Volver al foro
M
murley
31/01/2006 15:26

Hola a todos.

¿Se puede cambiar el nombre de la calle "Avenida de los charcos" en Miramadrid?

518 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos, nosotros también somos del infantado. En la web de Hercesa estoy encontrando fotos de nuestra casa, la última es de enero y se ven las obras de nuestras casas, mola, además he encontrado el plano con los nombres de todas las calles de Miramadrid, y la verdad el que se supone que es el de mi calle como que no me gusta nada, se llamaría: "Avenida de los charcos", ¿no se puede hablar algo con el ayuntamiento?, no sé ves calles como Lope de Vega, con nombres chulos, y nosotros "los charcos", je je, a todo es acostumbrarse, ¿no?.
 
M
murley
23/03/2006 09:34
Hola: Muchas gracias. Pues es el 32 o el 47, en el plano aparece como el R-47, pero en el contrato ponía el otro número, más claro: es la esquina entre los Charcos y Valdediego, el otro día pasamos por la obra y los que dan al norte están muy avanzados, como se aprecia en la foto que han puesto en la web de dobleal, pero los que dan al sur sólo tienen el suelo de la primera planta. De todas maneras les cunde mucho, la semana pasada ni eso, te asomabas al garaje. Tengo fotos espero colgarlas en la galería en breve, je je que pereza. Un saludo.
 
Y
yupanqui
23/03/2006 08:46
Hola Murley. Bienvenida. La verdad es que tienes razón con lo del nombrecito de la calle, pero que le vamos a hacer. Esperemos que no haga honor a su nombre. Por lo que dices tu casa es de las que da a la avenida ancha. ¿Cúal es vuestra casa?. La nuestra es la número 23.

Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento