Volver al foro
R
RBB
11/10/2006 08:00

Primeras licencias

¿Cuáles son las primeras licencias de obra concedidas?

1.418 lecturas | 22 respuestas
Buenos días,he dejado en la webmaster un archivo referente a las priemras licencias de obra que han concedido, esto ya lo sabiamos, pero para que tengamos todos los datos en nuestras casas y estemos informados tod@s,esto va viento en popa.
Saludos
 
M
marvir
20/10/2006 20:24
Hola atodos!!! que tal marian , la verdad que si poco apoco van dando mas licencias . sandra la verdad que no se han querido pillarse las manos, ellos han tirado x lo alto para luego no llevarse sustos. anosotros nos dijeron para noviembre o a principios de enero empezariamos a contruir y de momento vamos sobre lo establecido.
a que se me olvidaba ; ; sabeis que compartimos parcela con grupo pinar esos pisos de lujazo y los chalet son una pasada.
cuando mireis el plano del soto, nosotros tenemos una tableta alo largo , pues todo lo demas es de ellos ya lo veremos en un futuro cercano.
bueno saludos a todos.
 
M
Mariam A H
19/10/2006 23:16
Hola a todos! Que buenas noticias marvir, ojala todo siga asi de bien, y dentro de poco nos digan que ya tienen nuestra licencia, lo que si que parece es que primero son las constructoras, promotoras.... grandes, que son las que mas proyectos presentan ; pero bueno da igual por que al final todos tendremos nuestro pisito.Un saludo
 
M
marvir
19/10/2006 20:27
la verdad que nuestros vecinos los cedros se enteran de todo, como no paran de asamblea en asamblea, no paran de mover lo que es suyo, y la verdad que nos facilitan un monton de informacion sobre todas las licencias que se van dando yo ya lo sabia de anoche q estaban apunto x unos amigos,q estan metidos en martinsa bueno saludetes a todos chao
 
M
marvir
19/10/2006 20:08
hola vecinos!! hay nuevas noticias sobre licencias , los agraciados son 3 parcelas m-11 m-16 y m-29 que pertenecen a grupo martinsa me parece que tienen alguna parcela mas adjudicada la m-25. pero esa la m-25 todavia estan pendientes de confirmacion, me parece que son de p oficial la m-25. bueno la verdad que esto es bueno que vayan concediendo licencias, sobre todo para la cedula de habitibilidad , cuantos mas seamos mejor menos tardaran en darnosla atodos en general. bueno esto va viento en popa atoda vela, espero que nos quede poco para la nuestra siestas licencias me hacen ilusion imaginaros la nuestra me voy a poner a llorar de la emocion bueno.
chao besiness
 
M
marvir
19/10/2006 17:39
hola que tal estais!! Ayer me quede pensando en lo del numero, tenia la certeza que era el mio, pero soy el 93 me habia quedado cerca je je je losiento x el susto ami me habria dado un espasmo.
se lo dije ami novio, sobre todo por el jaleo que se montaria, bueno asido un malentendido saludos atodos chao.
 
M
Mariam A H
18/10/2006 22:54
Hola a todos!El otro dia estuve con una persona que tiene a una amiga que trabaja en el ayuntamiento, en urbanismo, y me dijo que hay mogollon de proyectos que revisar y que estan hasta arriba de trabajo, le comente a ver si podia sacarnos algo de informacion, asi que ya os mantremos informados tanto mi chico como yo. Un saludo a todos
 
G
gonzaleg
18/10/2006 22:19
No pasa na pero cuando te he leido me has dejado descolocado.
Bienvenid@ al foro.
 
M
marvir
18/10/2006 19:49
losiento me he confundido soy el 93 lo acabo de mirar ahora en la carpeta .
 
G
gonzaleg
18/10/2006 19:39
Buenas a tod@s:
marvir dices que eres el numero 91 de nuestra promoción y ese numero de reserva es el mio, vamos que es el que viene en nuestro contrato de compromiso de compraventa.
Seguro que es la misma promoción????
Un saludo
 
M
marvir
18/10/2006 17:46
hola mandav si quieres te puedo dar el telefono de l ayuntamiento pa ra que hables con maria de urbanismo para luego contrastar lo que me ha dicho ami que para mediados de noviembre a mi no me convence pero bueno. ahi dejo el numero por si alguien quiere llamar y haber si nos dicen la verdad, oes para que les dejemos tranquilos el numero es 916789500 preguntar maria de urbanismo saludetes vecinos
 
M
ManDav
18/10/2006 17:27
Hola vecinos:

A mi tb me parece bastante tiempo noviembre...pero parece ser que es lo que hay.

Las modificaciones han sido en las zonas comunes, garajes y trasteros y la piscina que la han movido 2 metros. No han tocado esa tercera habitación, ni el esquinazo de ese primero ni nada con respecto a las viviendas. Esto dicho por Sandra hace a penas una semana. No puse nada en el foro porque no me dijo nada nuevo...excepto por lo de que han movido la piscina 2 metros...Al parecer en la inmobiliaria hay un escrito con las modificaciones y las fechas en las que se entregaron los proyectos, pero no puede salir de la inmobiliaria asi que si se quieren ver hay que ir allí.
Un saludo!
 
M
marvir
18/10/2006 16:14
muchas gracias angyfm .me dijo maria de urbanismo que habia habido en el proyecto basico una modificacion no se si seria x la pisci o x lo de la terrazas y se entrego amediados de junio y el proyecto de ejecucuon el 16 de agosto y yo la llame hace 2 semanas escasas y me dijo que para mediados de noviembre que hay antes mas promociones va x orden de entrega. los pioneros de tener licencias han siso los vppo los de esperanza aguirre lo q se sortean el 25 de este mes los 2ª los cedors de dimora q estan la mar de contentos, y los 3ª una promotora provene que pertenece a cedros yo creo que son la parcela de enfrente de la rosa de luxemburgo los que estan encima nuestra segun el plano
 
A
angyfm
18/10/2006 15:11
MARVIR ya estas en el foro, lo puedes comprobar aqui http://www.nuevosvecinos.com/henares/vecinos.asp ya sales como vecino de la comunidad, ya somos 15 no esta mal.

A mediados de Noviembre, bueno si tardan un par de meses y en nuestro lo entregaron en julio, quitando el mes de vacaciones, pues no se, parece que tardan mucho, no?

Saludos.
 
M
marvir
18/10/2006 14:26
como puedes meterte en este foro, sime lo podeis decir lo he visto de casualidad y he respondido al ver informacion de mi promocion. si me lo podeis facilitar os lo agradeceria para seguir informando saludos chao
 
M
marvir
18/10/2006 13:25
hola me acabo de añadir a este foro, que no sabia q
ue estaba,tengo el numero 91 soy de promocion henares. (pedralbes) llame al ayumntamiento,y hable con una tal maria del ayuntamiento de urbanismo y le comente lo de las dichosas licencias yme dijo que va por orden de entrega, y me comento que para mediados de noviembre la iban a dar no me lo dijo sobre seguro, ami no me convencio puesto viendo otros foros como los cedros rosa de lusemburgo estan del ayuntamiento hasta la coronilla . hay gente que llevan esperando 5 años para las licencias, nosotros no nos podemos quejar. van air dando licencias poco apoco, anconcedido otra la semana pasada nno se si es PROVENE que pertenece aotra parcela de cedros ya lo confirmare . animo atodos haber si antes de las uvas vemos algunas gruas en parcelas m30-2 m30-2 saludetes
 
A
angyfm
17/10/2006 09:35
Ese archivo es uno que estaba colgado de la pagina del ayto de Torrejon?
 
R
RBB
17/10/2006 08:47
Buenos días chic@s,lo han colgado en otra obra jejeje, ya ves que cara se les habra puesto a los otros.Volvere a pegarlo y le dare todos los datos.Lo que hos he mandado solo es una carta informativa de como va todo,no viene el numero de orden u otras cosas, solo es informativo.
Podemos estar contentos porque ya han empezado a dar licencias y porque vamos según plazo, eso digo yo sera bueno.
Un saludo a tod@s
 
robasetas
robasetas
16/10/2006 15:17
Hola RBB podrias enviar de nuevo esa información al Webmaster para que la cuelgue, posiblemente lo habran puesto en otra promoción y creo que se trata de unos datos muy importantes para las demas promociones que esperamos con impaciencia la licencia de obra.

A medida que se vayan dando licencias nos iremos enterando todos y podremos sacar una media aproximada del tiempo que se esta tardando por promoción.

Muchisimas gracias por todo.
 
S
sinai
16/10/2006 10:38
Pues es una pena de verdad, porque estoy ansioso por ver el orden de peticion-concesion de licencias. A ver si conseguimos verlo, no obstante muchas gracias por el esfuerzo. Un abrazo.
 
R
RBB
16/10/2006 07:47
Buenas, pues no se porque no aparece, porque hasta me han mandado el emil diciendo que ya se habia puesto en la paguina.Solo es una hoja infrmativa, donde dice que se han empezado a dar las priemras licencias, pero queria que lo tuvierais
 
A
angyfm
15/10/2006 22:39
Que archivo es ese?, no lo veo
 
S
sinai
12/10/2006 16:52
Y en esa lista viene el orden de las constructoras que ya han pedido la licencia? Asi veo cuanto le falta a la mía. Gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento