Volver al foro
L
LuSen
17/04/2006 09:34

Hemos visto las obras.

¿Cómo van las obras de las futuras casas en Miramadrid?

591 lecturas | 5 respuestas
Hola a todos! anoche estuvimos viendo nuestras futuras casas. Conseguimos meternos hasta la obra y la verdad es que van bastante bien. Si queréis entrar a verlas mejor que lo intentéis andando porque nosotros lo hicimos en coche y cuando ya nos íbamos apareció el coche de seguridad y nos "acompañaron" hasta la salida (la verdad es que nos saltamos una caseta de control porque no había nadie en ese momento). Los chalets que dan hacia la avenida de los charcos (por cierto los nombres de las calles ya están puestos y por suerte o por desgracia nuestra calle sí se llama así, todo será acostumbrarse al nombrecito que le han puesto) están un poquito más atrasados que los que dan a la otra calle pero vamos que lo vimos bastante bien. Cuando compramos el chalet "supuestamente" nos aseguraron que la avenida de los charcos tenía 2 carriles de subida y dos de bajada (que me corrija alguien si me equivoco) pues al menos la parte de avenida que pasa por delante de nuestras casas no es así, tiene 1 de subida y 1 de bajada con zona para aparcar, eso sí hay un carril separado justo delante de nuestras casas para que podamos entrar y salir sin problemas desde la glorieta hasta el final de la parte de la avenida donde están situadas nuestras casas, lo cual se agradece porque tener que estar saliendo directamente a la avenida quizá hubiera sido un poco más incordio. En frente justo de nosotros debe ir el carril bici y jardines por lo que pudimos ver, lo cual tampoco está nada mal. En general todo lo que es Miramadrid está bastante adelantado y hay muchas zonas verdes y donde ya han dado las casas de Hercesa hay muchas de zonas de juego para los peques que supongo irán igual por todo Miramadrid.
Sentimos no haber hecho fotos para que lo viérais pero la verdad es que no pensabamos ir y no llevábamos cámara.
Espero que al menos os animéis un poco al saber que las obras van bastante bien (al menos a nosotros nos lo pareció).
Un saludo para todos!
 
L
LuSen
19/04/2006 00:00
Buenas noches a todos! me acabo de meter en www.avmiramadrid.com/comercios.html y ahí hay información sobre los centros comerciales que van en Miramadrid. Pone que en el sector 8 quieren que vaya un centro comercial tipo Arturo Soria Plaza (para el que no lo conozca es de tiendas de marca, cafeterías, restaurantes, un supermercado, una libreria, en verano terrazas y poco más. De cines y ocio nada de nada). Y que en el sector 12 puede ir otro centro comercial (por lo que pone parece que más grande) y una gasolinera.
Bueno, a nosotros el del sector 8 viendo el plano parece que nos pilla "cerquita", dando un paseito podemos ir y al menos tendremos variedad de tiendas aunque para comprar el pan tengamos que darnos el "paseito" o coger un autobus porque si mirais en esa misma web en la parte de transporte, el autobus pasa por avenida de los charcos y por avenida de ¿Juan Pablo II?, vamos por las dos avenidas, hace un recorrido circular. Al final vamos a tener la suerte de estar bien ubicados!!! Ahora que tambien pone que el centro comercial no se sabe exactamente cuando se terminará (bueno, no todo podía ser perfecto).
SALUDOS!
 
L
LuSen
18/04/2006 11:42
Hola de nuevo! hombre Yupanqui yo espero que sí cumplan las fechas pero siempre puede pasar cualquier cosa. A nosotros nos vieron los de seguridad viendo la obra y pasaron de largo porque iban ocupados echando a otro coche o porque ya deben de estar jartitos de nosotros :D a los 20 minutos volvieron justo cuando ya nos íbamos y amablemente se ofrecieron a enseñarnos como se salía... yo creo que si entramos andando ni se enteran porque estuvimos al menos 1 hora y media andando por miramadrid sin que nos vieran.
Respecto a la empresa que construye puedo deciros que por lo que sé trabajan bastante bien y con seriedad (tengo una amiga que trabaja en esa empresa en las obras, aunque no en la nuestra y la he dado los datos de nuestra parcela a ver si puede enterarse de algo).
De lo del centro comercial no tengo ni idea, sé que en algún lado leí que podía ser un corteingles (vamos, monopolio como en Sanchinarro) pero espero que no sea verdad y que al menos tengamos un centro comercial con tiendas, cines o zona de ocio... vamos algo más que un corteinglés pero no puedo aclararte la duda yupanqui porque lo desconozco.
Si me entero de algo sobre nuestras obras os lo comentaré sin falta.
Saludos para todos!
 
M
murley
17/04/2006 23:44
Hola: Nosotros nos pasamos el miercoles por la obra, y esta vez si tenía mi cámara a mano, pero como teníamos al de seguridad muy cerca la foto la tomé desde el coche, pero bueno se puede apreciar todo lo que se dice. Se la he mandado al webmaster, así que lo que tarde en colgarla.
Yo quiero ser optimista y pensar que sí puede respetarse la fecha de entrega, se trata de una obra pequeña, no son muchas casas.
Es la seguna obra que vivo, y comparando la verdad es que están trabajando muy bien, la obra de mi casa actual para ser sólo 24 chalets, los problemas que tenían, que si les faltaban cuadrillas de esto o de lo otro, que si los viernes por la tarde no trabajaban porque estaban piripis (lo juro, pero pedo, pedo), y en año y poco estaban terminadas.
Hemos pasado algún que otro viernes y por lo menos hasta las siete estaban trabajando. Un saludo.
 
Y
yupanqui
17/04/2006 23:19
Hola Lusen, nosotros también estuvimos visitando las obras el sábado pasado, aunque nos pillaron los de seguridad y tuvimos que abandonar casi al momento pero me dió la misma sensación que a tí. Los adosados que dan al norte están bastante avanzados y los que dan al sur van un poco más retrasados. ¿Creéis que estarán entregados en Julio del año que viene?.
Me gustó lo que vi en la parte que ya está entregada, aunque habrá que esperar unos años a que crezcan los arbolitos.
¿Sabéis que va a haber en el Centro Comercial?.
 
aasd
aasd
17/04/2006 16:40
¿Para cuándo tenéis firmada la entrega de la casa? Nosotros somos de la Hacienda del Duque y no creo que estén terminados antes de septiembre.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento