Volver al foro
3
3souls
05/12/2007 10:37

Alta de suministros

¿Cuándo podremos contratar agua y luz en nuestra urbanización?

479 lecturas | 2 respuestas
Nosotros firmamos el lunes día 3 y nos dijeron que desde ese día hasta el 15 de diciembre podríamos contratar el agua y la luz.
Pues bien, he llamado al Canal de YII y al dar el nº de contrato principal, me han dicho que todavía no podemos contratar de manera individual porque el contrato aparece como acometida única, que Construcciones Pórtico aún no ha presentado la batería de contadores para que el inspector vaya a la urbanización, compruebe que la batería está de acuerdo a la instalación, y una vez hecho esto, el contador pase a ser divisionario y cada uno pueda hacer su contrato individual.
De momento, no hay problema porque tenemos agua de obra pero no sé cuando la van a cortar, yo creo que mínimo hasta el día 15 tenemos, pero os voy avisando para evitar sorpresas.
Con esto he llamado a Armando, evidentemente no estaba, le he dejado el recado...
También he llamado a Iberdrola (por si acaso) me han pedido los datos y me han indicado que me llamará el inspector para hacer la visita a la vivienda y le entregue el boletín de instalaciones. Hasta que no vaya no sabremos si todo está bien.

Saludos y ánimo a los que estáis esperando firmar..
 
C
CTN
05/12/2007 11:46
Hola

a mi me ha pasado lo mismo, he llamado al CYII y me dicen que construcciones portico ha dado el alta para mi (??????). Que me acerque a una oficina con los documentos incuidos el certificado de instalación.... alguno de vosotros tiene ese documento?, yo solo tengo el de la luz
 
T
TanVic
05/12/2007 10:43
Hola a todos, a nosotros nos han dicho que en 5 ó 6 días se pasarán a revisar la instalación eléctrica los de Iberdrola.

En cuanto al agua, nos han dicho exactamente lo mismo, pero nos han comentado que hay varios vecinos que sí tienen un contrato individual.

Un saludo
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento