ATENCIÓN: Tu navegador no soporta Javascript, necesario para que la navegación por esta web sea óptima
Por favor, habilita Javascript desde las opciones de tu navegador (Ver cómo)
Haizalde Haizalde

Haizalde

Viviendas en Vitoria-gasteiz
x Este grupo ha sido archivado por inactividad, por lo que no aparece en los índices por provincia/población ni en las búsquedas por grupo. En el momento que vuelva a tener actividad (mensajes, fotos, etc...) volverá a activarse automáticamente.

visita

Actualizado 18/01/2005
2214 lecturas acumuladas
17  mensajes< Anterior12
Autor
Tema
Fecha
ago.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 09:03
Hola vecinos,
Ayer estuvimos visitando la obra, y en general bien, aunque bastante menos avanzado de lo que me esperaba, y de lo que había dicho Oeste en su correo.
Mi bloque es el Sur, están acabando de hacer el portal y van a empezar con las barandillas de la escalera, todavía faltan detalles en la entrada al portal, y hay mucha gente trabajando en los exteriores, la escalera no está pintada, supongo que será lo último que hagan.
Respecto a nuestro piso, está pintado, y el color coincido con Oeste, es muy bonito, tiene puesto el parqué, de tablilla pequeña, pero todavía sin lijar, no tiene saneamientos, ni puertas (bueno las puertas estaban todas en la cocina), tiene las puertas de la calle preparadas para poner, son todas del modelo moderno. Le falta los interruptores, le falta en los baños acabar la zona de la bañera, no hay radiadores, ni termostato, y un largo etc, etc.
Vamos que lo esperaba más avanzado, además como me dijeron que no lo podía ver en diciembre porque estaba dado el barniz. Pero todavía queda mucho.
Por último comentaros que nos enseñaron un primer piso del bloque sur para ver los armarios, y era otra cosa, tenía el suelo lijado, rodapies (muy estrechos), puertas, saneamientos, etc. Prácticamente estaba terminado y daba buena impresión.
Las puertas de los armarios empotrados son un poco cutrecillas, la calidad no es la de las puertas de la casa, son grandes y abren en tres partes, porque con lo pequeños que son los dormitorios principales, sino no cabe la cama y las mesillas.
por cierto el nuestro es de 3 dormitorios y creo que los interruptores del baño van en el pasillo, no dentro. Lo que había dentro era un enchufe.
Bueno en resumen estamos contentos pero espectantes, pudimos medir la cocina con los de la tienda, que era lo más importante, pero dudamos que puedan cumplir los plazos, y con lo complicado que es llegar a Haizalde desde la rotonda, con tanto badén y tanta grua, dudamos que vivamos allí antes de verano.
Si queréis saber algo concreto decírmelo, que tal vuestras visitas??
ago.-2004
135 mens.
Usuario Habitual
18/01/2005 09:09
Por cierto, los saneamientos y la grifería del baño que vímos en el bloque sur era diferente de la que mandó oeste en su foto. Me dijo Ana que son distintos según el baño, no son todos el mismo modelo.
No mando ninguna foto de nuestro piso a la web, porque de verdad que no merece la pena.
sep.-2008
817 mens.
Administrador

Mensajes Relacionados
  • Estamos buscando mensajes relacionados
    Mientras los encontramos, pincha aquí para buscar temas sobre "visita" en este foro
© 2002-2016 - Neo Affinis S.L.U. CIF B-85063931 Zurbano, 45 1º, 28010 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Quiénes somos |  Aviso Legal |  Blog
Facebook |  Twitter |  Linkedin |  Google+