Volver al foro
J
JAO
18/08/2004 18:16

SITUACION DE LOS PORTALES

¿Dónde está la puerta de entrada del portal 2 en la obra de las casas?

847 lecturas | 11 respuestas
HOLA VECINOS. LA OTRA TARDE DI UN PASEO POR DETRAS DE LA PARCELA Y ME SORPRENDIO LO ADELANTADAS QUE VAN LAS OBRAS .EL YESO ESTA YA CASI EN TODAS LAS CASAS Y EL ALICATADO DE LAS COCINAS HASTA LA TERCERA PLANTA . PERO TENGO UNA DUDA ¿DONDE VA LA PUERTA DE ENTRADA DEL PORTAL 2 ? SEGUN CREO HAY 4 PORTALES , 3 DE LOS CUALES SE VE EN LA OBRA UNOS HUECOS MUY GRANDES PERO EL DEL 2 SOLO HAY UNA PUERTA PEQUEÑITA. TAL VEZ ES QUE NO SE VEA MAS DESDE EL DESCAMPADO . SI SABEIS ALGO SACARME DE DUDAS.
 
C
clarav
25/08/2004 19:08
Hola vecin@s:
Siento no haber escrito antes...
Sí, ayer estuve en la obra y comprobé que la piscina, como dijo AYA2, es bastante grande (respecto al número de pisos), o por lo menos así me lo pareció...
En el esquinazo del piso, fijándose en la ventana del baño grande de la primera planta, se puede apreciar el color de los azulejos, de un beige oscuro, haciendo aguas...
También me fijé en la ventana que hay puesta de muestra, pero yo no advertí que fuese corredera (no soy tan observadora como tú, AYA2, je, je...). Es verdad que las ventanas son enormes. Eso es bueno y es malo. Es bueno por la cantidad de luz que van a tener los pisos y es malo porque roba la pared, de cara a amueblar (ya he visto que habéis abierto otro foro respecto a este tema, así que no añado más comentarios...).
Repasando los planos para ver lo de los "muros de contención" del jardín a los que se refería IGarcía, he vuelto a ver (se me había olvidado) los tres respiraderos horribles del garaje que nos van a poner en el jardín. Esos sí que son feos... En fin, ya iremos viendo cómo acaba todo. Yo también hice fotos, pero me ha pasado lo mismo que a AYA2, y ya no sé cuando las colgaré porque me voy de vacaciones. Conformaos con las que ponga esta vecina que tan pronto y tan bien nos informa de todo. Gracias, AYA2.
Un saludo.
 
A
AYA2
24/08/2004 18:28
Lo siento chi@s, me acaban de mandar este mensaje:

"Su petición será atendida a partir del día 26 de Agosto.
Sentimos las molestias.

Atentamente,
NuevosVecinos.com"

Pues nada, habrá que esperar para ver las fotos...son un par de días...

Salu2

 
I
IGarcia
24/08/2004 18:22
El mítico "una imagen vale más que mil palabras", ;-) gracias AYA2.
 
A
AYA2
24/08/2004 18:20
Hola chic@s,

Viendo el caos que ha generado lo de los "muros de contencion" ;)(es broma) acabo de mandar unas fotos. No son muchas ni de gran calidad, pero se aprecia lo que IGarcia nos queria explicar.
En dos de ellas aparece la piscina, la verdad es que está bastante bien (no tenemos mucho que envidiar a los vecinos de al lado). En otra aparece una ventana, veréis que es de color azul y os puedo confirmar que es "corredera".
Yo tampoco soy una entendida en el tema, pero parece que va a buen ritmo. Añado al comentario de clarav que tb falta carpintería, los portales (de los cuales no hay nada hecho)...y últimos retoques. El Domingo nos pareció ver que el portal 4 ya tiene ascensor.
Animo chicos, que son 6 meses???

Saludos a todos
 
I
IGarcia
24/08/2004 17:39
clarav, lo de muros de contención no eran de la piscina, si no de los jardines. Si te fijas en las "fotos" que nos entregaron en la caseta se pueden ver.

En cuanto al grado de avance de la obra, sin tener tampoco unos conocimientos excesivos, estoy de acuerdo contigo en que quedan todavía 7 meses y parecen suficientes para acabar, siempre que sigan a buen ritmo.

Ya nos contarás qué te ha parecido esta tarde.

Saludos.
 
C
clarav
24/08/2004 11:32
Hola vecin@s:
Faltan siete meses, en teoría, para que nos den el piso y yo sí creo que van a buen ritmo. Faltarán los alicatados de algunos pisos, pero, visto lo visto, eso no se tarda mucho en hacer. Despúes -creo-, sólo quedará poner los muebles de cocina, los suelos, las ventanas y miradores, y pintar. Yo sí creo que nos lo darán a tiempo, aunque no soy, ni mucho menos, una experta en el tema. De todas formas, es normal que siempre se retrasen uno o dos meses en la entrega... No nos preocupemos...
Esta tarde me daré una vuelta por la obra, a ver si veo la piscina, porque IGarcía me ha dejado un poco preocupada con lo de los "muros de contención" de la piscina. Ya os contaré...
Saludos a tod@s.
 
M
MMarcos
23/08/2004 18:44
Por lo que se ve en el plano el portal 2 esta situado en el mismo lateral que el portal 1 pero ya al final del todo de la pared, es decir, donde hace esquina con la pared en la que van las escaleras 3 y 4.

Por otra parte yo no estoy tan convencido de que la obra vaya con tanta rapidez como algunos pensais. Me da la impresion de que queda bastante para estar 100% acabada. Creo que o "esprintan" o esto en Marzo no lo tenemos.
 
I
IGarcia
21/08/2004 13:06
Hola a todos!

A nosotros, la chica que había en la caseta en un primer momento nos comentó que el local situado cerca del portal 1 era bastante pequeño, lo que se contradice con lo que estáis comentando. De todas formas, esta señora (Sole creo que se llamaba) nos mintió en bastantes temas, así que no me tomaría sus palabras demasiado en serio. En lo del otro local, grande y para un banco, sí que coincide con vuestras informaciones.

Ayer nos pasamos por la obra, como novedades importantes, han cementado el fondo de la piscina y han construído unos pequeños muros en la zona común que viendo los papeles parecen muros de contención de los jardines.

Por otro lado, las cocinas, los baños y la escayola de los salones están muy avanzados en la zona del portal 1, un poco menos en la zona del portal 4 y muy poco avanzados en el 2 y 3.

Saludos.
 
C
clarav
19/08/2004 12:30
hola vecinos!!
Sí, a mí también me preocupa lo que van a poner en los bajos. Me dijeron que en el esquinazo va un banco, y que en el portal 1 hay un local muy grande y, por tanto, caro, que de momento se va reservar la promotora (aunque esto me lo dijeron hace tiempo y no sé si ya se habrá vendido). De todas formas, al ser caro, me dijeron que normalmente se lo queda un banco o una farmacia. Ojalá...
En fin, si alguno sabe más, le agradecería que lo escribiese...
Saludos a tod@s
 
C
CMO
19/08/2004 10:29
Hola¡ De nuevo, a mi lo que me preocupa es la clase de locales comerciales que nos van a poner en los bajos. Espero que no sean ningún tipo que lleve una hermosa chimenea exterior obligatoria, como algún bar o restaurante, porque después de lo que pagamos por los pisos como nos pongan un mamotreto de ese calibre es para salir corriendo.
Esperemos que no tengamos problemas de ese tipo.
Un saludo.
 
C
CMO
19/08/2004 10:25
Hola: Buenos dias
Yo soy también del portal 2 y creo que se entra a todos los portales por dentro. Hay que entrar por la garita que hay en la calle perpendicular a la Avda de la Aviación, y desde alli por los soportales entras cada uno a su escalera. Lo que no se es si se puede entrar por la Avenida de la aviación ya que esa es la entrada y salida del garaje, que me imagino que será conjunta.
Un saludo
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 4 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento