Volver al foro
3
3souls
08/10/2007 16:02

Impresiones sobre reunión 06/10/2007

¿Es necesario hacer un escrito mostrando nuestro desacuerdo con MARTINSA en los acabados del muro sur y la valla norte?

552 lecturas | 2 respuestas
Hola,

En primer lugar, me gustaría decir que nuestra impresión fue muy positiva. Fuimos unas 15 personas, que parece muy poco, pero teniendo en cuenta que no siempre es fácil acudir (nosotros vivimos lejos de allí) y que se puede decir que es la primera reunión, pues no está nada mal.

Nos gustó mucho el ambiente porque está claro que hay ganas de implicarse, lo cual es fundamental para poder ganar cosas (sobre todo si hay que pegarse con una promotora).

Se habló de todo un poco, y en referencia al tema del muro sur y de la valla norte, unos cuantos opinábamos que es necesario hacer un escrito mostrando nuestro desacuerdo con MARTINSA en los acabados de estos dos elementos, para hacérselo llegar firmado por los vecinos que estén de acuerdo ANTES de la visita para ver desperfectos.

El motivo fundamental es decirle a MARTINSA que hay un cierto consenso entre los propietarios sobre su deficiente actuación, y hacerles ver que nos hemos organizado, ya que así tendremos mucha más fuerza para tratar con ellos (en estos temas y en los que se tercien).

¿Alguno de los allí presentes ha iniciado un borrador de escrito o similar? Si no es así, decidlo y yo empiezo uno (que habrá que completar con las aportaciones y opiniones de todos, por supuesto).

En fín, ánimo que ya queda menos para entrar y saludos a todos.

 
R
rakelgarcia
09/10/2007 10:23
Hola a todos:

Nosotros también nos llevamos una muy buena impresión de todos los vecinos que allí estabamos. Creo que hubo una buena sintonía entre los intereses comunes que nos preocupan a todos.

Un saludo
 
O
ossihe
08/10/2007 16:21
Hola 3souls,

Yo esta semana voy a andar muy liado para poder preparar el borrador pero todas las tardes me conectaré y aportaré ideas al documento.

De todas formas según lo que acordamos debería ser algo así:

Según las maquetas (muro de ladrillo) y recreaciones informáticas entregadas por ustedes
(pintura o monocapa) estos muros no quedaban así. Pero lo que creo más importante y es que en la memoria de calidades de la promoción ustedes indican que la fachada de la urbanización es de ladrillo y monocapa.

Teniendo en cuenta que una fachada es el exterior de una construcción,
el muro exterior forma parte de la fachada.

Por lo expuesto, están incumpliendo el contrato firmado con uds…… (VIA JUDICIAL)
Respecto a la alambrada algo muy parecido...


Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento