Volver al foro
isapedro
isapedro
14/10/2006 11:30

Duda sobre los metros de parcela

¿Los chalets de esquina en la Adva Valdediego tienen menos parcela lateral de lo que indican los planos?

638 lecturas | 6 respuestas
Hola amig@s sufridores,

El jueves estuvimos de nuevo rondando la futura casita, nos echaron sin apenas enfilar la avda de Los Charcos y no llegamos a acercarnos al nuestro. Los del otro lado van muy avanzados, están cubriendo ya con piedra la planta baja y los cercos de las ventanas y nos pareció que el salón estaba ya rebocado. El tema es que nos ha surgido una duda y me pregunto si alguien puede respondernos: Los chalets de esquina que dan a la Adva Valdediego nos dió la sensación de que tenían apenas 2 metros de parcela en el lateral, en nuestro plano a escala nosotros medimos al menos 4,5m, la pregunta es ¿Pueden engañarnos con los planos ó esos chalets tienen menos parcela lateral?

Salu2
 
C
CARYAL
27/10/2006 15:24
Hola a todos,

Nosotros queríamos hacer varios cambios, e incluso ya enviamos la carta a DobleAl, pero la respuesta a todo ha sido negativa.
Solo nos queda esperar hasta que nos den la casa y hacer los cambios que queramos.
Como dice Murley,"son lentejas".

Saludos.
 
M
murley
26/10/2006 21:53
Hola isapedro:
Por lo que sé alguen más se lo comentó a los de DobleAl, pues cuando hablamos nosotros de lo de la puerta de la cocina, nos dijeron que todas las cosas que queríamos que se modificaran tenían que ser por carta, quedando a criterio de la constructora el decidir sobre cualquier alteración del proyecto inicial... yo siempre he pensado que las casas son de cada uno y no del empleado de una constructora, pero creo que en este tema son lentejas si quieres las comes y si no....., bueno el caso es que en la conversación se nos comentó algo de que alguién había solicitado la retirada de un bidet, y que la constructora decía que si eso se quería así ellos lo pondrían todo como estaba planeado y que el objeto en cuestión se quedaría suelto sin colocar (supongo que por el fontanero), pero con conexiones de agua y todo. No sé si es verdad o no, pero es todo lo que sabemos.

Un saludo.
 
isapedro
isapedro
26/10/2006 09:50
Hola de nuevo,

Me respondo yo mism. Ayer estuvo hablando con los amigos de DobleAl sobre mis dudas existenciales. ME dijeron que lo del cambio en el nº de parcela se debía "probablemente" a un cambio en la numeración general de las parcelas en el registro con lo que la famosa R40 del contrato no cuenta. Por otro lado comenté lo del bidet y que a nosotros nos gustaría quitarlo y me dijo q enviásemos una carta a DobleAl con la petición pero q lo veía difícil, alguno habeis tenido la misma idea?

Salu2
 
isapedro
isapedro
25/10/2006 12:14
hola de nuevo,

muchas gracias, nos hemos quedado + tranquilos xq los mts nos encajan pero ahora nos ha surgido otra duda, xq la parcela del contrato tiene un nº distinto al del registro?, nosotros tenemos R40 y segun el mapa seria R32
 
aasd
aasd
24/10/2006 17:41
Hola isapedro,

te recomiendo que entres en la web del catastro (https://ovc.catastro.meh.es/CYCBienInmueble/OVCConsultaBI.htm) y ahí busques tu parcela. Una vez localizada selecciona la flecha que te aparece en la barra de herramientas y pulsa sobre tu parcela. Se te abrirá una ventana y ahí pulsa en "Mostrar Datos". Podrás ver los metros cuadrados de tu parcela y, sobre el mapa anterior, puedes hacer mediciones para certificar cuanto tiene de largo y ancho.

Espero que te ayude.
 
Y
yupanqui
24/10/2006 12:54
Hola Isapedro, tu duda es dificil de contestar. En nuestro caso me dijeron que la parcela tiene 47 m2 contando con el porche. El caso es que visto en obra parecen mucho más pequeñas.

Entiendo que no nos pueden engañar con eso.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento