Volver al foro
O
oeste
25/04/2005 10:02

¡QUEJAS!

¿Cuáles son las principales quejas de los vecinos sobre la construcción de FERROVIAL?

1.161 lecturas | 4 respuestas
Estas son algunas de las principales quejas que creo que debemos dejar patentes y que nos conciernen a todos los vecinos, espero que la mayoría estemos de acuerdo en que FERROVIAL debe dar una solución:
1. Las columnas de los soportales son un peligro, las han dejado sin pulir, cualquiera nos podemos cortar.
2. Las puertas de acceso a la comunidad y a los portales Sur y Este no tienen pulsadores ¿cómo entraran las visitas? ¿No lo han tenido en cuenta? Menudo fallo más grande!!!
3. Las barandillas no están bien acabadas, mal rematadas y poca estabilidad.
4. Referente al frontón, en la memoria no dice nada de mini-frontón, así que no nos tomen el pelo porque si nos ponemos a buscar las medidas, podemos encontrarnos con que son necesarios 10 metros de altura (que hubiesen cavado un poquito más, no es nuestro problema que no puedan elevarlo más), además falta la chapa del frontis y pintar las líneas. Nos han dejado un frontón inútil, para eso mejor que no hubiesen puesto nada!!!!
5. Revisando la memoria de calidades aparece que los portales y vestibulos tendrán suelo de mármol y PINTURA LISA. Nosotros no nos fijamos en los vestíbulos pero nuestro portal tiene gotelé ¿sabéis cómo están los demás portales? Esto no lo pueden rebatir aparece bien explícito!!!
6. También aparece en la memoria de calidades: ascensor con puertas automáticas, memoria selectiva en bajada y acceso bajo llave al garage, así que parece que está bastante claro que el ascensor debe de llevar llave.
 
B
bomland
25/04/2005 13:12
El ascensor tiene que tener llave, porque hay plazas de garaje que se pueden vender a gente de la calle y no tiene que tener acceso a nuestros portales. Otro tema a incluir en el listado....
 
O
oeste
25/04/2005 12:51
Nosotros no llegamos a ver al ascensor, pero unos vecinos de nuestro bloque lo vieron y comentaron que cuando le preguntaron a Esther por lo de la llave, les dijo que teníamos una llave para abrir la puerta de acceso del ascensor al garaje.
La pared que va pintada en los portales es donde va colocado el espejo, así que parece que se disimula un poco.
 
B
bomland
25/04/2005 12:28
en nuestro portal (SUR) no recuerdo lo del gotelé, hay una pared del portal en ladrillo (la de los buzones) otra pared con un espejo y la otra la del ascensor no recuerdo como está...

respecto al ascensor... Lo habéis visto por dentro? Sabéis si tiene la llave de acceso a garajes?

 
N
Neck
25/04/2005 11:29
Hola a todos!
No recuerdo bien como era la pintura del portal en el nuestro (bloque sur), por lo demás estamos TOTALMENTE DE ACUERDO con tu mensaje y ALGUIEN DEBE RESPONDER. Si ferrovial tenía la intención de hacer un producto de referencia en la zona norte creo que no es el camino dejar las cosas de esta manera. Lo único que conseguirán es una pésima reputación y una demanda por la vía necesaria, aunque no se si esto asusta mucho a estas empresas.
Todavía están a tiempo de hacer las cosas bien así que, señores de ferrovial, leanse la memoria de calidades y dejen los pisos y las zonas comunes como se han comprometido.
Un saludo a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 2 (2005)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento