Volver al foro
B
bomland
09/03/2005 08:15

fotos

652 lecturas | 8 respuestas
Ya tenéis las fotos en la galería.

Por cierto, la única mejora que habíamos pedido, que era cambiar la apertura de la puerta de uno de los baños, para que abriese hacia la derecha no lo han echo. Qué rabia da, la verdad.
 
H
Haizalde
18/03/2005 09:55
Hola Bomland,

Yo creo que lo del cajetín solo sirve para entrar, puesto que si no me fije mal esta antes de la puerta. Ahora me has dejado en duda.
Respecto a la visita, me comento que seran en la 1ª semana de abril, que nos llegará una carta en breve.
 
B
bomland
18/03/2005 09:19
Hola Haizalde,

Estamos llegamdo al final, parece, la verdad es que por lo que cuentas está casi acabado, supongo que lo veremos en breve, te comentó algo esther?

De todos modos lo de los garajes no lo entiendo, si tu quieres salir y no tienes mando, y coincide que alguien está entrando en ese momento, no están los dos coches en el mismo carril? yo creo que si, tenían que haber puesto una torreta de esas que tienen lo de meter la llave en la zona de la salida, en medio de los dos carriles,
Yo creo y si no es así es que me fijé mal, que para salir con llave tienes que imbadir el carril izquierdo.

 
H
Haizalde
18/03/2005 08:45
Bonland,

El miercoles estuve en la obra con Esther, me fije a conciencia en los garajes, concretamente en el cajetín que comentas, decirte que esta bien colocado, me explico. Para entrar o salir de los garajes posees mando a distancia otra cosa es que no tengas el mando y utilices el cajetín y lo lóigico es que este al lado del conductor, al lado Izdo.
Por cierto, las baldosas estaban todas cambiadas con lo cual, ya no podemos decir nada. Han puesto ya la zona de juegos de lso niños,los caminos estan hormigonados, estan colocados tambien los bancos, papeleras y farolas, queda realemente bien, creo que vamos a generar ciertas envidias en la zona. Estoy realemnte contento, como todo el mundo con mis más y mis menos pero contento.
 
B
bomland
09/03/2005 10:59
el camarote está bien, el techo es alto y tiene unos seis siete metros. Arriba hay aticos y camarotes.
El garaje me fije al salir, cuando ya se habían ido el tasador y esther, y justo bajé un poco a hacer fotos y me fije en que arriba del todo según subía la cuesta había un cajetín para meter la llave a la izquierda, supongo que es para abrir la puerta de la calle (la reja) y fue entonces cuando pensé que estaba al revés
 
O
oeste
09/03/2005 10:22
No sabía que había camarotes por los planos del garage parecía que todos los vecinos tenían trastero, de todas formas ¿no teneis áticos arriba? y de espacio que os pareció ¿tienen buena capacidad para guardar cosas?
Por cierto no entiendo lo del garage, parece que hay espacio suficiente, os han dado alguna explicación de porque se accede al revés.
 
B
bomland
09/03/2005 09:49
por cierto a los garajes se entra como si el garaje lo hubiesen puesto en londres, se entra por la izquierda y se sale por la derecha...
 
B
bomland
09/03/2005 09:47
Vimos el camarote, nosotros lo tenemos arriba, tiene buen aspecto en general, han puesto ya luces encima de la puerta y está pintado de blanco con gotelé.
Como fuimos a la 13.15 no había nadie trabajando en la obra, al menos a la vista, por lo que no sabemos cuanta gente hay trabajando en los exteriores. Me alegra que veas que mejora. Las farolas me gustan, las basdosas darán mucho de que hablar en las reuniones de vecinos.
 
O
oeste
09/03/2005 09:10
Bomland, muchas gracias por las fotos, nos has alegrado el día.
Parece que están trabajando contrareloj porque nosotros estuvimos el domingo por la obra y se ve que han avanzado mucho en la preparación de la urbanización.
¿Os enseñaron los trasteros? ¿Pudisteis ver cómo han quedado?
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 12 (2005)
  • 5 (2005)
  • 1 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento