Volver al foro
B
bomland
27/10/2004 08:51

cedula de habitabilidad

¿Cuándo se entregarán las viviendas en Salburua y Zabalgana?

1.522 lecturas | 3 respuestas
Sabéis que aunque acaben los pisos en diciembre (es un suponer)luego tienen que pedir la cédula de habitabilidad y si no se la entregan no nos dan las viviendas aunque estén acabadas. En Salburua ya han acabado algún edificio, lo tenían que entregar a primeros de octubre, y siguen esperando, porque no tienen los permisos del Ayto. para entregar las viviendas.
La verdad es que no se si hay gente trabajando en las calles de Zabalgana, porque nunca he pasado por allí un día laborable, pero nos interesa que nuestros pisos avancen y que avance también la adecuación de las calles del barrio (río incluido), porque sino acabarán de construir Haizalde y seguiremos viendo el edificio desde fuera. ¿Sabéis algo de esto?, ¿habéis leído algo sobre cuando empezará a vivir gente en Salburua y Zabalgana?, ¿Sabéis si nuestro edificio es el que va más avanzado, o hay edificios que se entregarán antes? Un saludo,
 
Z
zabalgana
05/11/2004 13:29
Dice esther que la cédula son como máximo tres semanas desde que la piden, si no hay ningún problema de que les hagan cambiar algo que no esté bien
 
B
bomland
28/10/2004 08:37
Gracias oeste, espero que entregen en los palzos que han dicho, porque sino no se donde vamos a ir.
 
O
oeste
27/10/2004 17:09
Yo leí en el verano que en octubre se entregarían los primeros pisos en Salburua y que en Zabalgana empezarían a entregarlos por primavera del año que viene. Lo de la cédula de habitabilidad es un trámite que se tiene que realizar en todos los pisos nuevos, para entendernos mejor, se tienen que pasar del ayuntamiento a dar el visto bueno y cobrar por ello, normalmente no tardan más de dos meses en pasarse desde que se hace la solicitud.
El Residencial Haizalde fue el primer edificio que se levantó en Zabalgana, de hecho estubo el alcalde en la inaguración poniendo la primera piedra. NO sé si serán los primeros pisos que se entreguen en Zabalgana, pero por lo que se ve van bastante avanzados y si no son los primeros andarán muy a la par. Yo creo que para entonces ya estarán adecuadas las calles porque no creo que entreguen los pisos sin unos mínimos de urbanización.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 1 (2005)
  • 2 (2005)
  • 5 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento