea mejor plegar velas y a otro sitio.... ya veremos.

Por lo de los números no os preocupeis, segun se dijo, si alguien hace baja, se corre el numero, es decir, los que entren despues de los que esten apuntados, nunca tendran un numero anterior al nuestro, eso si, los que esten pueden mejorar su posicion segun se den da baja los anteriores

Bueno, por mi parte nada más, unicamente esperar, pero hasta... como muchiiiisimo mayo, si en mayo no se nada, me piro. Es decir les doy 3 meses mas de plazo, que ya esta bien, eh

Saludos




 
xantyx
xantyx
21/01/2010 21:53
yo acabo de entrar en la web y no hay nada.
solo chorradas y lo q ya habia.
esq no hay ni imagenes.
la tienen abandonadita la web
por lo menos q pongan fotos para poder imaginarnos la casa y soñar un poquito XD
 
xantyx
xantyx
21/01/2010 21:41
pues vaya,q a estas alturas no digan nada.
pero opino lo mismo,a esperar q no queda otra
y la proxima vez habra q preguntar tambien si se puede hacer lo de ceder numeros.
va a tener tela lo de comprarse un piso XD
yo por lo de las bajas no tengo mal numero y me fastidiaria q pasara eso.
y mas despues de todo esto.ya serian muchas cosas.
asi q espero q no ensucien su nombre

un saludo vecinos
si alguien se entera de algo ya sabeis donde estamos
 
P
pocresja
20/01/2010 20:04
Buenas, yo mandé un correo a Gedeprin hace por lo menos un mes y medio, precisamente le preguntaba todo esto que se plantea aquí, la respuesta fue la misma que estáis recibiendo la mayoría, así que por mi parte no puedo aportar nada. 

Por cierto, en otras cooperativas se están cediendo los números o plazas que tienen asignados, esto es una cosa que a nosotros (mi chica y yo) no nos parece bien, espero que en esta cooperativa no se haga ya que llevamos esperando un tiempo como para que cuando empecemos a pagar, si todo sale bien, alguien entre y tenga una posición más ventajosa.

un saludo y a esperar
 
E
el_floro
20/01/2010 12:24
Buenas a todos.

Pues yo he llamado en este mes un par de veces y lo único que me han dicho es que no nos pueden decir nada. La verdad es que te toca un poco las narices, pero bueno..no nos queda otra. O esperar o pirarse a otra cooperativa. Lo que pasa es que en las que quedan plazas están como nosotros y tampoco tienen suelo. Así que yo de momento creo que me quedo aquí que tengo un buen número.

Saludos
 
xantyx
xantyx
20/01/2010 04:25
nadie a recibido noticias aun?
o a llamado alguien a gedeprin?
vamos q todo sigue igual.
si alguien se entera de algo por favor q lo diga,yo si me entero de algo,os lo dire.
por q como a finales de mes no sepamos algo,voy a llamar a ver q pasa.
como todos los problemas q tenga la contruccion de la casa sean iguales,nos vamos a acordar toda la vida de como nos compramos nuestra 1º casa XD
se q esto no tiene gracia,pero mejor reir q llorar
 
M
Mineral
15/01/2010 18:57
 ¿Seguimos sin noticias, verdad?. Esto me empieza a parecer un poco desesperante. En octubre estaba casi al 99% seguo el suelo y ahora la callada por respuesta. Podian tener el detalle de comentar como van negociaciones. Estos de Gedeprin me estan a empezando a parecer un poco inoperantes. Si alguien se entera de algo, por favor que lo comente
Un saludo
 

Fin del hilo
144  mensajes1234>
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento