Volver al foro
G
gonzaleg
05/04/2006 20:29

Aclaraciones varias

¿Qué información tenemos sobre el proyecto de viviendas en Madrid?

590 lecturas | 9 respuestas
Buenas a todos.
Yo también he recibido ya la carta y como bien decís, únicamente es para comentar que sigamos pagando y que nos empiezan a llamar a partir del 3 de Abril, pero después de llamar a Xetaf-Esfinge Sandra me dijo que lo más seguro que lo dejarán para después de semana Santa. Lógicamente hasta que no me digan el día exacto y la hora no pago ni un euro.
He leído por el foro que no nos han dicho nada de las calidades, es verdad pero por eso no os preocupéis ya que la comunidad de Madrid al igual que establece un mínimo para el precio del m2 también establece unos mínimos minimorum en calidades que deben ser superados, es decir: resistencias del hormigón estructural, acabados comunitarios y interiores de cada vivienda, etc...
Cosa a parte es el tema de los planos, ya que hay si que nos pueden colar lo que quieran, ya que de momento no son contractuales, ni vinculantes.
Con respecto si ya esta en el ayuntamiento el proyecto básico, he de deciros que también, ya que tengo un amigete que va conmigo a caminos y que lo ha comprobado. Como el no esta en urbanismo no sabe que orden de la lista esta para ser revisado por los técnicos de este área del ayuntamiento, ni si el proyecto pasará o no la primera revisión, cosa que casi veo improbable porque raramente sucede.
Lo que comentáis del tema de las solicitudes he de deciros que yo tengo el número 91 y Sandra me dijo cuando firme, que yo elegiré entre 5 viviendas (menos es nada), por lo que cuadra con lo de las 11 bajas, lo que ya no se si se dio de baja el número 2 o el 85.
Bueno futuros vecinos espero haber servido de ayuda.
Nos iremos leyendo.

 
S
SJYL
10/04/2006 16:43
Hola, yo todabía no he hecho el ingreso, lo pensaba hacer cuando me llamaran aunque no se si por no hacerlo me van a llamar más tarde. Esperare esta semana si no me llaman tendré que hacer el ingreso.
Bueno ya nos contareis los que vais firmando el contrato que es lo que os cuentan.
 
A
angyfm
10/04/2006 14:21
Tienes mas razón que un santo, ademas yo he tenido una suerte... me entere de coña, que me escape del curro (que es en Getafe) para ir a ver varias cooperativas ya que vi un anuncio en un periodico en el curro, y di con xetaf. Ya le digo a la novia, que que suerte hemos tenido, que elegiremos de los ultimos, pero elegimos. Un amigo que vi el sabado, que hacia muuucho tiempo que no veia, me dijo que habia estado preguntando en Torrejon, obra nueva, 45kilos en adelante, pufff, casi nada.

Bueno cuando firmes mañana cuentanos algo, a ver que te han dicho, de planos, calidades, etc., y pregunta a ver si ha habido mas bajas o que, aunque ya lo preguntare tb cuando me toque,

un saludo
 
F
fmsg
10/04/2006 14:01
Me llamaron el viernes pasado y me dieron a elegir entre el lunes, martes y miercoles de esta semana, en un pricipio iba el miercoles a las 16:00, pero me dejaron cambiarlo por el martes a las 17:00, asi que mañana lo firmamos.
No se que orden para la firma del contrato llevan, lo que esta claro que a la hora de elegir vivienda voy detras tuya y no se al final cuantas tenemos por delante, hombre son muchas, pero hemos tenido mucha suerte de poder entrar. en Torrejon los pisos estan carísimos y hemos tenido mucha suerte de habernos enterado con tiempo para estar dentro.
 
A
angyfm
10/04/2006 11:53
fmsg, pero ya has firmado?? bueno supongo que te darian para esta semana o la que viene, te dan fecha y hora fija, o la puedes variar? yo hice el ingreso el dia 4, no creo que tarden en llamar a todos.
 
F
fmsg
10/04/2006 10:12
Hola a todos,

A mi me llamaron el viernes sobre las 12 mas o menos, y el número de cuenta por dónde se suponen que nos cobraran la letra lo dí ya hace bastante, el ingreso de los 16470€ lo hice el día 3 de Abril, no se si depende de eso que me llamaran antes que a otras personas que vais delante. Seguro que os llaman dentro de poco a todos, y en nada de tiempo tenemos ya todos el contrato de nuestra casa firmado.

Un saludo a todos
 
A
angyfm
07/04/2006 19:48
el mio lo tienen hace tiempo ya, y para el contrato no se nada todavia, a ver si la gente se anima y se registra aqui, que somos muuu pocos, jaja, bueno desde hace 2 dias somos 7, un saludo a todos los que estamos y los que llegaran
 
S
SJYL
07/04/2006 18:52
Hola yo soy el 80 y hoy me han llamado para pedirme el número de cuenta. Pero no para la firma de contrato. Me han dicho que no me han llamado para la firma justo por no tener el número de cuenta.Vosotros se lo disteis?
 
A
angyfm
07/04/2006 17:38
fmsg, pues yo soy el 89 y todavia no me han llamado, cuando te llamaron a ti? has hecho ya el ingreso, igual llaman por orden de ir ingresando la pasta
 
F
fmsg
07/04/2006 13:13
Hola,

Muchas gracias por todo lo que nos ha contado.
Decir que a mi si me han llamado ya, para que vaya a firmar el contrato el miercoles a las 16:00, me imagino que si van por número de orden habran llamado ya a bastante gente, porque yo soy el 90.

Un saludo a todos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento