NuevosVecinos.COM


Punto de Encuentro
La Hacienda del Infantado

 Inicio
 Foro
 Vecinos
 Galería
 Descargas
 
 


 Información básica: [Consultorio Comunidades de Propietarios]
AutorMensaje
isapedro®
Tema: Como vais?
Fecha: 6/9/2007 10:59 Responder citando Responder

Habitual

Alta: 20/05/2006
Mensajes: 74
Hola vecin@s,

Pues eso, cómo vais con la casita? Como ya dijimos en otra ocasión nosotros nos casamos en Octubre así que se nos ha juntado todo un poco y acabaremos firmando en Noviembre después del viajecito. Aunque la espera se hace eterna ya estamos más cerca, ayer escogimos la cocina, estamos mirando cómo pintar las paredes, cómo decorar el lucernario, el jardín, el salón... Alguna idea chula? Cómo vais a poner el cabecero del dormitorio ppal con esos dos preciosos armarios empotrados a los lados?

Para los/las decoradores/as a nosotros nos gusta mucho el foro de decoración de facilísimo, si quereis ideas está bien, pero cuidadín porque engancha.

Salu2

PD: Vamos a poner la cocina en Burdeos y blanco con silestone en blanco... ya veremos cómo queda :-))


jelou1234®
Tema: RE: Como vais?
Fecha: 6/9/2007 12:02 Responder citando Responder
Habitual

Alta: 09/09/2004
Mensajes: 50
Opino lo mismo, aunque cada vez queda menos, se hace mas largo. Parece ser que la semana que viene, si hay suerte, se acercará el técnico del ayuntamiento a las viviendas.

Yo algún día , si es posible, juntaré la habitación principal con la de enfrente, haciendo tambien la terraza. Pero de momento, ni idea de como amueblarla.

Y lo que me da verdaderos quebraderos de cabeza es el salón.
elg0®
Tema: RE: Como vais?
Fecha: 7/9/2007 10:21 Responder citando Responder
Circunstancial

Alta: 13/02/2007
Mensajes: 17
Hola vecinos,

Si, ya parece que queda menos. A nosotros también nos han comentado que intentarian que la semana que viene (que es cuando viene el técnico del ayuntamiento de vacaciones) se pasase por las obras para dar el visto bueno.

Es verdad que la espera se hace larga, sin embargo a ver si así podemos encontrarnos las casas con casi-todos los defectos corregidos.Yo me pasé ayer por allí y siguen los obreros trabajando.

Por cierto, no sé si habeis visto en el foro del ayuntamiento la siguiente noticia:

“El Ayuntamiento ha encargado al arquitecto municipal la elaboración de un proyecto para construir una escuela infantil en esta parcela, ubicada en la confluencia de la avenida de Valdediego y la calle Santiago Apóstol con Quevedo”

(http://www.ayto-paracuellos.org/esp/novedades_detalle.php?idSub=74&idNov=1189)
Si veis el plano, está justo al lado de nuestras casas. Esperemos que no tarden mucho en construirla y que esto le de algo más de vida a nuestro sector.
saludos
Comentarios en RSS Comentarios en RSS

Últimas Noticias
  9/1/2009 - El Euribor ya ha caído por debajo del 3% ...
  9/1/2009 - ¿Quién podrá comprar y quién vivirá alquilado? ...



Foro Vivienda |  Foro Hipotecas |  Foro Actualidad |  Foro Comunidades |  Foro Decoración |  Foro Compra-Venta |  Foro Tema Libre

NuevosVecinos.COM no se hace responsable de la información publicada en los foros de discusión. (Art. 16 LSSI)
© Neo Affinis S.L. 2002-2008. Todos los derechos reservados.
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Blog de Neo Affinis |  Aviso Legal