Volver al foro
L
LuSen
20/02/2006 00:21

POR FIN LA WEB DE DOBLE AL

¿Cuántos coches caben en un garaje de 50 metros?

546 lecturas | 2 respuestas
Hola a todos! haciendo un break mientras estudiaba me he metido en la web de Doble Al y ¡¡¡menuda sorpresa me he llevado!! ¡¡¡¡¡¡POR FIN HAN PUESTO LA INFORMACIÓN DE NUESTRA PROMOCIÓN!!! ya podemos ver como van a ser nuestras futuras casas y también han puesto el estado actual de las obras. La verdad es que con tanta espera yo pensaba que iba a ser otra cosa lo de la web... pero no voy a quejarme. Sólo una pregunta a ver si alguien me puede contestar... supuestamente el garaje mide 50-55 metros o algo así ¿no? mas luego el cuarto de instalaciones que media 8 metros y algo (creo, no estoy segura porque ahora no tengo el plano cerca y lo mismo estoy metiendo la pata). ¿¿¿En un garaje de 50 metros sólo caben 2 coches??? o a estas horas de la noche el cerebro se me está derritiendo de estudiar o a mi parece que eso no puede ser. Es que en la información que han puesto pone que el garaje es para 2 coches.
Al menos si lo que han puesto es así he de suponer que nuestra cocina también va a ser azul como la promoción de la Hacienda del Duque.
Bueno, si alguien quiere verlo y no sabe cual es la web, es la siguiente: www.dobleal.com.
Un saludo para todos, especialmente para murley y yupanqui por no haberles contestado antes, sorry.
 
Y
yupanqui
23/03/2006 09:20
Hola de nuevo. He estado viendo la web de DobleAL y me ha gustado bastante. Más vale tarde que nunca. Me parece que las imágenes se ajustan bastante a la realidad.

Saludos.
 
M
murley
20/02/2006 14:25
Hola: menuda sorpresa con lo de la web, me ha gustado, sobre todo con las fotos de la obra. Algo he visto por las que tienen colgadas en otros sectores, y la de Hercesa que no está nada mal.
En cuanto a lo de responderme, muchas gracias. De todas maneras a estas alturas ya no me esperaba nada, la verdad es que se me ocurrió así, sin más, bueno algo de experiencia tengo, pues la calle donde vivo en Algete querían llamarla Ronda de los Pajaritos o algo así, el caso es que se reunieron firmas para que continuara llamándose como se llamaba y lo conseguimos, lo que no se pudo mantener es la numeración, pero bueno algo es algo. La verdad es que he desistido al ver lo grande que es la avenida y la cantidad de gente que seremos. Como para organizar algo.
Pues nada, que encantada. Un saludo.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento