ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
La Hacienda del Infantado La Hacienda del Infantado

La Hacienda del Infantado

Viviendas en Paracuellos de Jarama
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

Duda sobre los metros de parcela

Actualizado 27/10/2006
421 lecturas acumuladas
7  mensajes
Autor
Tema
Fecha
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
14/10/2006 11:30
Hola amig@s sufridores,

El jueves estuvimos de nuevo rondando la futura casita, nos echaron sin apenas enfilar la avda de Los Charcos y no llegamos a acercarnos al nuestro. Los del otro lado van muy avanzados, están cubriendo ya con piedra la planta baja y los cercos de las ventanas y nos pareció que el salón estaba ya rebocado. El tema es que nos ha surgido una duda y me pregunto si alguien puede respondernos: Los chalets de esquina que dan a la Adva Valdediego nos dió la sensación de que tenían apenas 2 metros de parcela en el lateral, en nuestro plano a escala nosotros medimos al menos 4,5m, la pregunta es ¿Pueden engañarnos con los planos ó esos chalets tienen menos parcela lateral?

Salu2
oct.-2005
69 mens.
Usuario Habitual
24/10/2006 12:54
Hola Isapedro, tu duda es dificil de contestar. En nuestro caso me dijeron que la parcela tiene 47 m2 contando con el porche. El caso es que visto en obra parecen mucho más pequeñas.

Entiendo que no nos pueden engañar con eso.

Un saludo.
jul.-2003
1070 mens.
Usuario Asiduo
  aasd
24/10/2006 17:41
Hola isapedro,

te recomiendo que entres en la web del catastro (https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm) y ahí busques tu parcela. Una vez localizada selecciona la flecha que te aparece en la barra de herramientas y pulsa sobre tu parcela. Se te abrirá una ventana y ahí pulsa en "Mostrar Datos". Podrás ver los metros cuadrados de tu parcela y, sobre el mapa anterior, puedes hacer mediciones para certificar cuanto tiene de largo y ancho.

Espero que te ayude.
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
25/10/2006 12:14
hola de nuevo,

muchas gracias, nos hemos quedado + tranquilos xq los mts nos encajan pero ahora nos ha surgido otra duda, xq la parcela del contrato tiene un nº distinto al del registro?, nosotros tenemos R40 y segun el mapa seria R32
may.-2006
121 mens.
Usuario Habitual
26/10/2006 09:50
Hola de nuevo,

Me respondo yo mism. Ayer estuvo hablando con los amigos de DobleAl sobre mis dudas existenciales. ME dijeron que lo del cambio en el nº de parcela se debía "probablemente" a un cambio en la numeración general de las parcelas en el registro con lo que la famosa R40 del contrato no cuenta. Por otro lado comenté lo del bidet y que a nosotros nos gustaría quitarlo y me dijo q enviásemos una carta a DobleAl con la petición pero q lo veía difícil, alguno habeis tenido la misma idea?

Salu2
ene.-2006
28 mens.
Usuario Ocasional
26/10/2006 21:53
Hola isapedro:
Por lo que sé alguen más se lo comentó a los de DobleAl, pues cuando hablamos nosotros de lo de la puerta de la cocina, nos dijeron que todas las cosas que queríamos que se modificaran tenían que ser por carta, quedando a criterio de la constructora el decidir sobre cualquier alteración del proyecto inicial... yo siempre he pensado que las casas son de cada uno y no del empleado de una constructora, pero creo que en este tema son lentejas si quieres las comes y si no....., bueno el caso es que en la conversación se nos comentó algo de que alguién había solicitado la retirada de un bidet, y que la constructora decía que si eso se quería así ellos lo pondrían todo como estaba planeado y que el objeto en cuestión se quedaría suelto sin colocar (supongo que por el fontanero), pero con conexiones de agua y todo. No sé si es verdad o no, pero es todo lo que sabemos.

Un saludo.
may.-2006
30 mens.
Usuario Ocasional
27/10/2006 15:24
Hola a todos,

Nosotros queríamos hacer varios cambios, e incluso ya enviamos la carta a DobleAl, pero la respuesta a todo ha sido negativa.
Solo nos queda esperar hasta que nos den la casa y hacer los cambios que queramos.
Como dice Murley,"son lentejas".

Saludos.
sep.-2008
807 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "Duda sobre los metros de parcela" en este foro
© 2002-2017 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+