Volver al foro
I
IGarcia
24/08/2004 18:26

Radiadores

¿Dónde colocar los radiadores en habitaciones con ventanas grandes?

749 lecturas | 7 respuestas
Hola a todas y a todos,

Otra duda que tenemos, y a ver si alguien tiene algún dato y nos puede ayudar, es la localización de los radiadores. En cualquier habitación el sitio "por defecto" sería justo debajo de las ventanas, pero dadas las dimensiones de nuestras ventanas y que llegan prácticamente hasta el suelo, no tenemos tan claro dónde van a ir colocados.

Alguien sabe algo de esto? Porque si habéis empezado a mirar muebles de cualquier habitación os habréis dado cuenta de lo importante que es conocer este dato lo antes posible.

Gracias y un saludo.
 
A
AYA2
05/09/2004 13:40
Hola a todos,
Por si os interesa en la promoción de al lado (Av. Aviación, Pryconsa) algunos vecinos ya han podido ver los pisos e incluso uno de ellos ha colgado fotos del piso por dentro. Tiene muy buena pinta, me ha dado tanta envidia (sana, por supuesto) que he estado a punto de darles la enhorabuena a todos en su foro. Tb se puede ver el gimnasio con aparatos y todo, espejos...
Os animo a verlo, así nos vamos haciendo una idea pq en cuanto a dimensiones me imagino que rondaremos las mismas.

Un saludo a todos
 
I
IGarcia
05/09/2004 13:04
Hola, pues novedades pocas más... Se ve que los azulejos de cocinas y baños va avanzando, también las paredes y techos de las habitaciones, que las obras en la zona común también, no han puesto más ventanas... no sé, lo que más nos llamó la atención fue lo de la piscina.

Ya iremos contando más cosas según las vayamos viendo ;-)) Supongo que un hito importante para la zona será cuando empiecen a vivir en sus casas los de las promociones de ambos lados, para ver cómo evoluciona el tema de las calles, aceras y servicios.

Saludos.
 
A
AYA2
04/09/2004 21:08
Hola IGarcia,
Por fin la duda resuelta, yo por mi parte me quedo más tranquila.
Pero cuéntanos, que más cositas has visto? alguna novedad? (y eso que fui hace semana y media). Todos los días me meto en los foros en busca de nueva información, y sé que vosotros tb que se ve como aumenta el número de lecturas eh?? ;)


Un saludo
 
I
IGarcia
04/09/2004 17:08
Hola. Deciros que ahora mismo en la obra ya se puede ver perfectamente (desde abajo) la localización de la mayoría de los radiadores.

Confirmamos la posición del del salón y la cocina que ya había adelantado AYA2. Mientras que en los dormitorios principales de los portales 1 y 4, el radiador no va debajo de la ventana (complicado ;-) sino que va justo en la pared de enfrente.

Saludos.
 
C
clarav
25/08/2004 19:13
Efectivamente, IGarcía, los dormitorios de los portales 1 y 4 tienen las ventanas grandes ; por lo tanto, no pueden ir los radiadores ahí.
Seguro que AYA2 pronto nos informa de todo esto, je, je...
Saludines a tod@s.
 
I
IGarcia
24/08/2004 23:48
Je, je, je... claro que si no es así no te lo tendré en cuenta... aquí cada uno aporta lo que puede con toda la buena voluntad del mundo... Muchas gracias por la información...

De todas formas, las ventanas de los dormitorios supongo que te refieres a las de los portales 2 y 3 (más pequeñas) ; en los portales 1 y 4 (dos dormitorios) las dos ventanas son grandes y no creo que quepa el radiador debajo ; habrá que "investigarlo".

Gracias otra vez y un saludo.
 
A
AYA2
24/08/2004 18:40
Madre mia, vais a pensar que soy pesadississsima pero es que como voy mucho por la obra( ya hasta los obreros me saludan ;) pues tb nos fijamos el domingo en ese detalle.
En el salón "parecía" que las tomas de los radiadores estaban junto a la ventana pequeña (donde está situado el sillón grande `pues al final de esa pared), y en la cocina estaban donde la mesa , en la parede donde pega la puerta al abrir(siempre mirando el plano que nos dio interlar).
En cuanto a los dormitorios fijo que irán debajo de las ventanas que son de menor tamaño.
La verdad que es bastante complicado explicar esto pq claro, yo tengo mi plano en la cabeza y lo veo perfectamente, pero luego fijo que nadie se entera jejeje.
IGarcia, si luego no es asi no me lo tengas en cuenta, ya te digo que eso es lo que nos pareció.

Un saludito


 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 7 (2004)
  • 27 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento