Volver al foro
V
vada2407
17/01/2012 12:30

Calefaccion

¿Por qué no tenemos calefacción en nuestra casa?

1.004 lecturas | 8 respuestas

Hola, alguien sabe porque c... No tenemos calefacción? Por favor... No se puede vivir... Casa uní te dice una cosa, llamas a gas natural y me dicen q esa finca no ha pedido el alta de nada... El admin te dice a esta todo gestionado... Yo de verdad no lo entiendo, sabéis algo? Es inhumano estar como estamos...

 
J
jeryazc
30/01/2012 19:03

buenas a todos!! que se sabe de la calefaccion??? ya por fin esta en funcionamiento??? nosotros hemos estado de 15h a 17h y estaba la furgo del gas, pero no funcionaba!! saludos!!!

 
J
jeryazc
25/01/2012 17:51

por curiosidad!!! cuantos vecinos estas viviendo definitivamente alli??'lo digo mas que nada pq yo voy a ratos y los fines de semana y estoy con el calefacctor a tope,,,,,, asiq no me puede imaginar estar alli de continuo....... pq encima al ser obra nueva y con las humedades, hace mas frio que en un piso normal!!! saludos y animos q ya nos queda poco de sufrir!!!

 
J
jeryazc
25/01/2012 17:47

el lunes me encontre al administrador justo cuando se fue el tecnici de union fenosa y me dijo que esta semana ya tendriamos agua caliente y calefaccion, asiq si todo va bien!!! podremos calentranos!!! jeje

 
N
Notre_maison
24/01/2012 14:17

Hola a todos!

Sobre lo de los garajes, la superficie que nos pone en escritura es mayor que la superficie real de la plaza de garaje, pero porque en ella están incluidas las superficies de paso.

Os pego el artículo 5 (punto 1 y 2 ) del Decreto 3/2004, de 20 de enero, de Régimen Jurídico de las Viviendas con Protección Pública.

Artículo 5. Limitación de la superficie útil de garajes y trasteros.

1. La superficie útil mínima de las plazas de garaje será de 20 metros cuadrados por vehículo en los garajes colectivos, y de 14 metros cuadrados para las plazas de garaje de viviendas unifamiliares. En esta superficie útil mínima se incluye la que corresponde a circulación o maniobra de vehículos y peatones, sin separación física de aquéllas por tabiques, puertas o elementos similares, pero no la destinada principalmente a cualquier otro uso aunque fuera complementario de aquéllos.

La superficie útil máxima permitida será de 30 metros cuadrados útiles por vehículo, salvo que el cumplimiento de normativa urbanística municipal o razones de la construcción exijan superficies útiles mayores.

2. A efectos de determinación del precio de venta, la superficie útil máxima computable de los garajes y trasteros incluidos en promociones de viviendas con protección pública, no podrá exceder de 25 y 8 metros cuadrados, respectivamente, con independencia de que su superficie real sea superior.

 
Z
zoqui
24/01/2012 13:18

hola vecinos? sabeis algo, pero me estan comentando que las plazas de garage no tienen los metros que figuran en las escrituas.

¿alguien sabe algo?

 

Un saludo

 
B
blini
17/01/2012 18:10

Ah, en cuanto al agua caliente y calefacción estoy por hacer hogueras, mendigando duchas por casas de amigos... A mi también me dicen contradicciones pero ya no se donde preguntar, el administrador ayer me dijo que cuando quiera unión fenosa así que desesperada y cansada.

 
B
blini
17/01/2012 18:04

En unión ceñosa todavía no hemos podido dar el alta, pero el contador están en los portales (armario exterior del portal de tu piso) hay buscas el contador que corresponde a tu piso y buscas el numero con letras

El armario con las llaves de paso de agua están en los patios de cada portal y al igual que el de luz debes buscar la llave que corresponde a tu piso, si no has tocado nada creo que estará cerrado ya que nos cortaron el agua y les pusieron un precinto antes de dar el alta

Si necesitas llaves para abrir armarios la presidenta y vice-presidenta están en los portales 4, 4b, y portal 8 4b

 
N
Notre_maison
17/01/2012 14:25

Ay, madre, no me quiero ni imaginar cómo lo estareis pasando. Yo la semana pasada fui a poner algunas bombillas y casi me da algo!

Yo tengo otra pregunta: ¿Cómo os habeis dado de alta en U. Fenosa? porque me he pasado dos horas intentandolo esta mañana y me mandaban llamar a un teléfono, no, ahora a otro, (encima son 901....vamos, que te cobran). Total que al final me han dicho que no me podía dar de alta porque no tengo el boletín de instalación. Que tengo que mirar en el armario de contadores el número de contador que me corresponde y con ese número ya me dirán algo. ¿Por qué no tenemos el boletín de instalación? ¿Tenemos acceso a los contadores de la luz?

Más: Ya he ido a guadalagua, sólo me falta pagar en Iberc. lo del alta, pero antes de que les lleve el recibo, me han dicho que me asegure de que está cerrada la llave general de mi vivienda. ¿Y dónde está esa llave general? ¿En el armario de los descansillos? ¿Y cómo abro la puertecilla de madera, nos han dado llave de ese armario?

A ver si los que hayais hecho estos trámites me podeis ayudar. Muchas gracias.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento