NuevosVecinos.COM


Punto de Encuentro
La Hacienda del Infantado

 Inicio
 Foro
 Vecinos
 Galería
 Descargas
 
 


 Información básica: [Consultorio Comunidades de Propietarios]
AutorMensaje
SAVOY®
Tema: FECHA DE ENTREGA + HIPOTECA
Fecha: 14/6/2007 22:11 Responder citando Responder

Circunstancial

Alta: 25/02/2007
Mensajes: 15
Hola a tod@s!!
Según otro post la fecha de entrega es el 11 de agosto, con visita de desperfectos un mes antes!!!!
¿Está esto confirmado? por favor ponedme al día.

Para hacer un estudio de opinión: ¿quiénes os vais a quedar con la hipoteca en el Sabadell? Por mi parte, lo mas seguro es que si.

Un saludo, SAVOY


jelou1234®
Tema: RE: FECHA DE ENTREGA HIPOTECA
Fecha: 15/6/2007 14:35 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 09/09/2004
Mensajes: 50
A nosotros nos comentaron eso, q la fecha de entrega estaba prevista para el 11 de agosto aprox y que la visita de desperfectos sería un mes antes. Pero no nos han confirmado nada. Tambien son fechas aproximadas que luego pueden variar alegando alguna causa "justificable"

Ahora creo q están poniendo la cocinas
SAVOY®
Tema: RE: FECHA DE ENTREGA HIPOTECA
Fecha: 18/6/2007 21:51 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 25/02/2007
Mensajes: 15
Pues nosotros llamamos el viernes a Doble Al y nos dijeron que ya las cocinas están montadas y que las casas están practicamente terminadas (no se, yo hace 3 semanans que no me paso por alli).
Nos dijeron que esta semana introducían los documentos en el ayuntamiento para lo de la cédula de habitabilidad, pues debido a las elecciones y que la toma de posesion de las nuevas autoridades era hoy (18/06/07) no habían podido introducir los documentos. La fecha de entrega de las casas dependería de lo que se tarde el ayuntamiento en procesar los documentos.
Y que en 2 semanas comenzarían a llamarnos para ir a ver los fallos en las casas.
¿tiene alguien alguna historia que complete o modifique esta?
Un saludo, SAVOY
jelou1234®
Tema: RE: FECHA DE ENTREGA HIPOTECA
Fecha: 20/6/2007 12:46 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 09/09/2004
Mensajes: 50
A mí me llamaron el otro día los de las cocinas para decirme que estaban montándolas y q tenían unas dudas en el montaje de la mía. Y a los del banco les han dicho que en unos 15 días podrían entrar a tasar la vivienda.
Comentarios en RSS Comentarios en RSS

Últimas Noticias
  9/1/2009 - El Euribor ya ha caído por debajo del 3% ...
  9/1/2009 - ¿Quién podrá comprar y quién vivirá alquilado? ...



Foro Vivienda |  Foro Hipotecas |  Foro Actualidad |  Foro Comunidades |  Foro Decoración |  Foro Compra-Venta |  Foro Tema Libre

NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión. (Art. 16 LSSI)
© Neo Affinis S.L. 2002-2008. Todos los derechos reservados.
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Blog de Neo Affinis |  Aviso Legal