Volver al foro
L
LuSen
19/09/2005 22:40

Constructora

¿Qué novedades hay en la construcción de la Hacienda del Duque?

598 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! el sábado estuvimos en paracuellos y hablamos con el comercial, nos comentó que la constructora es SEOP (igual que en la primera fase) y que ya van muy bien preparando el terreno y haciendo el hueco de los garajes. Nos dió buenas expecativas al respecto, incluso nos dijo que la Hacienda del Duque lleva 3 meses de adelanto sobre lo que se había previsto para la finalización de las obras. Respecto a los contratos nos enseñó la licencia provisional del Ayuntamiento con la que están construyendo y nos aseguró que para finales de octubre principios de noviembre ya nos llamarían para firmar los contratos (esperemos que sea así porque al paso que va la burra...).
Respecto a las cocinas son de la marca METODO NUZZI (por la zona del Bernabeu hay una tienda) y tienen página web con lo que podeis ver los modelos de cocina que tiene esta marca (aunque a saber si el nuestro está ahí expuesto), nos ha dicho que antes de montar las cocinas nos llamarán para ver si queremos hacer alguna variación en las mismas o cambiar el modelo siempre dentro del precio que ellos tienen estipulado (no me hagáis mucho caso pero esto último creo que es así).
Y por último nos enseñó lo que están preparando para poner en la web de Dobleal, es un programa para que ver nuestras casas por dentro en 3D y q podamos ver como van a quedar las habitaciones y el chalet en general (viéndolo se te hace aún más larga la espera!!).
Bueno vecinos, creo que no se me olvida nada.
Un saludo y que la fuerza nos acompañe en la espera!!
 
L
LuSen
03/10/2005 12:03
No, lo siento, la verdad es que no le pregunté el modelo, la página web de metodo nuzzi no nos la dijo él, os la digo yo porque ya la conocía, por si querías echar un vistazo a los modelos de cocina que tienen para que os hagais una idea. La próxima vez que subamos (esperemos que para firmar el contrato!!) se lo preguntaré para ver si es uno de los que aparecen en la web (de todas formas nos dijo que antes de instalarlas nos llamarán por si queremos hacer cambios).
Lo de la web de dobleal tampoco nos dijo para cuando, por lo que nos enseñó no creo que sea en breve (ojalá me equivoque), de todas formas si subís alguno decidle que os lo enseñe aunque de momento lo que a nosotros nos enseñó no estaba en 3D.
Un saludo!
 
L
lagun
02/10/2005 01:35
En la página de NUZZI hay muchos modelos y me imagino que muchos precios , no te dijo que modelo o modelos tenían pensado montar en la cocina?.
Sobre el programa de la Web de Dobleal para cuando + o -?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento