Volver al foro
O
oeste
08/03/2005 11:00

Tasación

¿Qué opináis de los portales de los pisos que están construyendo?

783 lecturas | 6 respuestas
Hoy la empresa LSK va a realizar la tasación de nuestros pisos, después pasará la información a los bancos o cajas donde vamos a solicitar los préstamos.
¿Habéis estado viendo la obra? A nosotros lo que no nos está gustando nada es como están quedando los portales, a parte de muy pequeños parecen muy fríos y simplones. Podrían haberse estirado un poquito más y haber revestido las paredes en vez de dejarlas pintadas porque me parece que van a durar poco tiempo de blanco. Además los suelos de los accesos a los portales en lugar de ponerlos en mármol han colocado unas simples baldosas. Para como son los pisos me parece que los portales desmerecen bastante. ¿Qué opináis vosotros?
 
M
MikelB
08/03/2005 21:24
Tampoco a nosotros nos han gustado mucho los portales. La verdad es que se podian haber esmerado un poco más porque porque un portal bonito iría acorde con el resto de la urbanización que parece va a quedar muy bien y con gusto. Además no han separado la zona de buzones del resto del portal y hay espacio suficiente para hacerlo.
 
O
oeste
08/03/2005 18:47
Una pequeña puntualización, en la memoria de calidades se olvidaron colocar el mini delante de frontón, de todas formas no creo que todos los vecinos estén de acuerdo en recoger pelotas, así que me veo contratando a un recogepelotas ¿qué os parece?
 
B
bomland
08/03/2005 18:09
Ni idea de lo de tender, no nos hemos fijado, la visita ha sido relámpago, justo una pasada rápida y algunas fotos. Por cierto en esos tendederos si tendemos sábanas se quedan enganchadas en la rejilla, verdad?

No había ningún otro vecino, sólo Esther y el tasador.
La fecha de visita fin de obra dice Esther que será a finales de este mes, pero la verdad es que creemos que todavía quedan detalles.
El piso como veréis en las fotos lo están dando una segunda mano de pintura, el suelo está ya pulido y muy bonito, están acabando de poner los interruptores y poco más. Falta una limpieza a fondo y listo.

El tasador le ha preguntado cosas más concretas a esther sobre pruebas de humedad y otros temas que yo no entiendo pero que considero importantes y mañana le preguntaré al tasador.

Pero para ver los pisos faltará también supongo que acaben el jardin, cambien las baldosas rotas, plantes arbolitos, etc.

Al preguntarle a Esther si iban a subir el frontón con redes para evitar que salgan las pelotas, ha dicho que es un mini frontón. Ya sabéis, cada día un vecino voluntario a recoger las pelotas.

 
B
bomland
08/03/2005 17:40
Hola Oeste, la tasación que hace LSK (no se quien son) supongo que valdrá para la Caja Vital, porque será la que han usado para la promoción, pero luego cada entidad tiene su empresa de tasaciones. Yo he ido con mi tasador porque como venía de Bilbao le he acompañado.
Respecto a la PORRA y dado que cada vez hay más debate, Esther le ha dicho al tasador que segunda quincena de abril, esto supongo que es cuando empiezan por el portal uno del bloque oeste, así que acabarán en mayo seguro.
De todos modos para animar esta espera de los últimos meses he enviado bastantes fotos al foro, cuando enviastes tus fotos en navidad nos hizo ilusión ver los cambios, así que espero que las nuestras os sirvan para haceros a la idea de como va.
 
O
oeste
08/03/2005 15:38
Hola Bomland,

A nosotros en nuestra Caja nos dijeron que la empresa LSK se encargaba de las tasaciones por lo que no era necesario enviar a su tasador. No sabíamos que se podía ir a visitar el piso, con las ganas que tenemos nos hubiera gustado aprovechar la oportunidad. ¿Habéis conocido a más vecinos? ¿Habeis estado con Esther? ¿ Todavía queda la visita de la preentrega, no? ¿Cómo véis los pisos, acabaran para la última fecha prevista? No sé si os habéis fijado si han colocado los enganches para la cuerda del tendedero, Esther nos comentó que los dejarían puestos pero el último día que fuimos me pareció que todavía no estaban colocados, espero que los dejen puestos porque me parece un poco peligroso si nos toca hacerlo a nosotros.
 
B
bomland
08/03/2005 15:00
Hola a todos,
Como dice Oeste hoy están tasando los pisos, yo he ido a ver el piso con el tasador de mi caja, enviaré algunas fotos a la galería, espero que mañana podáis verlas.

Novedades:
1.- Los grifos son termostáticos en la bañera, en la ducha no (algo es algo)
2.- Las puertas de cocina, salón y pasillo tienen unos cristales transparentes que hay que cambiar, queda fatal, se ve el salón entero desde el pasillo.
3.- Mi piso es de 3 habitaciones, y el telefonillo está entre la puerta de la calle y la de la cocina, yo lo veo bien puesto.
4.- Los armarios son cutrecillos, pero eso ya lo sabíamos.
5.- Los portales yo nos los veo mal, hace frio, pero están abiertas las puertas todo el rato, es normal.
6.- Las baldosas del exterior están muchas rotas por el frio y las heladas, tendrán que cambiarlas, y si no me equivoco, estarán igual en pocos meses. Además están como las de Vitoria, la mayoría despegadas, las pisas y te calas.
7.- El suelo es muy bonito, los interruptores no están mal,

Si quéreis saber algo más decirme,

Un saludo,
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 4 (2005)
  • 1 (2004)
  • 8 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento