Volver al foro
aasd
aasd
06/03/2006 20:47

Entrega de la Hacienda de los Frailes

777 lecturas | 3 respuestas
Hola,

¿os han entregado ya vuestras casas? Es que en la web de DobleAL ya no sale vuestra promoción.

Si es así, ¿qué tal las terminaciones?

Saludos.
 
B
bmarana
08/05/2006 09:28
Hola,

Nosotros hablamos con Cristina la semana pasada, el miercoles, y nos dijo que esperaban esta semana tener ya la célula de habitabilidad y a finales de esta semana poder llamarnos para ver las casas. Pero de todas formas son solo conjeturas ya que ya nos han dicho eso mismo otras semanas, y seguimos sin ver la casa. Según ellos desde que veamos la casa hasta que se firmen las escrituras, pasarán solo 2-3 semanas.
Nosotros tenemos también muchas ganas.... y esperamos que por lo menos a principios de Junio tengamos ya las llaves!

BMARANA
 
M
marbp
06/05/2006 23:01
Hola, supongo que estais hablando de la primera promocion de los chalet de "La Hacienda de los Frailes". Nosotros tenemos el chalet 5 y estamos impacientes por entrar a ver nuestra casa, ¿sabeis ya algo de cuando van a hacer la visita para ver los fallos?.
 
B
bmarana
16/03/2006 19:09
Hola,

No, todavía no. Yo lo último que se es que a principios de Marzo hablé con Cristina de Dobleal y me dijo que ya habian solicitado la célula de habitabilidad al ayuntamiento, y que entonces preveian que a mediados de marzo nos llamarían para ir a ver los defectos de la casa, y a principios de Abril empezar a firmar escrituras.
Pero a nosotros por lo menos no nos han llamado todavía, así que me imagino que irá con mas retraso del que ellos esperan.

Pero vamos, nos dijeron que empezáramos los trámites con nuestro banco para la hipoteca y que cuando quisieran que fueran a tasar ; así que eso es porque querran entregarlos dentro de poco.

De todas formas, la entrega, según lo que firmamos en el contrato no se realizaría hassta el 19 de Abril, osea que de momento no van con retraso.

Saludos,
Beatriz
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento