Volver al foro
M
MMarcos
27/06/2004 17:17

´La otra cara´ del bloque

791 lecturas | 5 respuestas
Tal vez me equivoque, pero imagino que la mayoria de nosotros habremos hecho el "seguimiento" de la obra desde la Avenida de la Aviacion y el trocito de calle que hay perpendicular a ella (la que nos separa de Parque Central (creo que se llama así) y por el que se puede uno meter un poquito a ojear esa zona.

Pues el otro dia, en vista de que desde ahí ya no hay muchas novedades que ver, decidi intentar acercarme a la zona interior, donde ira la piscina y tal.

Para ello, desde la glorieta cercana se puede uno ir en direccion creo que M40 y en la segunda salida a la derecha nos metemos (hay una especie de club o algo así), aparcamos el coche y a pie se puede llegar hasta justo las inmediaciones de la obra.

La primera sorpresa que me encontre es que por ahí ya estan perfectamente hechas y pintadas las calles, que por cierto son bastante anchas. Estan cerradas con verjas en los cruces, para que no haya trafico de coches, pero a pie se puede sortear todo bien. De hecho al menos los domingos hay gente por ahí metida con bici moviendo algo el cuerpo y el corazon.

Una vez llegado a pie de obra se ve el hueco donde ira la piscina y demas zonas (ahora lo tienen en tierra). Por cierto que se puede ver la piscina de la construccion de al lado, la que va como en escalones (no se como se llama). Esa obra tiene un aspecto muy agradable a los ojos, para mi. Si la piscina "nuestra" es como esa, me parece suficientemente grande, esperemos que así sea.

Me ha chocado sobretodo una cosa: la entrada para el subterraneo, para los coches, por lo visto es por la Avenida de la Aviacion, al menos por allí se ve una rampa que baja. Me ha parecido estrecha. Si por ahí tienen que bajar y subir simultaneamente dos coches.... no se si podran. Y no me parecio ver rampa o acceso alguno mas.

La garita para el guardia de seguridad o portero esta en cambio en la otra calle, la perpendicular a la Avda de la Aviacion. Creo que lo normal seria que estuviera por donde entran y salen los coches, pero parece ser que no es así.

Y en fin, si alguno no lo ha hecho todavia, le recomiendo que se lance un poco a la aventura y tendra otro punto de vista más sobre nuestros pisos. A mi me ha sorprendido, como digo, la localizacion de la garita y la rampa de los aparcamientos. Daba por hecho que estarian en el mismo sitio, pero no es así. Y tambien me ha sorprendido la estrechez de esa rampa.

Si me hubiera pillado mas joven me habria metido dentro de la obra (mi curiosidad no conoce limites), solo lo impide una verja sin complicaciones. Pero antes serian "cosas de crios" y ahora seria "un tio robando en una obra" jeje, una de las miserias de crecer....

Saludos a todos. Ya queda menos. :).
 
A
AYA2
01/07/2004 20:15
Wenasss,
Clarav no te preocupes, digo yo que sin tabiques y tal da otra sensación...pero vamos que el día que nos lo den me pienso llevar un metro y como falten un par de centimetros...fufff ;)
Por cierto, a una amiga mia le dieron las llaves de su piso la semana pasada e hicieron una pequeña fiesta de bienvenida ese día entre los vecinos, podríamos hacer algo así no? estaría bien.
Por cierto, alguno de vosotros es del bloque 3?

Saludos

 
C
clarav
01/07/2004 18:34
AYA2, no te hagas de rogar y pásanos el vídeo del pisito, je, je...
Me has dejado un poco preocupada con lo del tamaño del piso (aunque no con el tendedero, porque 3 metros cuadrados no dan para más y eso ya se sabía...). Precisamente, una de las cosas que más contenta me tenían era que las habitaciones parecían majas (11-12 metros cuadrados de dormitorio dan para mucho). No me asustes...
En fin, ya veremos cómo queda todo...
Saludos.
 
A
AYA2
28/06/2004 17:07
Hola a todos,
Ya que estamos he de reconocer que "nosotros sí que nos colamos en la obra", en incluso subimos al piso. Nos pillaron cuando ibamos al garaje a echar un vistazo.
Nos quedamos un poco decepcionados en cuanto a tamaño,no habia tabiques para entonces. Y me desolusionó ver lo pequeña que es la terraza de la cocina, pero weno, es lo que hay.
Lo que a mi me gustaría saber es si hay salida peatonal por los dos lados, es decir, tanto por la garita del conserje como por el garaje, ya que me parece una tontería tener que dar toda la vuelta para salir a la calle.
Y estoy de acuerdo con Clarav, la mayoría de mis amigos se tienen que conformar con lo que les ponen, asi que yo estoy encantada. Y tb he de decir que las calidades del piso me parecen muy buenas.


PD. si os conociera más incluso os diría que hicimos un video del la ruta turística por el piso.... :), pero sólo si os conociera.
Un beso a todos
 
C
clarav
28/06/2004 15:48
Hola:
Efectivamente, lo de la ubicación de la rampa del garaje venía en los planos.
Respecto al color del horno y la campana, si finalmente van en blanco sería una pena, pues quedarían mejor en acero, a juego con los tiradores.
De todas formas, tanto mi novio como yo estamos encantados porque no sabíamos que nos darían a elegir en la cocina. Cuando firmamos nos dijeron que sólo se podían elegir los azulejos de uno de los baños. Ha sido una sorpresa, y tenemos suerte, porque en otros sitios no te dan a elegir nada. La verdad es que tenemos suerte, porque hasta ahora creo que no se están portando nada mal. Parece que hasta van a cumplir la fecha de entrega, al ritmo al que van..., no como en otros pisos del PAU. Toquemos madera...
Saludos a todos.
 
J
JAO
28/06/2004 01:01
Querifo MMARCOS, no te recomiendo que saltes la valla,pues cuando yo he ido por ahi , y he ido varias veces, hay un señor con un palito, que te puede hacer pupita.
Lo de la caseta del guardia y la rampa, ya venia en los planos de la promotora, y con respecto a la rampa, la verdad es que no me he fijado si caben dos coches,pero supongo que si.
La piscina,parece de buen tamaño, pero ¿donde estara el arenero para los niños?, espero que no se les olvide colocarlo.

saludos a tos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento