Volver al foro
B
berenjeno
14/10/2004 09:48

Colegios en la zona

629 lecturas | 2 respuestas
¿Alguien sabe como anda de colegios la zona?. ¿Teneis ya alguna experiencia?. Un saludito
 
C
clarav
19/10/2004 11:48
Yo he vivido en la zona de Cuatro Vientos toda mi niñez hasta los 16 años. Fui al C.P. Miguel Hernández (que es el que más cerca queda del piso, en Gral. Romero Basart, esquina Parque de las Cruces) y daban mmuy buena educación, aunque han pasado ya más de 10 años y no sé cómo estará ahora. Enfrente de este colegio había otro de no tan buena fama llamado Atenas, pero creo que lo cerraron. Un colegio concertado es La Salle, que está, más o menos, en la esquina de Rafael Finat con Gral. Romero Basart, y tiene (o por lo menos tenía) buena fama. Por la zona de San Ignacio de Loyola hay varios colegios e institutos, pero ya no sé deciros qué tal funcionan y además están más alejados del piso.
Lo que hay enfrente de nuestras viviendas es un instituto que, en mis tiempos, en teoría era para hijos de militares, aunque como no se llenaba abrían las listas para el resto. Ahora no tengo ni idea...
Espero haberos ayudado. Ahora mismo son los colegios que recuerdo. Si queréis información sobre alguno en concreto, preguntádmelo a ver si recuerdo o averiguo (casi todos mis amigos siguen viviendo por el barrio) algún dato más.
Saludos.
 
J
JAO
18/10/2004 22:51
Hola berenjeno.
El próximo curso, fijo, que tenemos problemas con el cole . Carabanchel esta ya saturado. El Amoros esta a tope, el Antonio Machado por lo que me han dicho no tiene muy buena fama, respecto a los alumnos no a la educación . Del Republica Dominicana ...mejor lo olvidas . No se que nos vamos a encontrar por que ademas si pertenecemos a Latina (Aluche ) ya me pierdo , he oido hablar bien y mal del que esta enfrente nuestro. Yo me daria con un canto en los dientes con tener colegio en la zona que es lo mas dificil, pues vamos a ser muchisimos vecinos nuevos con niños en el PAU y ningun colegio nuevo. tambien me han hablado de uno de Cuatro Vientos que esta bien . Va en gustos pero por mi parte hay algunos que esta claro que no .
Siento no poder informarte mas .
Saludos
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 0 (2005)
  • 2 (2004)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento