Volver al foro
C
Cibeless
02/02/2016 16:57

Mejoras vivienda

¿Qué mejoras podemos proponer para el mantenimiento de la piscina?

950 lecturas | 3 respuestas

Buenas tardes,

he decidido abrir este hilo para descargar un poco el otro en el que hablamos de todo :)

Ayer hablé con Gedeprín y me han dicho que habrán packs de mejora que podremos hacer y que cuando esté más avanzado podremos proponer tb nosotros cambios o mejoras.

Se me ocurre que podríamos hablarlos por aquí y consensuarlos, para así llevar algo cerrado a Gedeprín y ahorrar tiempo.

¿Ideas? A mi se me ocurre lo del motor salino de la piscina (menor coste de mantenimiento, mejor para la piel, pelo y ropa) y lo de que el agua llegue hasta el borde, la de mi novio es así y mola mucho más que las normales en la que el agua está bajo el bordillo.

Saludos

 
C
Cibeless
05/02/2016 17:08

Hola!

en el de mi novio (VPPB aquí en Valdebebas tb) habia como un pack que te ofrecía la gestora (en su caso AC, Puerta acorazada y radiador toallero en un baño).

Realmente depende de la gestora y lo que quieran hacer, se pueden hacer mejoras, sea en pack cerrado o a elegir siempre que el precio se ponga como extra y lo asuma el propietario, por eso digo q depende de la gestora.

En cuanto a lo de la piscina, no es una mejora (tu piscina puede ser cómo sea) pero la de mi novio es así y mola mucho más.

 
E
Evo5
05/02/2016 15:35

Hola!! a ver yo se por otras promociones de Vppb en el caso de mi cuñada, ella ppuso un suelo diferente cpmo mejora (por supuesto el incremento lo cubrió solo ella), ño que no sé es hasta que tipo de mejoras se pueden hacer, lo de la piscina lo veo bien.

Realmente en los pisos creo que poco se puede hacer, el baño viene básico para terminar uno de montarlo y la cocina al 100% cada uno, quitando que uno quiera cambiar el color del suelo, o el de las paredes (yo las pintaré gris claro).

Un saludo.

 
L
lucanela
03/02/2016 10:00

Hola Cibeless, me parece una gran idea, aunque cuando nosotros preguntamos nos indicaron que las mejoras no son posibles en vivienda protegida porque el precio de la vivienda está limitado por el módulo y no puedes pagar más por la casa aunque quieras ponerle las mejoras y claro, las mejoras no son gratis.

En cualquier caso, si ahora te han dicho que sí pueden hacerse, pues genial, pero creo que sería mejor ver estos temas en el foro privado.

Gran idea la tuya! Gracias!

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento