Volver al foro
V
Valquiria
28/04/2014 18:31

Administración de Fincas La Alcarria, acta de comunidad y suceso con una ventana

¿Alguien ha recibido el acta de la última reunión de la comunidad?

808 lecturas | 0 respuestas

Buenas tardes, vecinos: 

Creo que la reunión de la comunidad fue el día 8 de abril. Yo no pude ir, y he estado esperando el acta, pero no la he recibido. Es extraño, porque sí que me llegó la convocatoria, pero no el acta. ¿Sabéis algo? ¿Estáis como yo? ¿A alguno os ha llegado?

 

Por otra parte, y algo que me cabrea más. Hace ya un mes y algo, se cayó una ventana de uno de los descansillos del portal 4 al patio, justo donde se encuentran los buzones. Menos mal que no dio a ningún vecino. Me puse en comunicación con el administrador para preguntar por ello (porque la ventana estuvo en el suelo del descansillo, abollada, bastantes días) unos días después. En su oficina me comunicaron (no él en persona, una señorita muy amable) que se le había caído a la señora de la limpieza porque era pequeña (¿la señora? ¿La ventana?), que el seguro de la comunidad no lo cubre (si se le ha roto a la señora de la limpieza, ¿qué pinta aquí el seguro de la comunidad?) y que haría una reunión con los vocales de los portales para buscar un presupuesto y que pagáramos entre los vecinos el arreglo. En primer lugar, me sorprende que una señora de la limpieza, además de ese oficio, sea también perito y pueda determinar si el aluminio de una ventana es grande o pequeño. En segundo, ha habido varias empresas de limpieza antes que esta, y a ninguna se le ha caído ninguna ventana. Personalmente le dije a la señorita que me atendió que yo en particular no pienso pagar ninguna ventana, que se entiendan con la empresa de limpieza y su seguro, que para eso cobran. Y si así es como el administrador va a velar por nuestros intereses, ya podemos agarrarnos los machos de cara a las reclamaciones a Habitat-Plazaola.

 

Un vecino también me ha comentado algo sobre una derrama que vamos a tener por la contratación de una auditoría externa para que haga un control de los contadores de la calefacción. Parece ser que se habló en la reunión, pero como no tengo acta... pues ni lo sé ni puedo alegar lo que considere, tal y como es mi derecho como vecina. 

 

Pues nada, si alguien puede arrojar algo de luz sobre todo mi desconocimiento, lo agradeceré enormemente. Por el momento, he solicitado el acta al administrador, a ver si tiene a bien enviármela (como también es mi derecho como vecina, y como también pago dentro de sus servicios). 

 

Saludos.

 

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 11 (2012)
  • 4 (2012)
  • 4 (2013)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento