Volver al foro
I
IGarcia
15/09/2004 21:50

Nuevos datos

¿Cuándo se podrán ver los pisos de la obra en venta?

921 lecturas | 11 respuestas
Hola a todas/os:

Esta tarde nos hemos pasado por la caseta para ver si nos iban dando algún dato más. Os transcribo los datos más relevantes, supongo que al comercial no le importará, en el peor de los casos, le ahorramos repetir la misma historia una y otra vez ;-)

# La obra va estupendamente, de hecho, se espera finalizar a finales de año o principos del que viene. Se prevee que nos podrán enseñar los pisos en enero o, a más tardar, en febrero.

# Los electrodomésticos de la cocina van en color acero y la campana es de las finas.

# No conocen la marca ni el modelo de los electrodomésticos, ni de los sanitarios, ni de la tarima.

# Las ventanas son correderas.

# Los dos locales comerciales están aún en venta.

# Los radiadores irán situados en los "puntos fríos" o lo más cerca posible de ellos.

# No tienen noticias de para cuándo el desdoblamiento de la avenida de la aviación.

He procurado transmitiros sus palabras de la forma más objetiva posible, sin añadir mis opiniones.

Espero que los datos os ayuden en algo, saludos.
 
M
MMarcos
29/09/2004 19:00
"Buenas azoteas!", pensaria un director de peliculas de accion que estuviese pensando rodar escenas de francotiradores jeje. Una lastima que no se aprovechen para algo.... Las de nuestro bloque son amplisimas.

PD: El que no sepa de que hablo, que vea las fotos de la web de Interlar correspondientes a Agosto:

http://www.interlar.es/promociones/2004-08a.jpg

http://www.interlar.es/promociones/2004-08b.jpg
 
A
AYA2
27/09/2004 19:10
Hola!!
De vuelta de las vacaciones...(no pude aguantar y me fui a ciber para ver la novedades). Gracias por toda la información IGarcia, ya parece que se van concretando cosas, no como al principio...
Total que no pude aguantar y el Domingo fui a ver la obra.
Como comentáis en el primero se apreciaban 2 tonalidades de amarillo o beige, no se. Lo que nos dimos cuenta es que los respiraderos del garaje (que ya estén tapados) no sólo actúan como tal sino que tb aportan mucha luz al garaje, ya lo veréis.
El baño principal, como anticipaba clarav, es de un color amarillo haciendo aguas, no puedo definir el color, y la bañera color bisón (mi chico dice que color maquillaje pa que os hagais una idea, aunque estaba un poco oscuro). En el salón hay 2 tomas de radiadores y una es bastante grande. Los armarios son hermosisimos, esto lo comento pq en las fotos que han colgado los vecinos de pryconsa me parecieron un poco pequeños.
Tb comentaros que en la web de Interlar han colgado 2 fotos aereas de las obras que corresponden al mes de Agosto, en el apartado "estado de proyecto":
www.interlar.es/promociones/estado01.asp
Pues eso, que ya estoy deseando que llegue Enero/Febrero para que nos los enseñen.

Saludos a todos y de nuevo gracias por toda la información.


 
C
clarav
27/09/2004 17:39
Efectivamente, fue en el portal 1, en el primer piso, donde vi los cuatro colores del salón. Si ya sólo están los amarillos significa que han rechazado el rosa. ¡Bien!!!
Respecto al césped, está prohibido desde hace unos años que haya césped en el borde de la piscina (para evitar los resbalones). Me parece que hasta un metro, pero de este último dato no estoy 100% segura. Ya nos enteraremos...
Saludos.
 
I
IGarcia
27/09/2004 15:26
Cierto, pido disculpas por el despiste de portal.
 
I
IGarcia
26/09/2004 23:28
Hola a todas y a todos:
Nosotros hemos pasado esta tarde por la obra. Las pruebas de color están en el salón del primer piso del portal 4. Aunque es cierto que nosotros sólo hemos dos colores. Tienen una pared entera pintada de dos "amarillos" uno más claro y otro más oscuro.
Por lo demás, no había muchas más novedades visibles a simple vista. Y sí, el porcentaje "encementado" de las zonas comunes no para de crecer ;-(
Saludos...
 
J
JAO
25/09/2004 19:29
Hola vecinos .
Esta mañana me he pasado por la obra y no he visto muchos avances desde la semana pasada. Sobre las pruebas de color que comentaba Clarav ni rastro , me gustaria que señalaras donde estan concretamente por que yo por mas que he mirado .... Lo que si me ha llamado la atención es la zona de la piscina que segun plano es de cesped pero hoy estaba gran parte con cemento ¿sabeis algo?...
Saludos
 
C
clarav
21/09/2004 18:12
Sí, yo también me quedé alucinada con el rosa... En la memoria de calidades creo recordar que ponía colores claros, cercanos al blanco... A lo mejor sólo es un tono para mezclarlo con otro. No sé... deduzco que no se les ocurrirá pintar nada de rosa porque tendrían bastantes quejas de todos los vecinos... De todas formas, esto fue el viernes. Si me entero de algo más os lo digo. Saludos.
 
I
IGarcia
21/09/2004 14:53
Gracias por la info, clarav, ;-) .
 
C
clarav
21/09/2004 13:42
Hola:
Me pasé el fin de semana por la obra y habían hecho pruebas de color en el salón de un primer piso (crudo, beige, rosa claro y rosa fuerte). Espero que no opten por el rosa...!!!
Por lo demás, sin novedad. Faltan las ventanas, las puertas, los radiadores, los muebles y electrodomésticos de la cocina, los saneamientos, los suelos y pintar. Aunque parece mucho, yo creo que al ritmo que van sí hay posibilidades de que lo entreguen cuando han dicho. En el jardín no vi ninguna cosa relevante.
Hasta pronto.
 
M
MMarcos
20/09/2004 17:52
¿De que electrodomesticos se trata?. Yo tenia entendido que la lavadora, nevera, microondas,... en fin, los electrodomesticos, no venian incluidos en lo que nos va a dejar la constructora instalado. Si no, pareceria que los pisos nos los habia cedido el camarada Fidel Castro en honor de la revolucion, todos iguales para todos.

Supongo que os referireis a la cocina, horno y campana ¿me equivoco?.
 
C
clarav
16/09/2004 10:20
Hola vecin@s:
Ya estoy de "vuelta al cole" y es genial meterse en el foro y enterarse de todas la novedades y ver que los futuros vecin@s se mueven, se enteran de todo y están tan ilusionad@s como yo por el piso. Da gusto con vosotros... Gracias por TODA la información. Es genial que la cocina lleve la campana y el horno en acero, y que la obra en general vaya tan bien y tan a tiempo. Respecto al tema de las persianas (que, por lo que he leído, ha generado estos días bastante polémica), a mí personalmente no me preocupa demasiado. Si el problema realmente sólo afecta al mirador del salón, no es un sitio en el que haya un especial interés por tapar la luz (como en un dormitorio, por ejemplo) y unas buenas cortinas solucionan esto, y respecto al tema aislante frío/calor, supongo que los cristales Climalit ayudan bastante. De todas formas, estoy con vosotr@s, y si decidís decirlo en la inmobiliaria contad conmigo.
A ver si me paso el sábado por la obra y os comento si hay novedades.
Una vez más, gracias por todo.
Saludos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 22 (2004)
  • 14 (2004)
  • 7 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento