Volver al foro
V
vada2407
24/08/2011 12:51

Sabemos algo nuevo?

616 lecturas | 3 respuestas

Hola vecinos! Bueno me gustaría decir q ya nos queda menos... Pero se esta haciendo eterno, por lo menos a mi... Seguro a hemos pasado un montón de veces por la obra... Y ... Creéis q darán el fin de obra en agosto como decían? Yo creo q no.... Os fijado en la reja de entrada? Os gusta...? Yo creo q se podían haber esmerado un poco mas no? Jejeje lo demás ha quedado muy chulo, bueno a ver si nos dejan pronto entrar a verlo y animamos un poco esto q esta...

Un saludo

 
B
blini
02/09/2011 11:12

Lo de los planos los pedí a Ana, me dijo que me los enviaría por correo electrónico, pero sigo esperando, así que me he propuesto llamar todas las semanas hasta que me los envíe, por lo demás tal vez deberíamos pedirles que un día en concreto nos hagan un tur por el edificio para poder hacernos a la idea de lo que hay y. Omo esta.... No se, tal vez sea impaciencia, aja.

Un saludo

 
V
vada2407
28/08/2011 15:33

Llevas toda la razón, donde se piden en Habitat? Yo he llamado varios dias y no m lo coge nadie... Y lo de dejar entrar hasta finales de noviembre a mi tampoco m cuadra... Q hacen tanto tiempo? Y a ti, q hace q te mosquees? Por si faltara algo? Buff yo la verdad decían de acabarlo em agosto y de eso nada... Abra q intentar convencer al vigilante! Jajajajajajajaja un saludo

 
B
blini
28/08/2011 13:03

Si, ya queda menos, a mi tambien se me esta haciendo larga la espera, me dijeron que hasta finales de noviembre no nos iban a dejar entrar a ver los pisos, (por motivos de seguridad) yo..... bueno estoy mosqueada.

Las rejas me parecen una chapuza y el patio interior un laberinto de rampas, escaleras, jardineras, etc, sin ningun miramiento por la comodidad y la estética, ya veremos si nos sorprendenmos con los interiores.

Yo estoy llamando para exigir unos planos visados, que por otra parte y si no ha cambiado la normativa tenemos derecho a tener cada vecido, estos planos son los legales, es decir, las viviendas han debido hacerse como indique el plano, desde los pilares, bajantes, sunes, electricidad, fontanería..... son los planos visados por el colegio y deben estar conforme a derecho. Además reflejan las medidas de cada estancia de la vivienda (a escala) y saber si existen vicios ocultos. Creo que todos deberíamos solicitarlos cada propietario debe tener derecho a tener los datos de su casa que esta pagando.

un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento