Volver al foro
C
carlos y elena
15/03/2007 16:46

¡ATENCIÓN! PROBLEMAS CON LAS ACERAS Y PARQUE INTER

¿Cuándo estará terminada la obra y cuáles son los problemas que están retrasando su finalización?

1.064 lecturas | 7 respuestas
Buenas tardes a todos, según conversación con el personal de la obra, parece ser que para Junio podrian estar terminados, pero que ha surgido un problema que puede retrasar la finalización.

Las aceras que no estan hechas, dependen del ayuntamiento y a día de hoy no saben nada al respecto, por ello han paralizado los muros exteriores.

El vaciado de tierra del parque interior también depende del ayuntamiento, y también estan esperando a que diga algo al respecto.

Saludos.


Carlos.
 
V
VALDEMORENOS
27/04/2007 16:25
Nosotros estuvimos viendo los planos de la promociónde Bigeco y los venden con las zonas comunes y la piscina.Nosotros no dijimos que teníamos comprado ya uno en la promociónde enfrente pero nos aseguraron que TODAS las promotoras de la manzana construirían las zonas comunes y la piscina.
Yo me pregunto: si lo de enmedio lo han de pagar todas las promociones, ¿van a asumir todo el gasto los de Bigeco por el simple hecho de que nosotros no hayamos aceptado lo de las zonas comunes? ¿creeis que Procusan se va a ir de rositas sin pagar nada de esas obras? Me da la sensación de que lo que pensaron es que pidiéndonos 7.000 euros a cada uno * 40 chalets sacaban una pasta adicional por algo que ya tenían que hacer antes. Y que van a hacer, ponernos una tapia a esa parcela sin poder pasar?. NO ENTIENDO NADA.
 
M
mayals
27/04/2007 10:33
entonces no habrá parquecito como en la maqueta? pues vaya!!!nosotros nos negamos porque no queríamos jolgorios piscineros (sobre todo en las horas de siesta!!!) y hale, lo ponen y encima sin derecho a usarla...menuda decisión hemos tomado.....en las otras promociones sabeis si ya se lo vendían con piscina? porque si es así menuda nos la han metido............
 
J
JESYMAR
27/04/2007 08:48
Estuvimos hablando con PROCUSAN y nos han dicho que el ayuntamiento ha cedido la zona central a las otras promociones de la manzana para la construcción de una piscina y zonas comunes. Nosotros no tenemos derecho porque nos negamos a participar en dichas zonas comunes(era imposible ya que era necesaria la unanimidad de los 40 vecinos).

A ver si por lo menos hacen las aceras para que nos den la célula de habitabilidad.

¿Alguien ha preguntado en el ayuntamiento al respecto?
 
M
mayals
13/04/2007 20:30
leyen los foros de promociones cercanas a la nuestra, he leído que la zona central de esas promociones son tb del ayuntamiento pero las van a cercar para disfrute de ellos, harán lo mismo con la nuestra?
 
M
mayals
16/03/2007 15:28
haleeee, ya seguimos con lo de que uno a dicho y el otro también, me pregunto, por qué la gente trabaja en algo en el que no tiene ni idea!!!! A ver que cuanto tiempo nos va a costar la bromita
 
J
JESYMAR
16/03/2007 14:36
A nosotros nos dijo Alejandra que todas las obras del interior de la parcela las tenían que hacer entre las 4 promociones de la manzana y que el ayuntamiento luego se encargaría de mantenerlas.
 
M
mayals
15/03/2007 20:08
sabía yo, sabía yo............
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento