Volver al foro
A
AYA2
15/07/2004 16:47

FeliceS VacacioneS...

708 lecturas | 8 respuestas
Buenos vecin@s,

Espero que paséis unas buenas vacaciones, que seguro nos hacen falta a todos.
Nos vemos a la vuelta, esperemos que para entonces, entre unas cosas y otras, ya tengamos puestos los miradores y ventanas ;)

Saludos a todos
 
C
clarav
13/08/2004 13:15
Hola vecinos:
Todavía no he regresado de mis vacaciones y tengo unas ganas de ver cómo va la obra...
AYA2, a mí también me tenía preocupada lo de los compresores del aire acondionadao. En teoría, en el tendedero no se pueden poner si se cierra, con lo cual tendrían que ir en la fachada y algunos ayuntamientos no lo permiten (además, queda horrible). Otra opción, que es la mejor, es lo de llevarlos a la azotea (y si es verdad que se va a hacer, ¡¡genial!!), pero yo no sé si a los que van a vivir en el primero y en el segundo les va a llegar con fuerza. Otra opción que me han comentado es que también se pueden poner en la rampa que baja al garaje. En fin, mientras no se vean desde fuera, cualquier opción es buena...
MJSQ, tengo entendido que de momento sólo está aprobada una boca de metro para el PAU y las dos opciones de ubicación que se están barajando son: 1) la glorieta donde están las casetas (incluida la nuestra),pero esta opción es la menos probable ; 2) en el parquecito que hay en la Avda. de la Peseta (el primero desde esta glorieta), que es la opción más probable. Las obras creo que empiezan a finales de 2005 y sería línea 11 de metro. Se está estudiando hacer, más adelante, otra boca de metro, y ésta sí quedaría cerca de nuestro piso, porque seguramente sería donde los pisos de Pryconsa o en la Avda. de la Aviación donde está ahora la gasolinera. Esto ya se verá...
Jo, qué rollo os he soltado...
Bueno, vecinos, ¡¡hasta la próxima!!
Saludines.
 
M
MJSQ
05/08/2004 11:15
MUCHAS GRACIAS POR TANTOS DETALLES AYA2, ME PASABA COMO A TI QUE ME IMAGINABA MUY PEQUEÑA LA PISCINA Y YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SI TE PARECE UN BUEN TAMAÑO.

ALGO QUE QUERIA PREGUNTAR ES SI SABEIS ALGO SOBRE LA BOCA DEL METRO?, EL EL PUNTO DE ENCUENTRO GENERAL SE COMENTA QUE VA A PILLAR LEJOS DE UE3, QUE CREO QUE ES LA NUESTRA,

SABE ALGUIEN MAS DETALLES?
CHAO.
 
A
AYA2
04/08/2004 21:09
Ya estamos de vuelta...
MSJQ pasé por la obra este mismo Lunes y el hueco de la pisci, la verdad, tiene buena pinta. A lo mejor es que yo me imaginaba que iba a ser muy pequeña y por eso estoy tan contenta.
Os puedo decir que de los portales 1 y 2 ya tienen alicatadas las cocinas hasta el quinto pisoy que han enlucido tb los salones y algunas estancias más.
El portal 4 (el q está encima de la garita del conserje) tb tiene hasta el tercero alicatadas las cocinas y enlucidos los salones.
Como os dije tb están puestos las bañeras y platos de ducha(creo que en todos los pisos).
De momento poco más, esto se hace muy largo y pesado ya que todos estamos deseando tenerlos ya...pero weno ya llega Sept y sólo quedan 6 meses.
Hector nos comentó que nos llamarían antes de Marzo para que fuerámos a visitar los pisos y revisar los materiales, para ver que todo estaba correcto.

Saludos a todos
 
J
JAO
03/08/2004 19:29
Hola a todos:
Para mi tambien es mi primer dia de trabajo tras las vacaciones, y como todos, me he conectado hoy.
Si os digo una cosa que me comia la cabeza durante el tiempo que he estado en la playa, y es que, en los apartamentos de la playa, he visto, que los compresores del aire acondicionado de montan en las terrazas o en los tendederos, con lo cual acabo de pasar por la caseta de venta, y le he preguntado al amable comercial Hector Martin Gil, donde ivan a ir los compresores. El ha llamado al jefe de obra el cual le ha dicho para mi alivio personal, que se montan en las azoteas, porfin he vuelto a respirar, me tenia comido la moral lo de tener que instalar un enorme ventilador de aire caliente en el tendedero.
Bueno pues eso es todo amigos.
 
M
MJSQ
03/08/2004 14:05
SE ME ACABAN DE ACABAR LAS VACACIONES, ES MI PRIMER DIA DE TRABAJO Y LO PRIMERO QUE HE HECHO ES CONECTARME AL FORO PARA SABER QUE TAL VA LA OBRA,PQ HACE MUCHO QUE NO PASO POR ALLI.
MUCHAS GRACIAS POR DARNOS DATOS DE COMO VA TODO.¿QUE TAL ES EL HUECO DE LA PISCINA?.ESPERO QUE TENGA BUENA PINTA.

OS AGRADECERIA QUE ME PUDIERAIS DAR LOS MAYORES DETALLES DE LA OBRA, PARA HACERME UNA IDEA.

QUE GANAS TENEMOS DE VERLOS ACABADOS POR FIN!!!!
SALUDITOS.
 
A
AYA2
19/07/2004 21:21
Hola chic@s,

Hemos ido esta tarde a mirar la obra y a que no sabéis que?
Pues como dice clarav los primeros y segundos pisos de la Av. de la aviación ya tiene alicatada la cocina. Y lo mejor...desde el lado interior se ve que han puesto una ventana, es de color azul, con la persiana azul tb...muuu bonita. Parece que son correderas, pero ya os digo que tampoco os lo puedo asegurar.
Y para finalizar...estaba un camión sacando la arena de la piscina, si señores!! ya tenemos hueco para la pisci...
En los alrededores de la obra hemos podido ver los ascensores y los azulejos para los baños y cocina.
Esto va viento en popa, aissssss

Saludos a todos

 
C
clarav
19/07/2004 19:56
Hola Vecinos:
Igualmente Felices Vacaciones.
¿Os habéis fijado en que ya hay algunas cocinas alicatadas? Se ve desde la Avda. de la Aviación. Esto va a buen ritmo...
Respecto a los miradores, siempre es de lo último que ponen, así que todavía faltará.
Saludos a todos.
 
C
CMO
19/07/2004 10:17
Hola!
Yo ya las he gastado, pero la obra va viento en popa lo que pasa que ahora se ve poco.
Un saludo, al año que viene ya tendremos la piscina para darnos un baño.
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento