Volver al foro
M
mayals
16/06/2006 18:33

alguien sabe como va la cosa?

1.330 lecturas | 27 respuestas
lo dicho
 
M
mayals
10/04/2007 15:16
Bueno esperemos que los que estaban trabajando allí se vengan a echar una manitaaaaaaaaaaaaa
Y viste si la explanada interior sigue igual?
 
D
Doradita
10/04/2007 08:32
jeje es que me se me ha ido el desdo y le he dado a enviar.

Lo que decía que en la promoción de parla que tenian que dar en Junio están ya con la hipoteca y nosotros todavia nada de nada, con lo cual habrá retraso.

Si alguien tiene alguna noticia nueva por favor que lo ponga en el foro q esta muy parado la verdad
 
D
Doradita
10/04/2007 08:30
Yo me pase el sábado y no creas que vi muchos avances. Los chalets de la parte de atras hay como 5 o 6 que estan pintados por fuera, pero poco más.

Supongo que será por dentro por donde estén avanzando pq si no...

En las promociones de Parla q
 
M
mayals
09/04/2007 08:48
os habeis pasado esta semana santa a verlo? cómo va? se ve algo de movimiento con lo de las parcelas? muchas gracias!!!!
 
M
mayals
07/02/2007 18:02
si te digo yoooooo, ya puestos la podríamos pedir climatizada
 
D
Doradita
07/02/2007 17:33
Novedades!!! he llamado a la promotora y me han dicho que estan más q de sobra las casas entregadas en su tiempo. JAJAJAJAJJAJA, me ha dicho el chico que me ha cogido el teléfono que esque no sabemos de obras, que eso esa en fecha más q de sobra.

No si encima cada vez que llamamos se rien de nosotros. Alucinante. Además lo de los canalones es muy muy importante, se nos pueden inundar los garajes si no tienen un sumidero las parcelas y el patio interior, como llueva fuerte ya no nos hace falta piscina, ale ya tenemos una.

Llamar alguno más a la promotora a ver que les dicen, haber si es que solo me vacilan a mi.
 
M
mayals
07/02/2007 17:13
esperemos, pero se ven y oyen cosas muuu raras
 
D
Doradita
07/02/2007 16:50
Hombre yo creo que eso lo pondrán de tal manera que tengas acceso a tu casa,si no no creo que el Ayuntameinto de el permiso, pero de hay a que hasta que no este terminada la zona común no nos den la casa.. además eso no es zona común de nada, nosotros no hemos comprado ese terreno.

Esperemos que todo al final nos salga bien

 
M
mayals
07/02/2007 16:36
pues yo si veo un problemon lo de la zona común, a mi me afecta muchiiisimo ya que para acceder a mi casa tendría que rapelar porque hay una altura de mas de 3 metros. La única manera de entrar sería a través del garaje y como yo toda esa hilera de chalets!!!
 
D
Doradita
07/02/2007 16:23
Ayer hable con Rosso y me dijeron que de 40 chalet solo 2 personas querian lo de la piscina y pista de padel, con lo cual no se haría por nuestra parte.

Yo entiendo que eso no tiene que ver nada con la entrega de nuestras casas, estaría bueno que por eso nos pararan la entrega. Con que esten las casas y los garajes lo demás nos da igual, no es nuestro.
 
P
Patricia G
07/02/2007 16:18
yo no creo que esten acabadas, además no entiendo que tiene que ver la zona común con nosotros si al final los vecinos decidieramos que no aceptamos la cesión del ayuntamiento aun asi tenemos que esperar a que areglen esa zona pública?
 
D
Doradita
07/02/2007 13:36
Pero esa zona central no tiene nada q ver con nuestras casas, es del ayuntamiento.

A mi eso me da igual, lo principal es que nos den las casas y esas no estan en la fecha. Alguien piensa realmente que como estan las casa a dia de hoy en 4-5 meses esten terminadas y la licencia del ayuntamiento dada??
 
C
carlos y elena
07/02/2007 13:09
Buenso días, la semana pasada hable con la persona que todos comentais, y me indico que las casas pueden que esten terminadas, pero el problema viene con la zona central o común, ya que hay que vaciarla y hasta que terminen todos parece ser que no se puede. A su vez hay que niverlar ya que han empezado a dejar monticulos de tierra y nadie se quiere hacer responsable.


Saludos.


Carlos.
 
D
Doradita
07/02/2007 10:21
Lo que creo que tenemos que hacer es empezar a llamar a la promotora o a la inmobiliaria, constructora o a todas a la vez para quejarnos de la lentitud de las obras haber si de esta manera al menos se dignan a decirnos algo más.

Me toco a mi, como os podia haber tocado a cualquiera de vosotros que le hubiera preguntado que se le va a hacer.

Que se fastidie si la gente se cuela, si vieramos que todo va adelatne a lo mejor no teneiamos tanta curiosidad.

Ale chicos a seguir echando fotos desde dentro jejeje
 
P
Patricia G
07/02/2007 05:25
Hola vecinos,
me acabo de quedar helada con lo que cuentas del encargado, no se si sera el mismo con el que hablamos que nos dijo que no se daba en junio, pero desde luego menudo borde (por no decir otra cosa) yo entiendo que esta trabajando y que estara hasta las narices de que nos colemos en la obra, pero él no sabe quien se cuela y por lo menos un poco de educación.
Siento que hayas pagado tú las fotos de otro y que haya pagado su enfado contigo.
Un saludo
 
M
mayals
06/02/2007 20:16
una de dos, o ha llevado una vida muy dura y es un infeliz y se cree que su falta de respeto nos lo tenemos que comer los demás, o es un pringao que se cree que vale algo más que toda la gente.
Pués por listillo ya puede hacer las cosa según marcan los contratos y la ley porque por lo visto se cree el mandamás de la obra por lo que será el responsable de cualquier infimo desajuste a esa ley, a partir de ahora se le mirará con lupa y que demuestre que su prepotencia sirve de algo.
 
D
Doradita
06/02/2007 19:55
Bueno bueno, pues esta tarde me he pasado por la obra y he preguntado al que parecia ser el jefe de la misma.

Le he preguntado cmo veia él la obra y si creia que nos la darían a tiempo, su repuesta ha sido. Ni se ni me importa cuando os la entregen...!!! me he quedado alucinada, ha sido un estúpido que un poco mas y me mand a la mierda.

Me ha dicho que si quiero saber algo que le pregunte a quien se cuela en la obra a echar fotos, que esos si que saben como va todo y que como les vea por la obra, que se ve en las fotos a una chica dentro se van a enterar.

Ojo los que vais a hacer fotos por dentro pq en una foto se os ve y como os vean por la obra.. desde luego el tio estaba mosqueado xq se cuela la gente.

Dice que trabaja 50 personas de diario en la obra y que si llega a tiempo no es problema suyo.

Mañana llamare tanto a la promotora como a la inmobiliaria pq me parece que se estan riendo de nosotros. La obra desde hace un mes que me pase yo no ha avanzado nada de nada.AH le he dicho que promociones que se dan a la vez que la nuestra supuestamente, tiene ya ventanas, persianas y por dentro todo alicatado, su respuesta ha sido, habertelo comprado a mi que me dices.

Creo que vamos a tener mcuhos problemas con la casa, no se pero me da esa ligera impresión si es con este tipo con quien tenemos que tratar los desperfectos. Lamento mucho daros esta noticia, pero imaginaros como me he quedao yo cuando me ha contestado asi.
 
D
Doradita
22/01/2007 10:06
Pensais que van bien de tiempo?? me tranquilizais bastante, pero mi cuñado trabaja en la construccion y estuvimos el domingo viendo las obras y nos dijo que minimo hasta septiembre noe stan las casas según las llevan. Y que si nos las dan en plazo sera pq lo hacen a destajo y dejarán un monton de desperfectos.

Ojala se equivoque y tengais vosotros razón pq yo cada vez que voy me quedo chafada pq veo que van muy muy lentos. saludos
 
P
Patricia G
21/01/2007 18:24
Hola vecinos:
Nosotros hemos estado hoy alli, y yo creo que va bastante bien, ahora se meten todos los oficios seguidos y avanzara un monton a mi me preocupa mas el tema de licencias pq dicen que el ayuntamiento esta muy saturado con tanta obra nueva asi q yo creo q si se retrasa sea por ese tema.
De la casa hay cosas q me gustan como el marmol del baño y el baño de arriba, pero el marmol de la planta baja no me ha gustado mucho, son placas pequeñas no como las que nos enseñaron por lo tanrto muchas juntas y muy blanco el marmol, es decir en dos dias se ven negras como el carbon.Ah y tambien muchos golpes en la piedra. Un saludo.
 
M
mayals
16/01/2007 15:24
a nosotros nos la pasan más tarde, ya te contaré
 
D
Doradita
16/01/2007 08:24
Una consultilla, os han pasado la letra de este mes?? a nosotros todavia no.
 
M
mayals
12/01/2007 18:00
jolín! por lo menos una maqueta por dentro!!!
 
D
Doradita
12/01/2007 17:36
No hay chalet piloto, nos dijeron a nosotros que habria chalet piloto si no se vendian todos, pero como se han vendidod todos ya no tiene sentido hacer un chalet piloto
 
M
mayals
12/01/2007 17:16
sabeis cuando se pude ver el chalet piloto y cual será?
 
M
mayals
14/11/2006 20:16
pues nosotros tambie´n fuimos el domingo y lo vimos avanzado, debe ser por la ilusión, creo que lo más costoso ya se ha terminado y ahora viene lo rápidito, eso creo.
QUE ACABEN YAAAAAAAAAA!!!!!
 
D
Doradita
13/11/2006 08:40
Nosotros estuvimos ayer domingo y la verdad es qeu como nuestro chalet es uno de los últimos nos parecio que iban muy atrasados, por dentro no estaban ni los tabiques echos ni puesto siquiera las tejas.

Luego fuimos a los primeros chalet y esos si estaban tabicados, pero con ladrillo no con yeso ya puesto ni nada.

A nosotros nos dio la sensación que estan bastante retrasados pq fuimos a ver otra promoción que estuvimos tambien mirando y dan para julio de 2007 y ya esta la cocina alicatada, no se no se.

No es por desanimaros pero a nosotros nos parecio eso, a lo mejor es normal y ahora en invierno avanzan mucho mucho.

Si alguien tiene otro punto de vista que me lo diga y asi me quedo yo más tranquila pq me lleve un disgusto....
 
M
mayals
11/11/2006 09:48
ya han terminado de poner el ladrillo a toda la promoción? como lo veis de tiempo? ufff que ganas!!!!
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2007)
  • 24 (2006)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento