Volver al foro
J
JAO
26/06/2004 19:04

AIRE ACONDICIONADO

¿Cuál es la mejor opción para conseguir la máquina del aire en nuestro edificio?

852 lecturas | 6 respuestas
HOLA AMIGOS Y PROXIMOSVECINOS, ABRO OTRO SUNTO,PORQUE EL ULTIMO ESTABA MUY LLENO.
PARA LA MAQUINA DEL AIRE,TENEMOS DOS OPCIONES, COMENTARLE A LA CONSTRUCTORA QUE NOS DE PRECIO DE ESTA, QUE SEGURAMENTE LO HARAN, O MIRAR POR NUESTRA CUENTA, CUANDO LOS PISOS ESTEN ENTREGADOS, CUANTO VALE EN LA CALLE.
A MI ME PARECE INTERESANTE, EL SABER SI NOS LA PONEN,Y CUANTO VALDRIA, COMO CREO QUE ES UN TEMA QUE NOS INTERESA A TODOS, VAMOS A IR VIENDO EL ASUNTO Y CONTESTANDO, PARA LUEGO HABLAR CON ELLOS,YO ME PUEDO ENCARGAR,
UN SALUDITO
 
C
CMO
29/06/2004 22:31
Hola!
Sólo deciros que si estan poniendo preinstalación de aire acondicionado.Mirar en los tendederos los hermosos tubos metálicos que van a la cubierta, y tambien vienen en la memoria de calidades. También decir en otro foro que somos afortunados al poder elegir los azulejos y que no entreis a la obra, hay muchos peligros y no precisamente del guardia. Las obras tienen muchos huecos y podeis aterrizar sin paracaidas.
Un saludo.
 
J
JJP
28/06/2004 18:02
Hola de nuevo,

La verdad es que me parecía que lo había visto en algún sitio, gracias por la aclaración. Me llamaba la atención, porque creo que es una de las cosas que tienen obligación de poner cualquier constructora actualmente.

Acabo de llamar para preguntar por precios de la máquina y me han comentado que no la ponen, ni trabajan con nadie que la pueda poner y que nos busquemos la vida por nuestro lado. Ha sido una conversación "muy agradable" :)
De manera que tendremos que buscar presupuestos entre diveros instaladores. Aunque como bien indica "clarav", no creo que sea la mejor época para un presupuesto.

Un saludo a todos.
 
A
AYA2
28/06/2004 17:18
Hola de nuevo,
Contad conmigo para lo del aire acondicionado, por informarnos no perdemos nada.
Me ha llamado mucho la atención lo que comenta JJP. He mirado la web y efectivamente tienes toda la razón, pero... mira la carpeta que te dieron con los planos y la memoria de calidades. En varios pone "preinstalación del aire acondicionado", casi que me imagino que será una errata (fufff menos mal eh?? yo ya me habia preocupado).

Un beso a todos

 
J
JJP
28/06/2004 16:49
Hola a todos,

He estado comparando las calidades de la otra promoción de Interlar con la nuestra y me llama la atención que en su memoria de calidades presentan la preinstalación de aire acondicionado y en la nuestra no (sólo se menciona algo del falso techo del baño secundario para la máquina de aire). ¿Alguien sabría dar información más detallada de lo que vamos a encontrarnos?

Saludos.
 
C
clarav
28/06/2004 15:51
Hola vecinos.
Me parece bien lo de preguntar precios para el aire acondicionado, pero tened en cuenta que en las fechas en las que estamos siempre sale más caro. Otro problema es que poniéndolo todos igual no hay opción de elegir marca, modelo, etc., y será difícil ponernos todos de acuerdo. En fin, por intentarlo que no quede, pero rápido, porque si van a alicatar ya...
Saludos.
 
J
JMCD
28/06/2004 14:22
Hola.

A mi me parece interesante preguntar a la constructora a ver qué precio nos dan. Eso sí, no va a resultar fácil convencerles, porque hasta ahora no han permitido modificación alguna sobre lo que tenían planificado.

Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento