Volver al foro
R
rakelgarcia
24/04/2006 14:26

materiales

¿Van a traer materiales para ver en la caseta de información?

553 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos: el pasado sábado me pasé por la caseta de información y le pregunté a Inma (la comercial que nos vendió el piso) que si traerían algun tipo de material (azulejos cocina y baños, tarima ,etc.) para que lo puedieramos ver y así hacernos una idea de cómo va a ser. Me dijo que sí que iban a traer materiales y que lo más probable es que fuera para despues del puente de mayo. Asi que si queréis ver los materiales pasaros por la caseta de información.
Bueno, la obra parece que va bien, no? yo estoy supercontenta cada vez que voy y veo los avances.
Un saludito a mis futuros vecinos y a ver si os animáis a escribir !!! bye
 
R
rakelgarcia
03/05/2006 13:49
hola pet30, sobre si es posible que la obra esté acabada en mayo 07, dependerá del ritmo que lleven, pero si es como hasta ahora (que creo que va bien) es bastante probable ; de hecho, hay promociones que tienen fecha de entrega para el 2º trimestre del año que viene y el estado de las obras es similar al de la nuestra. Aunque lo de la entrega ya va a depender de lo agiles que sean en hacer el papeleo (célula de habitabilidad,etc) y eso creo que depende del ayuntamiento, ya que aunque la obra esté terminada siempre te dan una plazo de 3 meses más por si acaso se retrasan. De todos modos parece que sí que cumpliran con el plazo máximo de entrega que sería septiembre.
Bueno un saludo !!!!
 
P
pet30
28/04/2006 23:02
hola Rakel....hace mucho que no vamos por allí...Nos pasaremos `pronto.....gracias por la información,,,se ve q la gente anda ocupada..tu crees q puede q se acabe la obra en mayo07?...
salu2
donato
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento